Donde puedo encontrar un profesor d Ninjutsu????????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dogma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2004 14:20

Donde puedo encontrar un profesor d Ninjutsu????????

Mensaje por Dogma » 23 Jul 2004 14:25

Donde puedo encontrar a alguien k d clases d Ninjutsu en Madrid ????

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Jul 2004 14:28

1.- Buscando en el foro.
2.- Leyendo los posts de esta misma pagina (tampoco tienes que "bucear" mucho porque es un tema reciente)
3.- El metodo rapido. FAQ's

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Collado Dojo

Mensaje por El Mago » 23 Jul 2004 16:27

Yo te dejo la dirección de un dojo donde imparte clases un instructor discípulo del mismo sensei del que lo soy yo. Barriendo para dentro y eso. Pero como ya he dicho en elgún otro post, en el Nin jutsu hay mucha (¡MUCHA!) mierda, así que te recomiendo que veas todos los dojos posibles, y luego decidas.

Los datos:

Gimnasio Imagen Sport
C/ General Orgaz 7
MADRID
Metro Linea 1 - Estrecho
Linea 10 - Santiago Bernabeu
Instructor:
Javier Alfonso Tundidor
Contacto:
e-Mail: jalftun@telefonica.net

Lunes 18:45 a 20h
Miércoles 18:45 a 20h

y ahora... ¡A visitar!

Un saludo.

kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 01 Abr 2004 10:16
Contactar:

atendiendo a tu demanda

Mensaje por kuriso » 27 Jul 2004 18:53

Si deseas recibir clases de ninpo puedes venir a mi dojo, si has visto otras cosas y no te llenan mucho, ya que la primera semana es gratuita. si deseas saber mas sobre nosotros te remito a mi web:
http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.html

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 27 Jul 2004 20:52

Mira en las FAQ que estan los instructores divididos por ciudades,aunque creo que el que ha dicho el mago no esta y debes tenerlo en cuenta.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Jul 2004 11:41

Que sí Mago, que sí, que en Ninjutsu hay mucha mierda, que ya lo has dicho hombre...
Pues la misma mierda que en todas las artes y sistemas, ni más ni menos. Así que simplemente se trata de hacer como el del anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor...pos ya sabe.

De cualquier modo los instructores de la Bujinkan de Madrid que salen en el directorio de las FAQ's NO son ninguna mierda. Te puede gustar más o menos su forma de trabajar pero de mierda nada. Todos ellos llevan muchísimos años en el tajo sudando el Keikogi. Así que amigo Dogma puedes acudir a cualquiera de ellos con toda confianza.

En cuanto al instructor que comenta el Mago no le conozco pero el ser alumno de quien es ya es para mí una garantía.
Si quiere salir en el directorio lo que tiene que hacer es ponerse en contacto conmigo y enviarme un scanner de su licencia de instructor (tarjeta de la Shidoshikai) de Japón.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Hadukko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2004 21:03
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Otras Alternativas.

Mensaje por Hadukko » 03 Ago 2004 22:02

hola Dogma, si deseas ir por el camino correcto, consulta la lista de Koryu, todos los componentes son bastante serios y no hay "trucos", son todos miembros de la Bujinkan del Dr. Hatsumi, la Organización Internacional de Ninpo más grande e importante del mundo, y son gente muy seria, que trabaja mucho y donde seguro encuentras un buen ambiente de compañerismo.

Y si deseas otras alternativas, te aconsejo que no te adentres en ese mundo de falsos Maestros Ninjas. Ten en cuenta que fuera de la Bujinkan, lo demás es muy dudoso y en tu busqueda puedes perder un tiempo importante para tí. Si buscas una alternativa legal y homogenea a la Bujinkan, sin falsedades, ni malos rollos, tan solo existe la Genbukan Ninpo Bugei, y en Madrid existe un Dojo, si te interesa esta alternativa hazmelo saber y te informaré personalmente.

un saludo

samurai4
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 20 Nov 2003 14:52

Mensaje por samurai4 » 07 Ago 2004 00:42

Hola compañero.

Como siempre digo sobre este Tema, yo te recomiendo a Juan hombre,que en mi opinión y con todos mis respetos y sin desmerecer Creo que es lo único bueno o sincero del Ninjitsu.El ya no da clases pues tuvo un accidente de coche y está con muletas o no se si seguirá, por que de esto hace como 8 años, pero su escuela está.

El gimnasio se llama AIWA. no se donde está, pero debe aparecer en las páginas amarillas.


Espero que te sirva esta poca ayuda.

Un saludo.

Diego R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2004 23:33

Mensaje por Diego R » 07 Ago 2004 00:47

ay alguno en zaragoza

Avatar de Usuario
Tatsu66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2004 23:53
Ubicación: Barcelona

Ninjutsu

Mensaje por Tatsu66 » 09 Ago 2004 14:49

samurai4 escribió:Hola compañero.

Como siempre digo sobre este Tema, yo te recomiendo a Juan hombre,que en mi opinión y con todos mis respetos y sin desmerecer Creo que es lo único bueno o sincero del Ninjitsu.El ya no da clases pues tuvo un accidente de coche y está con muletas o no se si seguirá, por que de esto hace como 8 años, pero su escuela está.

El gimnasio se llama AIWA. no se donde está, pero debe aparecer en las páginas amarillas.


Espero que te sirva esta poca ayuda.

Un saludo.

Creo que organizan viajes al parque de atracciones de KOGA algo así como Disney París pero con ninjas.

Responder