que canviarias de tu arte marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 17 Jun 2004 13:41

pues yo la diferencia ke he visto es ke la gente de wt..va al tajo..linea central y piño..y en el taichi..aguantan la bola y al final con alguien ke tiene sus habilidades se la come..uno es muy ofensivo y el otro demasiado defensivo..en lo ke yo he visto..tambien depende de los sujetos..

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 17 Jun 2004 14:48

kenpoman escribió:pues yo la diferencia ke he visto es ke la gente de wt..va al tajo..linea central y piño..y en el taichi..aguantan la bola y al final con alguien ke tiene sus habilidades se la come..uno es muy ofensivo y el otro demasiado defensivo..en lo ke yo he visto..tambien depende de los sujetos..
Francamente, sabiendo lo "ke has visto", por mucho que aclares que depende de los sujetos (faltaria mas), no se como puedes sacar esas conclusiones, sobre dos estilos... A eso le llamo hablar por hablar, tocayo.

Un saludo

Iñigo TKD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jun 2004 11:38
Contactar:

TKD

Mensaje por Iñigo TKD » 17 Jun 2004 15:01

En el taekwondo quitaria varias cosas, la defensa personal y las katas, creo que ademas que ahora hay olimpiadas, quiere decir que se entrena mas, y lo mas importante de la tecnica son que las patadas sean buenas, i hacer muchos combates... Lo mas importante entrenar duro.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 17 Jun 2004 16:44

Iñigo TKD
En el taekwondo quitaria varias cosas, la defensa personal y las katas

:o :o :o c**o, ¿Y que te queda del Arte Marcial?

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 17 Jun 2004 16:47

Por lo que se ve, el deporte.

patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 13 Jul 2003 14:48

Mensaje por patowc » 17 Jun 2004 16:47

Pues te queda un deporte de marcar puntos y pegar saltos para impresionar a los colegas.
Las katas las puedes kitar, pero las pumses las dejas.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 17 Jun 2004 16:54

patowc escribió:Pues te queda un deporte de marcar puntos y pegar saltos para impresionar a los colegas.
Pues vaya tontería, ¿no?

Responder