Bideo de la más mejor arte marsssial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Bideo de la más mejor arte marsssial

Mensaje por Ugranfir » 07 Ago 2004 02:49

Ante tanta pregunta que conmueve mis férreos cimientos marciales, me veo en la obligación de brindarles este video para dar respuesta a una incógnita que revuelve mis entrañas cada vez más: ¿Cual es la mejor....:

Esta en Real Player (no es un cantante 8) ) y en winzip (no es un tipo de pirula :( )

http://www.mcdojo.com/videos/dimmak.zip

lo de siempre: click en botón derecho (del ratón :lol: ) y "guardar destino como...."

Ya lo dijo Van Damme en Constasto Zangriento: "Dim Mak.... Golpe de la Muelte"


Lo mejor es la cara de la presentadora (you just hit me in the head!!!!!) y de la gente de JJB :o :o :o :o
Esto si que es periodismo de investigación y no lo que hacen en Interviuw :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
En estos casos de revolvimiento interno, mi médico me recomienda una buena dosis de Pride y UFC. Tratamiento muy eficaz por cierto.... jejejeje... Fedor campeón del Pride :lol: :lol: :lol: ya falta menosssssssss :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 07 Ago 2004 03:00

Pero si lo que quieren es fardar de armas: catanas, funchacos, abrelatas y cosas de esas, este es el video ideal:

http://www.compfused.com/directlink/259/

Esta en chino, como cualquier arte marzial que se precie. Si no, no es marzial. Bueno, japonesa tambien vale, porque como lo copian todo, se fueron a china y les robaron los secretos en unn monasterio y despues se lo quemaron pa que se jodieran, y los chinos juyeron pa la india y conocieron a Brusli que estaba debajo un arbol y les ayudo a recuperar los secretos pa pegar mas rapido enseñandoles el secreto ninja.
Otro día sigo contando la historia, que ya es tarde. Creo que podrán esperar a mañana para saber que arte marcial de las más mejores elegir.
A lo mejor mañana no puedo, porque me cortan la lengua por desvelar los secretos del Kon fus... pero aun asi podre sacar algun video en la cinturón negro.
:wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Ago 2004 04:41

Muy bueno el video. Ese lo veremos proximamaente en Noche de impacto. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 07 Ago 2004 12:36

:lol: Lo que no sé... :lol: ES ¿CÓMO HACE PARA NO QUEDARSE AFÓNICO? JUAJUAJUA

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Re: Bideo de la más mejor arte marsssial

Mensaje por NovatoZen » 10 Ago 2004 09:51

Ugranfir escribió:
Lo mejor es la cara de la presentadora (you just hit me in the head!!!!!) y de la gente de JJB :o :o :o :o
El tio es un ejemplo de pícaro, le da a la presentadora un golpe seco con la base de la palma en la cabeza, para atontarla, y si tiene suerte que pierda el equilibrio y caiga al suelo (oh, gran poder de los golpes secretos). Que pedazo de cabrón, luego se hace el colegita con ella al ver que no le ha salido bien la treta, que si te toco en la muñeca etc... Es un perfecto ejemplo de como un farsante vive de los ingenuos. La explicación que da sobre porqué no le funciona, ya es patética, según él como los de BJJ entrenan, y por tanto poseen más energía, no les afecta "tanto" su técnica, que si solo un 40% de la gente es susceptible de ser afectada, etc... . Lo que hay que ver... :o
Gracias por el enlace Ugranfir, voto por incluir una sección de fraudes de las AM en las FAQ.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 10 Ago 2004 13:33

Patético...Pero al menos lo de golpear en un punto vital si es cierto (aunque el panzón este sea un fraude).
Lo que realmente clama al cielo es la "bola de dragón" que les impacta quedando sus manos a 30 cms de ellos.
¡¡¡Menudo farsante!!! me he puesto de mala leche y todo.

Salu2.

Responder