ZARAGOZA: INTERESADOS en Seminario de KRAV MAGA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

ZARAGOZA: INTERESADOS en Seminario de KRAV MAGA.

Mensaje por The Last Dragon » 28 Oct 2004 17:25

Desde la AEKM volvemos a poner el tema sobre la mesa para ver si existe algún interesado en que se haga un Seminario de Iniciación de KRAV MAGA en Zaragoza como los que se han ido haciendo en otras ciudades españolas.

El primer intento de realizar un Seminario de Krav Maga en Zaragoza no llegó a buen puerto, en parte porque era un fecha muy mala (coincidiendo con las elecciones generales), por ese motivo nos gustaría saber si hay personas interesadas en que se haga un Seminario de iniciación en vuestra ciudad Zaragoza en próximas fechas, en diciembre por ejemplo.

Según la gente que haya interesada se puede estudiar la opción de traer a un Instructor Francés o la opción más económica que sería el que 2 iniciadores de la primera promoción dieran el Seminario.

Todos los interesados pueden ir dejando su nombre aquí en este Post del FORO, enviarme un mensaje privado o llamar directamente al teléfono 667758097.

Saludos a todos!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2004 00:51

Mensaje por SDcarlos » 28 Oct 2004 23:21

Pues, en mi caso depende del precio y de las fechas.

¿Tienes algún gimnasio en mente?

Un Saludo

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 29 Oct 2004 10:24

El gimnasio dependerá de la cantidad de personas que se apunten, pero probablemente será en el Gimnasio Kumgan de Zaragoza, (Calle Salvador Allende) y el precio del Seminario si lo damos los 2 iniciadores de Huesca rondará (también dependiendo de la cantidad de asistentes) los 30-35 euros y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente.

Lo que está claro es que no se realizará si no hay un mínimo de 10 personas.

Saludos!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2004 00:51

Mensaje por SDcarlos » 29 Oct 2004 20:31

Vale. Por mi parte hablaré con algunos amigos, a ver si se apuntan.

Oye, ¿una ama de casa de cuarenta años puede hacer algo de esto?

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 29 Oct 2004 21:18

a una ama de casa le viene de miedo el krav maga, ya lo veras, se aficionara enseguida...eso de las patadas en los testiculitos,..se les da de miedo..te lo digo yo que tengo dos alumnas que estan aventajadas en esa faceta y ademas last dragon es un mounstro,....(bastante feo, por cierto=

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 04 Nov 2004 08:31

Por supuesto!!!

Como dice el amigo Mushashi a un ama de casa, no importa la edad, le puede servir de mucho el Krav Maga y aprender perfectamente todas las técnicas como cualquier hombre de cualquier edad, ya que lo bueno e interesante que tiene el Krav Maga es que sus técnicas son de lo más sencillas y directas, lo que hace que sea fácil de aprender y asimilar, a veces son técnicas tan directas y sencillas que cometemos fallos al ampliar inconscientemente nuestros movimientos corporales aumentando así el recorrido de la técnica, pero bueno, son fallos que se van corrigiendo enseguida.

En fin, cuando haya unos cuantos interesados nos ponemos todos en contactos y hacemos el Seminario, por mi parte ya he contactado con algunas personas en Zaragoza interesadas en que se haga.

Saludos a todos!!!

Saludos Mushashi!!!


The Last Dragon

Responder