ÚNICO DOJO OFICIAL DE LA BUJINKAN EN CATALUÑA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Dic 2004 11:54

Que no hijo que no... que no te voy a dejar decir la ultima palabra...

QUE NO TE ENTERAS

"escribid al Soke, escribid al Soke" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres tonto niño...

PATETICO.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Dic 2004 12:11

AREKSU escribió:Escribirle al soke y preguntar que no es tan dificíl .... y sereis complacidos, pero temo que no quereis saber la verdad, simplemente eso que haceis.... que pena. BUENOS BUDOKAS !

Un saludo. :P
vale, dame el email para que le escriba.


y tampoco es tan dificil esta pregunta, pero aun no esta respondida...

- Puede un Shidoshi con su licencia anual nominativa de la Shidoshikai actualizada dar clases y otorgar grados de forma legitima y oficial siendo respaldado por Hatsumi Sensei y su Bujikan Budo Taijitsu? SI O NO.
Última edición por Pankratos el 03 Dic 2004 12:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 03 Dic 2004 12:12

Escribirle al soke y preguntar que no es tan dificíl .... y sereis complacidos, pero temo que no quereis saber la verdad, simplemente eso que haceis.... que pena. BUENOS BUDOKAS !

Areksu... areeeeeksu.

Mira que intento no entrar en la descalificacion contigo, pero tu cabezoneria me lo hace dificil, pues como tu, soy muy temperamental, aunque el tiempo me ha enseñado a rectificar y a leer dos veces lo que escribo antes de enviarlo (asi cuando quiero ofender, ofendo... pero cuando no, trato por todos los medios que no se me malinterprete)

¿Has preguntado a tu maestro?¿en que te basas para decir "unico dojo oficial"?... mas arriba, Snake (un artista marcial con muuuuuuchos años a sus espaldas de practica y sacrificio) te ha dicho bien claro que si de la lista de la Generalitat se trata, esa "oficialidad" se consigue con una simple llamada, un fax y algo de tramite burocratico.

Pero tu pregunta transpira ACUSACION hacia los shihans que no estan en tu dojo... ¿de verdad crees que Hatsumi Sensei no autoriza a sus Shihanes para instruir a otros?¿para que entonces sirve el titulo de "instructor"?... es que si se quiere hilar fino, hasta podriamos decir que estas llamado "e*******" al Hombu Dojo, pues segun tu afirmacion, ningun instructor CERTIFICADO POR HOMBU que de clases FUERA DE TU DOJO se ajusta a lo que "quiere el Soke"

Pero como sigues en tus trece no tengo claro si lo que quieres decir (lo que has oido, vamos) es:

- que tu dojo es el unico "oficial", porque es el unico inscrito en las listas de la Generalitat

o por el contrario

- que solo tu dojo tiene el permiso de Hatsumi Sensei para enseñar Bujinkan y por lo tanto, todos los demas estan comentiendo traicion a los deseos del Soke y fraude a todos los que a sus clases acuden, pues es una enseñanaza no permitida por el lider indiscutible de la Bujinkan.

¿ves la diferencia radical?

Creo que he sido respetuoso y paciente, aunque tu actitud me irrita, entiendo que la juventud y la "fidelidad" mal entendida (a todos nos ha pasado... me refiero el malinterpretar palabras de alguien muy apreciado y admirado) puede desvirtuar algo el concepto de "cierto" o "falso".. asi que , por favor, ¿puedes clarificarme cual de las dos es la postura que estas defendiendo?

Gracias y saludos
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 03 Dic 2004 12:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Dic 2004 12:25

Chiquitin muchas gracias por el piropo :D , pero joder, .......... me recuerdas los años que tengo y me pongo de mala leche :D :D :D

Bueno, en cualquier caso al chaval le llamaran al orden, estoy esperando la contestacion de su Shihan ( Javier ) con el quizas luego hable por telefono.

Ya sabeis eso de que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, ....... ademas una colleja para que espabile tampoco le vendra mal.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 Dic 2004 12:25

Venga dejad ya al chaval hombre !
¿Qué no véis que él es feliz donde está?
Por el momento eso es suficiente.
Algún día, cuando crezca física, mental y marcialmente, se preguntará cosas, buscará por su cuenta, valorará situaciones, juzgará... en definitiva, adquirirá un criterio propio y podrá ver que hay luz ahí fuera en vez de creer ciegamente lo que le dicen otras personas.
Y si no, pues no pasa nada, como decía mi padre que en gloria esté: "Otra rama que no ha echao".

saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 03 Dic 2004 12:32

Escribirle al soke y preguntar que no es tan dificíl

Hombre... ¿tu lo has intentado alguna vez?

Porque HATSUMI SENSEI no tiene e-mail (al menos en su web, no aparece) y EXCLUSIVAMENTE admite correspondencia y preguntas EN JAPONES

http://www.Bujinkan.com/index.html

A mi me resulta algo dificil!
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 03 Dic 2004 12:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Dic 2004 12:36

No veas la que le esta cayendo...

La virgen...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 Dic 2004 12:49

Mira que sois eh?

Amos a ver. La única web oficial -aparte de la que ha puesto Chiquitín que no es web ni es ná- para consultas sobre la Bujinkan, el Hombu dojo, clases, licencias, etc etc es esta:

http://www001.upp.so-net.ne.jp/bujinkan/

en ella, clicando en "check my BBS", os lleva aquí :

http://neat.miffy.cc/?bi=bujinkan

donde podéis contactar directamente con Yoji (George) Ohashi, que es el administrador del Hombu dojo, mano derecha de Hatsumi Sensei en todos estos asuntos.
Eso sí, os recomiendo que no le toquéis mucho los cojones porque no le gustan las chorradas y os enviará a tomar por culo a la primera de cambio.

Además tenéis el "foro oficial" de la Bujinkan donde podéis preguntar lo que queráis y obtendréis en el 90% de los casos una respuesta correcta y coherente. Es aquí : http://www.kutaki.org/modules/newbb/
Además hay un foro especial para gente que NO es de la Bujinkan.

hale, a mandar

Kôryu

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 03 Dic 2004 14:15

Snake (un artista marcial con muuuuuuchos años a sus espaldas

Awelooooooooooooooooooooo... :silly:

Imagen

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Dic 2004 15:20

Snake (un artista marcial con muuuuuuchos años a sus espaldas

Awelooooooooooooooooooooo... :silly:


MAMONES !!!!!, pero mientras vosotros os reis de mi, yo he estado "jugando" un ratito con un revolver Astra 357 Magnum de cañon corto que es una pasada. Un poco antiguo y pesado pero cojunudo :P :P :P :2gunfire:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 03 Dic 2004 16:46

yo he estado "jugando" un ratito con un revolver Astra 357 Magnum de cañon corto que es una pasada. Un poco antiguo y pesado pero cojunudo


:bad-words: Mamóóóóóóóóóóóónnnnnn... :bad-words:

PD. ¿Qué tal la experiencia? ¿A que te daban ganas de apretar los dientes y decir: "alégrame el día"?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Dic 2004 17:17

Týr escribió:
PD. ¿Qué tal la experiencia? ¿A que te daban ganas de apretar los dientes y decir: "alégrame el día"?
Eso con la de cañon largo, pero con mi "tembleque" de manos, puedo liar la de dios con ese bicho cargado :D

AREKSU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2004 23:46

Para todos los interesados y para koryu

Mensaje por AREKSU » 11 Dic 2004 17:30

Bueno , veo que koryu a puesto el dedo en la llaga , ahí teneis para escribirle al Soke.
asi que animo y de uno en uno.

Lo que está claro que seguis empecinaos en lo mismo, Koryu no es el único en Barcelona y parece que si lo es, ya que ningún otro practicante según veo se a quejado... al menos que de clases.....
Tendrán los demas la mente mas abierta ? Habrán entendido mis palabras ? ............

Grácias por tus palabras koryu, solo recuerda quien te respaldo ante el soke en tu sakki.......

Una vez más grácias a todos por vuestras palabras y apoyo incondicional !

Un saludo. :P feeling-taijutsu , taijutsu-feeling hasta el infinito !!
un saludo.

ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2004 11:33

Mensaje por ACUMA » 11 Dic 2004 19:26

Perdona Aresku:
Soy practicante de la Bujinkan, y si no me he quejado de tus comentarios, al igual que otras personas, es porque me ha paracido que todo lo que te estaban diciendo los compañeros foreros era bastante; a parte de que paso de todo lo que dices respecto este tema.
Pero, si quieres más quejas, me apunto al cotarro. Un saludoooooo


El verdadero guerrero vence sin luchar ( Sun Tzu ) :evil:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 12 Dic 2004 02:47

Tu has empezado con un post llamado:
ÚNICO DOJO OFICIAL DE LA BUJINKAN EN CATALUÑA.
Y has afirmado cosas como:
El único Dojo oficial o sea legalmente es la Bujinkan Catalana reconocido por el Soke.

Los Shihans si vas a Japón los puedes ver en unos tablones cada uno con su nombre en una maderita, las tiene el Soke en el Hombu Dojo. Están todos los que hay en el mundo OFICIALES, luego hay tropecientos oficiosos, depende de cada cual saber donde esta, con un e-mail al Soke se arregla.
Que seas shihan me parece que no quiere decir que el Soke te diga de su boca que des clases... en este caso y tu lo sabes mejor que nadie que a los senseis SÍ.
Y ahora despues de DEMOSTRAR que has sido tu el que LA HA CAGADO METIENDOSE DONDE NO LE LLAMABAN, FALTANDO EL RESPETO A GENTE HONORABILISIMA, INSINUANDO Y MINTIENDO COMO UN BELLACO. Y tras llenarte de mierda a ti, tus maestros y tu maravillosa "Bujikan Catalana" vueeeeeeeeelves aqui a que te de mas caña... okis... tus palabras son ordenes para mi...

BARRIOOOO SESAMOOOOOO, EPISOOOODIOOOO TRESCIEEEENTOOOOS:

LA PREGUNTA DE COCO UNA VEZ MAAAAS....!!

Imagen

- Puede un Shidoshi con su licencia anual nominativa de la Shidoshikai actualizada dar clases y otorgar grados de forma legitima y oficial siendo respaldado por Hatsumi Sensei y su Bujikan Budo Taijitsu? SI O NO.

P.D. AREKSU hijo mio.... PERO QUE TONTO ERES MACHO...

P.P.D.A los moderadores, mis adjetivos calificativos hacia AREKSU no pretenden ser ofensivos, sino meramente una descripcion objetiva facilmente contrastable releyendo los post de este pobre tipo.

Besitos

Cerrado