aver saquenme una duda los peleadores de vale todo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wt.... force
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Mar 2005 19:41

aver saquenme una duda los peleadores de vale todo

Mensaje por wt.... force » 16 Mar 2005 19:58

siempre veo que critican a los luchadores de wing tsun o wing chun, diceiendo que nunca entran en los vale todo que lo unico que hacen son pelotudeces, ahora mi pregunta porque lo que hacen vale todo muay thai kick boxing, jiu jitsu, no vana un gym de wt y se prueban' el tema de wt que no entra a torneos esta hablado saben que no entra porque tienen su razones y por eso ustedes cuestionan su efectividad. bueno porque no van y prueban? asi ya se dejan de echar tanta mierda a todos un practicante de wt es tan efectivo como cualquier otro nada ams depende de quien lo haga yo creo que el wt en la calle es lo mas efectivo que ahi.

dejen de suponer y prueben, y despues me cuentan :P

en la encuesta digamos que los dos entrenan con la misma intencidad y entrenan para ser luchadores.

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mensaje por Gaizkile » 16 Mar 2005 21:03

Pues vale.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 16 Mar 2005 22:50

Pues muy bien.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 16 Mar 2005 22:52

Y yo que creía q ya habíamos pasado página en este tema hace tiempo... No echemos leña al fuego,q al final nos quemamos.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 17 Mar 2005 07:10

Pos vale... :lol:

wt.... force
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Mar 2005 19:41

Mensaje por wt.... force » 17 Mar 2005 08:00

disculpame pero no sabia que avian sacado el tema, ahora ya que antes no lo habia leido te molesta que lo pregunte de vuelta? realmente me parece que podrias aver dado una mejor opinion al respecto, en si me interesa mucho lo que puedas llegar a opinar cualquiera de este foro :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 17 Mar 2005 08:15

Sería incluso más interesante hacer uso de la opción de búsqueda del foro, a fin de no repetir una y otra vez los mismos temas.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Mar 2005 08:19

ahora mi pregunta porque lo que hacen vale todo muay thai kick boxing, jiu jitsu, no vana un gym de wt y se prueban
1.-Porque resulta que por la misma regla de tres, todos tendríamos que probar de todo y no tenemos tanto tiempo.

2.-Porque si todos vamos a probar Wing Tsun, no cabemos en los gimnasios.

3.-Porque si todos nos interesamos por el WT, subirán mucho los precios (demanda - oferta) y sería prohibitivo para los realmente interesados.

4.-Porque hace valetudo solo aquel que puede y se prepara especificamente para ello.

5.-Porque el WT no es valetudo y el valetudo no es WT.

6.-Porque un peleador de valetudo no tiene por qué interesarse por el WT, o sí, eso depende de cada uno. Y viceversa.

7.-Por que todo lo que he dicho también lo puedes aplicar entre el valetudo y cualquiera de los sistemas que nombras y de los que no nombras.

wt.... force
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Mar 2005 19:41

Mensaje por wt.... force » 17 Mar 2005 08:34

tyr viste ahi... josep-bcn dio su opinion me gusto tu repuesta realmente cada uno entrene lo que quiera y haga lo que quiera sea real o no pero al final la verdad la encuentra en la calle o en un rin. asique si alguien habla mal del wt (o del arte que se les de la gana) vayan, prueben y vuelvan a hablar con fundamentos. porque realmente todos aca por chat somos todos machos pero ninguno hace lo que tiene que hacer y es demostrar lo que dice.
maestro es el que dice no el que habla. un saludo tyr :sleeping:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Mar 2005 08:42

Pues lo único que a mí no me gusta de la respuesta de Týr es que la ha dicho él y ya no venía a cuento que te la dijera yo.

Pero sí puedo añadir que antes de sacar conclusiones tan fáciles leas más en el foro, seguro que hallarás algunas respuestas y cambiarás algunas preguntas y afirmaciones.

Tiempo al tiempo, mientras tanto, bienvenido

Y por favor, lee las normas del foro.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Mar 2005 08:46

Este tio lo unico k kiere es polemica facil por que en el foro de contacto tambien ha escrito lo mismo...
Habra empezado esta semana a hacer WT y estará euforico.

wt.... force
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Mar 2005 19:41

Mensaje por wt.... force » 17 Mar 2005 08:55

bueno lo que pasa es que todos suponen y andie dice nada en concreto es entendible que cada uno tiere a lo que entrena y todo pero a decir verdad parece que todos se ciengan en una cosa que lo mio es mejor y bla bla bla. realmente no me e tomado el tiempo que me piden de leer para ver si ya se hablo de este tema o no te digo la verdad es mi 1º ves aca y queria sacarme una duda depaso yo no se cuando fue la ultima ves que se hablo , bueno al fin y al cabo porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir.


no estoy euforico porque empese a hacer wt sino veo que muchos hablan y poco hacen. otra cosa es mi 2 ves en el foro y me quiero sacar algunas dudas de la forma que piensan los artistas marciales o los deportistas por eso lo puse en los 2 post. molesta?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Mar 2005 09:59

molesta?
No molesta, pero es un tema que ya trajo mucha discusión y polémica y hay gente bastante cansada de este tema, por lo que es costoso reanudarlo.
porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir
1.-Porque te lo he pedido, incluso por favor.
2.-Porque cuando se llega a un sitio nuevo es conveniente conocer las reglas con las que se participa.
3.-Porque es buena costumbre leer y leer antes de escribir, no solo escribir.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Mar 2005 10:01

wt.... force escribió:bueno lo que pasa es que todos suponen y andie dice nada en concreto es entendible que cada uno tiere a lo que entrena y todo pero a decir verdad parece que todos se ciengan en una cosa que lo mio es mejor y bla bla bla. realmente no me e tomado el tiempo que me piden de leer para ver si ya se hablo de este tema o no te digo la verdad es mi 1º ves aca y queria sacarme una duda depaso yo no se cuando fue la ultima ves que se hablo , bueno al fin y al cabo porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir.

no estoy euforico porque empese a hacer wt sino veo que muchos hablan y poco hacen. otra cosa es mi 2 ves en el foro y me quiero sacar algunas dudas de la forma que piensan los artistas marciales o los deportistas por eso lo puse en los 2 post. molesta?
Un poco ya cansa,no? :sleeping:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 17 Mar 2005 10:04

y al cabo porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir.

Porque son de OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO. Es decir, esta NO es tu casa, aquí hay unas normas que respetar y unas obligaciones a las que adherirse. Nadie ha pedido tu opinión (o la mía) acerca de si quieres o te gustan las normas. A nadie le interesa tu opinión (o la mía) acerca de lo justo o injusto de las normas.

Son las normas. Y punto.

Y si no te gustan... ya sabes dónde está la puerta de salida.

Aparte de todos los educados motivos que ha expuesto Josep, claro está.

Responder