AAMM en Barcelona...por las mañanas!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

AAMM en Barcelona...por las mañanas!!!!

Mensaje por sukopare » 14 Ene 2005 13:23

Hola,primeramente,felicitar a todos los miembros de este foro por sus desinteresadas aportaciones...
Llevo ya unos cuantos dias intentando buscar algo,que creo,no existe...utilizando el buscador,y no hay manera.
Me puse en contacto con una chica llamada Cristina referente a jeet kune do y me informo sobre ello...se de 3 escuelas en barcelona,pero todas ellas imparten sus clases a las tardes,y la suya esta en terrasa,asi que va a ser que no.
Mi intencion es la de practicar algun arte marcial a las mañanas.
Mis preferencias en orden son las siguientes:
1ª: Jeet kune do
2ª: Ninjutsu(siiiiiii...ya se que no se llama asi,pero nos entendemos je je je)
3ª: Muay thai
4ª: Capoeira(no se si es un arte marcial,creo que si peo no estoy seguro,PERDON POR SI A ALGUIEN LE SIENTA MAL!!!)
De aqui en adelante escucho sugerencias.
Se perfectamente que son modalidades muy muy distintas entre ellas...
Pero es que mi intencion no es la de convertirme ni en un bruce lee(Blasfemia!!!!! jejejejeje) ni en un ninja,ni prepararme para la calle,como veo que hay gente que hace(yo alucino :crazyeyes:) lo unico que quiero es estar en forma,ganar en agilidad,conocer un arte marcial y conocer gente por supuesto!!!! Y creo que todas y cada una de las disciplinas que he indicado anteriormente me pueden servir para cumplir todos estos objetivos.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

poca cosa

Mensaje por josep-bcn » 14 Ene 2005 13:46

Pues las actividades que conozco por la mañana no son estas que tú indicas, sino Hapkido y Kick Boxing, así que si te da igual que sea KB en lugar de Muay Thai estás de suerte, porque en el Sparta hay clases mañana y tarde. (c/ Coll 41 - BCN).

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

Mensaje por sukopare » 14 Ene 2005 14:13

Muchas gracias por responder tan rapido.
Si no me queda otra,ire a ver ese gym,pero es que justo me queda en la otra punta(vaya putada!!!!!)
Gracias,espero mas respuestas y mas gyms por favor!!!

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: AAMM en Barcelona...por las mañanas!!!!

Mensaje por bestrainer » 14 Ene 2005 15:06

sukopare escribió:Pero es que mi intencion no es la de convertirme ni en un bruce lee(Blasfemia!!!!! jejejejeje) ni en un ninja,ni prepararme para la calle,como veo que hay gente que hace(yo alucino :crazyeyes:)

Pues no entiendo por que alucinas, todas las artes marciales dedicadas a la defensa personal estan para ello,.para preparme para la calle, la cocina de mi casa o el lavabo,.ante cualquier situacion peligrosa de tu integridad fisica o de las demas personas. vamos yo lo veo asi

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 14 Ene 2005 17:42

Hola Sukopare. Bienvenido al foro.

Por lo que yo se, Ninjutsu por las mañanas no tienes nada en Barcelona. Al menos en lo que respecta a Bujinkan. Sólo hay un instructor que da clases los sábados por la mañana además de por las tardes entre semana. Si te interesa está en el Sport 1, C/ Nápols esquina Consell de Cent. Se llama Fernando. Tienes su contacto en el Directorio Bujinkan en el foro de FAQ's.

Por otra parte te comento que lo que dices de "me queda en la otra punta" no es un buen comienzo. Si quieres practicar artes marciales realmente empieza por cambiar tu mentalidad. Las AAMM son básicamente sacrificio y esfuerzo y el desplazarse lejos para entrenar **lo que tú quieres** y **con quien tú quieres** es el pan nuestro de cada día para casi todos y cada uno de nosotros. El tenerlo al ladito de tú casa o de tu trabajo o lugar de estudio es un chollo inmenso, algo que no le sucede a casi nadie. ¡Cómo que te toque la loto, vamos!

Suerte pues !

Kôryu

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 14 Ene 2005 18:34

Yo estoy muy de acuerdo con koryu!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

Mensaje por sukopare » 15 Ene 2005 11:06

Respuesta a bestrainer:
Hablo de mi:En mis 25 años de vida,nunca nunca,me ha hecho falta ningun arte marcial para salir de ningun apuro en la calle.Lo digo por conocimiento de causa,he practicado kick boxing,y estaba harto de ver los tipicos niños que estaban deseando que llegara el finde para,"practicar",un poquito los conocimientos adquiridos....tu ya me entiendes,seguro...y kickboxing lo he practicado en 2 gimnasios,asi que ya te digo que se de que hablo...
Que si,no te digo que no,por supuesto que las artes marciales no son otra cosa que "metodos" de defensa personal,pero a mi modo de ver,muy poco efectivos hoy en dia,simplemente por lo que oigo por ahi(ya te digo que yo nunca he tenido ningun problema) te vacilan 4 niñatos(muy posiblemente los niños que he comentado antes) se ponen las cosas feas,y uno de ellos te rompe un vaso en la cabeza...
En definitiva,cada uno que utilice las AAMM como le de la gana,en tu caso defensa personal,en el mio,todo lo que decia antes...y cada persona sera un mundo,digo yo...pero no comparto la utilizacion de las AAMM a modo de ataque. Ok? nada mas.
Koryu,tal vez tengas razon...pero veras,soy estudiante,de fuera,de pamplona para ser mas exactos,y como toda persona tengo mis preferencias,en las AAMM mi preferencia es el jeet kune do,pero ahora en mi vida,mi preferencia son los estudios,nada mas,eso quiere decir que si me tengo que joder y quedarme sin hacer AAMM,pos me quedare...ya que el irme hasta alli a las mañanas me desbarata to el dia,paso de ponerme aqui a explicarte mi horario je je je je je.De todas maneras,no quiero un gym al lado de casa,si lo hubiera querido,habria puesto mi zona y habria especificado que queria un gym cerquita de casa,pero no es asi.La cuestion es que ese gym realmente me queda al otro lado de barcelona,casi casi,para ir ahi me voy a terrasa con Cristina je je je je.
Espero mas respuestas y mas gyms con AAMM a las mañanas,c**o,que eto es Barcelona!!!!! je je je je je

Un saludo a todos.
PD:CAM,que horario teneis en tu gym??? Y tu Koryu,impartes ninjutsu,si no me equivoco,horario????

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 15 Ene 2005 12:09

Si buscas algo por las mañanas te recomiendo en badalona,al lado de barcelona vamos, el OYAMAS GYM, que es donde yo entreno ya que trabajo por las tardes.Las clases son las siguientes:

Lunes,Miercoles y Viernes 10,15-11,15 karate kyokushin y de 11,30 a 12:30 JIU_JITSU (que es lo que hago yo,alternamos 2 semanas JIU-JITSU, 1 semana KICK_BOXING,1 semana Defensa personal)

Martes y Jueves 8 a 10,15 AIKIDO

Sábados por la mañana KARATE

EL precio son 34 euros y está bastante bien en cuanto a las instalciones se refieren.Te dejo el teléfono 933889002

Espero que te sirva.Saludos!

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

Mensaje por sukopare » 15 Ene 2005 12:20

Muchas gracias tio,pero tamos en las mismas,pa que te hagas una idea,yo toy en plaza cerdá ma o meno,ir hasta alli me costara una media hora ir y otra volver(tirando muy por abajo)mas una hora de entrenamiento,mas media hora entre que cambias y te duchas y cojes el medio de transporte echale 2 horas y media,no puedo,mecachisssssssss,porque el dia no tendra 25 horas en vez de 24,con lo redondo que es el numero 25!!! ja ja ja ja,al final acabare probando el sparta que me decia koryu.De todas maneras muchisimas gracias tronco,es de agradecer...

Un abrazo.

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 15 Ene 2005 12:27

de nada , hombre por lo que me dices si no tienes coche pues es un poco coñazo la verdad ir desde plaça cerdà hasta badalona jejejeje

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 15 Ene 2005 13:58

Sukopare los horarios del gym (bueno JKD) son:

Lunes, miércoles y viernes: de 10'15 a 11'15 y de 21'00 a 22'00

Martes y jueves: de 18'30 a 19'30

(Aunque las clases se suelen alargar un poco, de entre 15 a tres cuartos de hora más o menos, excepto los martes y jueves)

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

Mensaje por sukopare » 15 Ene 2005 14:44

Cam,la direccion exacta me la puedes decir por favor,es simplemente para mirar en maporama y ver que tiempo dice que me cuesta para hacerme una idea,no es exacto pero ayuda.

Gracias.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 15 Ene 2005 15:56

Gimnàs Vallparadís
C/ Doctor Pearson, 63

Está en el barrio de Vallpardís, al lado de la Mutua de Terrassa.

segnini morte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2005 20:49

Mensaje por segnini morte » 16 Ene 2005 20:55

Te recomiendo el GIMNÁS PODIUM se practica Karate-Do Tradicional Shito-Ryu. Mejoraras en tu condición física y mental SEGURO.
Se realizan las clases Martes y Jueves de 12.00 a 13.30 horas y el nivel del grupo es bastante bueno.
Esta situado en la calle Córcega 516 (esquina cerdeña).
Espero haberte ayudado.

sukopare
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2005 12:58

Mensaje por sukopare » 17 Ene 2005 08:40

Muchas gracias segnini morte,lo tendre en cuenta,respecto al jeet kune do,Cristina,va a ser imposible,en el maporama me marca 25 minutos de trayecto,y he podio comprobar en muchas ocasiones que siempre tira muy por abajo,asi que tal vez echale 35 minutos,que putada!!!!

Muchas gracias a todos.

Responder