portero de noche

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 28 Ago 2004 20:49

Pero si estas hay es por que se gana

Perdón *ahí*.... :oops:

Bueno Tyr a comentado otro motivo más. Para mi desgracia cuando llegue a las puertas de los locales yo ya estaba probado "en exceso".


Un saludo y a todos los que hacen que esté más tranquilo cuando mi mujer sale de marcha con sus amigas, GRACIAS.

Pulga

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 28 Ago 2004 22:50

ariel sharon escribió: Opino que mientras vayas limpio no vayas borracho y mediannamete a la moda no existe motivo para que te discriminen
>_< en ciertos tipos de locales, entiendo. Lo comento porque yo no voy a la moda (si se entiende por moda ir del rollito bisbal, etc). Cada cual viste como quiere y demás chorradas, particularmente no me gusta ese estilo y respeto que otros sí gusten de acomodar su aspecto a esos cánones, por descontado que tienen todo el derecho. Pero el problema lo tenemos los que no vamos a la "moda" y, aunque seamos grandes personas que no provocan disturbios, educados y mil historias, siempre se nos mira mal por llevar unos pantalones anchos o el pelo largo, según el sujeto. Es una pena xo es así. Por suerte no suelo salir por locales en los que tenga problemas por la vestimenta, aunque últimamente parece que con la moda esta de avril lavigne vs eminem ( :x ) está la cosa más permisiva 8)
Pulga escribió: A lo que me refiero es que no cuesta nada dar las buenas noches al llegar y al marcharte del local
Vuelvo a hablar de mi experiencia. Yo siempre acostumbro a dar las buenas noches al llegar y al marcharme de un local, puesto que comprendo que esas personas tb son eso, personas, y aunque cobren por ello están ahí dando el callo para que la cosa no se convierta en un caos. Supongo que la sensación de buen rollo que me da el que el portero tb me de las buenas noches es igual a la que le produce a él, harto de individuos que piensan que es un simple gorila (hablo de los porteros educados, que razonan, utilizan como elemento mediático principal la palabra, etc). Por desgracia y, como ya se ha comentado, los porteros del tipo "B" (que parecen estar orgullosos de que el cliente piense que es un simple gorila) son mayoría y cada vez más, así que normalmente no me devuelven el saludo :P pero yo hago lo que debo hacer y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Estoy seguro que los porteros del tipo "A" lo agradecerán y no sería la primera vez que mi actitud les sorprende y les arranca una sonrisa 8)

Responder