Stage Nihon Kobudo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

stage nihon kobudo

Mensaje por Expoliador » 16 Abr 2004 22:42

Hola amiguitos, ya esta confirmado, seguro que aparezco en Cala Montjoi; ya tengo mi reserva hecha. :D :D :D

Querido Tengu, no va a ser necesario que me quite el antifaz, puesto que nunca lo ha llevado. De todas formas si me quieres conocer, el viernes 30 estare en Cala Monjoi; llevare un clavel de color rojo en la oreja derecha y una gabardina de color magenta. :oops: :oops: :oops:

Por cierto, este tal Cheka, si creo que es quien me imagino, me parece que no tiene cabida en este Stage.... que siga con su grupito de elite aeronautica..... :o :o :o :o
(si no eres el Cheka que yo me imagino (tú ya lo sabrás), no te des por aludido, te esperamos..) 8) 8) 8)

mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 17 Abr 2004 21:58

Mensaje por mukae » 17 Abr 2004 22:32

que pena de discusiones
Última edición por mukae el 24 May 2006 17:42, editado 1 vez en total.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 17 Abr 2004 23:44

Hola mukae, Se "mukae" (recibir a alguien) a este foro, como veo que este es tu primer mensaje, te dire una cosa para que no te asustes... en este foro hay espiritus. :P

Hay nombres de personas que luego no son, hay nicks de personas que luego son las mismas que utilizan otros nicks, solo que con uno ponen la cara bonita y con el otro atacan a diestro y siniestro.

Ya te acostumbraras a reirte de ciertos mensajes.

Un saludo.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 18 Abr 2004 00:12

Se acerca un frente nuboso por el noreste...

Amenaza tormenta.

Y fuerte...

Saludos

Jordi

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

Stage Nihon Kobudo

Mensaje por Expoliador » 18 Abr 2004 01:04

Queridissssimo Sr. Mukae, de Zaragoza ¿no?. Mira, lo primero es que los nombres y apellidos de las personas se escriben con mayusculas, y con mas motivo siendo de las personas a quienes te refieres.
Evidentemente yo no soy nadie para excluir a nadie del curso, lo unico que he dicho es que, si este señor es quien yo pienso que es, no tiene cabida (el ya sabe a lo que me refiero).
Y para acabar; como tu bien dices, una de las asignaturas que se impartiran en el curso es Aikijujutsu Yoseikan (Tengu no se ha equivocado), y si, posiblemente es el unico representante en España... De todas formas, muchachito, no creo que este señor, ni nadie con algo de dignidad, te tenga que demostrar, ni dar explicaciones, de nada al respecto de este tema.

De todas formas, como ya he dicho alguna que otra vez, "vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro" :lol: :lol: :lol:

Recuerdos a la Pilarica.....

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 18 Abr 2004 14:54

Como bien dice Expoliador, cada uno a lo suyo. No me he equivocado en mi información, reitero: AIKIJUJUTSU YOSEIKAN. Si tenéis dudas al respecto, llamáis al Hombu dojo de IMAF ESPAÑA y que os informen.

SÍ existe vinculación con la familia Mochizuki, SÍ existe permiso oficial para utilizar el nombre de la escuela, SÍ existen titulaciones (incluso en la FML) de AIKIJUJUTSU y SÍ existe un representante de la escuela en España con expreso PERMISO y AUTORIZACIÓN de la familia Mochizuki y sus representantes. Ese depositario en España es por supuesto el maestro Miranda. Si te molesta tanto, no es mi problema.

Por cierto, no entiendo eso de "técnicas al estilo world jujitsu". Estaría agradecido me aclararas este punto.

Espero que antes de vender la piel del oso, procuréis cazarlo. Por cierto Monouchi, debes tomar más lecciones de sutileza y de este modo usarla con más acierto. YO NO SOY EXPOLIADOR. Este señor y yo somos personas distintas y esto es fácilmente comprobable. Además, yo no me escondo para dar una opinión de alguien. Si debo morder, muerdo, si debo ser simpático, soy el primero que me río. Precisamente mi sinceridad me ha costado unos cuantos disgustos entre gente que tú conoces.

Saludos,
Tengu :evil:

mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 17 Abr 2004 21:58

Mensaje por mukae » 18 Abr 2004 18:28

hola monouchi, quizas por las razones que describes sea mi primer mensaje, aunq eso no es rigursamente cierto pero por pereza no estaba registrado en este foro hasta ahora, hace tiempo utilizaba el mismo nick cuando no era necesario el registro.

expoliador como ves escribo todo en minusculas excepto si quiero resaltar algo , tb utilizo abreviaturas (como "tb") sera que los usos y costrumbres de internet se me han pegado.

y tengu, yo no he dicho que no exista la titulacion de aikijujutsu yoseikan.

disfrutad del curso, a mi me pilla un poco lejos.

gracias x los recuerdos.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 18 Abr 2004 21:52

Hola tengu, te has dado por aludido tu solito por mi anterior mensaje. Pero bueno, me hace gracia cuando me dices lo de la sutilieza, porque si tuvieses mas sutileza, no se notaria tanto que Expoliador y tu sois el mismo, o bien estais compinchados para desmerecer con inquidad justamente a la gente que conozco (vease mensaje del curso del maestro Kai).

Yo no he dicho en ningun momento que tu seas expoliador, pero tampoco aseguraria que no fuese asi. Sea como fuere estais compinchados, y siempre teneis que salir para desmerecer en nombre de Expoliador y la defensa de Tengu. Lo siento Tengu, tengo motivos para pensar que juegas a dos caras. Y no soy el único.

No hace falta que muerdas como dices, la sutileza esta justamente para no morder. Y por favor no me quieras dar lecciones de educación, porque de eso gracias a mi familia, tengo la suficiente como para no recibirla por un foro.

Un saludo.

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 18 Abr 2004 23:13

Ha vuelto el que faltaba y no se podía estar callado.
Expoliador eres el único que se dedica a dar mal con este tema. Vende lo que quieras y haz toda la pubicidad que te apetezca haciendote el distraido.

"He oido que hay un curso..." que si, que si, que lo que tu quieras.

Muy resentido tienes que estar o tienes demasiado tiempo libre para perder. De todas formas podías dedicarte aotra cosa y dejarnos en paz.

Reconozco que me tienes un tanto socarrado y piso al administrador que se fije en tus post y vea que solo sabes dar mal de la menera mas burda y patética.

Hola Monouchi, lo del maestro Kai lo dije pues era algo referente al tema de los ninjas y creo que no son de su agrado. Entreno con Mukae.


No se si Expoliador y Tengu son el mismo, espero que no. Pero si es de sus cercanías.

Te podían recomendar que te metieras la lengua en el culo, omejor dicho, los dedicos que seguro disfrutas mas.

No agradezco tu recuerdos a la Pilaríca y si mando recuerdos para tu... :wink:
Si quieres dinos quien eres y saldremos de la duda y acabaremos con las suspicacias sobre tu identidad.

Por cierto cuéntame que relación tienes con la Fed Internacional y como adjudicais quien da los grados y como se consiguen que a lo mejor me interesa tener algunos danes de esos que se dan por esos lares.

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Mensaje por ATREIDES » 18 Abr 2004 23:28

Y yo que creia que en aikido había líos. Parece que esto es general en casi todas las AAMM. Con estas discusiones esto parece un culebrón de por la tarde :silly: :x

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 19 Abr 2004 00:06

Hola Aprendiz, el mensaje referente al curso del maestro Kai, no iba por un mensaje tuyo, hacia referencia a un mensaje que escribio Expoliador hace tiempo.

Hola Atreides, si tienes razón... hay veces que esto parece un culebron.

Un saludo.

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

stage nihon kobudo

Mensaje por Expoliador » 19 Abr 2004 00:18

Mira M. A., digo Aprendiz, yo no hago mal a nadie, solo comento lo que considero oportuno en cada momento y cuando me apetece :lol:
A lo mejor, por no saber algo de marketing, a mi lo de la venta se me da muy mal (asi me va), no como vosotros que si sabeis vender el producto, (luego captais, luego no dejais hacer, y cuando alguen despunta, o le cortais las piernas o lo desauciais).
En cuanto a lo del resentimiento... no lo entiendo...
Por cierto eso de "burda y patetica" me suena a la casposa de Tamara, ¿que sois familia?.
Lo de el comentario del culo me parece un poco soez, de todas maneras, como yo no llego al culo con mi lengua, me podrias facilitar la tuya.
¿Fed. Internacional?... ¿de qué?... me parece que teneis un cacao mental...
En cuanto al tema de los grados, aqui se adjudica a quien los da, de una manera similar a la vuestra, mombrando a dedo (como el nuevo Dir. Tec. de Aikijutsu, un tal Checa, ¿no?).
Ah, una curiosidad, es el director tecnico de la Fed. Int. Taijitsu, de la Asociacion Aragonesa... esa, de la Asociacion Catalana... ana, o de alguna nueva asociacion "independiente", aclaramelo, porque, como teneis la suerte de estar en tantos sitios a la vez, que no lo tengo claro.

Mas recuerdos a la Pilarica (que es de todos...Amen)

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Mensaje por ATREIDES » 19 Abr 2004 00:42

Aprendiz y Tengu ya se las tren desde hace tiempo. Parece que tienen asuntos sin resolver. Si alguna vez quedais en un tatami avisarnos que seguro será un gran espectáculo :2gunfire: :2gunfire:

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 19 Abr 2004 01:30

Expoliador sigues hablando por no callar y mezclando churras con merinas.
Entérate 1º de lo que mencionas sobre directores técnicos y depués hablas que no has dado ni una.

Mal si que haces porque cada vez que apareces es solo para incordiar y entiendo que no uses tu lengua ya que te envenenarías con ella.
Por cierto ya quisiera tu poder pertenecer a la Federación Aragonesa esa que tratas con tanto desprecio, pero no admiten especímenes como tu, quédate donde estas que aqui solo molestarías.

Atreides, que yo sepa no me estoy dirigiendo a Tengu, por lo menos eso creo.
De todas formas no creo que el tatami el mjor sitio para solucionar esto, solo con no dar mal sería más que suficiente.
El tatami solo para cuestiones técnicas o de docencia :)

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

stage nihon kobudo

Mensaje por Expoliador » 19 Abr 2004 01:59

Amadisssimo Aprendriz:
como yo no soy de campo y veo que tu si lo eres, explicame eso de las "churras i de las Merinas". :o :o
De todas formas, no te enfades tanto, que mis comentarios son sin maldad :lol: :lol: :lol:

Para que veas un buen gesto de cordialidad, estais invitados tú y tus amigotes al Stage........... de Kai. :silly: :silly:

Responder