Pride ficha a otro judoka medallista olimpico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Pride ficha a otro judoka medallista olimpico

Mensaje por Mad » 21 Feb 2005 10:09

El polaco Pavel Nastula medalla de oro en las olimpiadas de Atlanta empezara a entrenar en el Takada Dojo para pelear en el proximo GP.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Feb 2005 11:28

No le conozco,pero me parece muy bien la incursion de este tipo de luchadores como Gardner o Yoshida.Prefiero a estos que no a Gigante Silva, Dos caras Jr. Akebono,etc.. Seguro que estos medallistas nos ofrecen mejores peleas y si ademas entrenan con gente que sabe (takada dojo en este caso,es un buen gimnasio) pueden llegar lejos. Miremos el caso de Yoshida...

Saludos.

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 21 Feb 2005 17:04

Otro judoka para la coleccion, seguimos ganando terreno 8) 8)

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 21 Feb 2005 19:00

al hilo de esto ,¿alguien podría recordarme el nombre de ese judoka español de casi 200 kg? Con ese peso y gran nivel en judo a poco que se preparase nos representaría bien en el Pride...pues eso,si alguien me puede recordar el nombre plis

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Feb 2005 21:25

anarkokop escribió:al hilo de esto ,¿alguien podría recordarme el nombre de ese judoka español de casi 200 kg? Con ese peso y gran nivel en judo a poco que se preparase nos representaría bien en el Pride...pues eso,si alguien me puede recordar el nombre plis
Se llama Aythami Ruano, aunque tras su última actuación en Atenas, creo que debería perder algunos kilos en aras de una mayor agilidad. Un saludo


Imagen

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 21 Feb 2005 23:30

Ahora ya no hace judo, se paso a la lucha canaria

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 22 Feb 2005 00:02

Gracias Sangus,sí este es

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 22 Feb 2005 16:27

De nada anarkokop.

Paneroso, ahora que lo dices, creo recordar que tuvo algún "problemilla" con la federación, no?

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 23 Feb 2005 18:04

Possss no estoy muy enterao pero los rumores que me han llegado es que en su momento culpó a la federacion por la ostia ke le calzaron en las olimpiadas por no apoyarlo lo suficiente :o

No se hasta que punto sera verdad porque de lo unico que lo conozco es de cruzar alguna palabra con el en las competiciones

Responder