Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Ninjutsu

Mensaje por PuYe » 29 Jun 2005 00:51

Hola wenas a todos.. a mi me gustaria practicar el ninjutsu.. pero he buscado por todo y hay muy poca imformacion sobre este arte marcial i me gustaria saber si hay algun curso a distancia.. algun libro para entrenarte o algo para poder practicar ese arte marcial...

Oh sino alguna otro arte marcial.. pero k sea muy parecido a este.. hay alguno?

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 29 Jun 2005 01:53

Je je no creo que hayas buscado mucho porque hay gran cantidad de información sobre ninjutsu en internet (y en la opción de buscar de este mismo foro aparecen entradas a patadas). Si quieres pudes mirar la web de mi grupo:

http://www.ninjutsuniversitario.miarroba.com/

Sobre los cursos a distancia y lo de los libros a la manera autodidacta es mejor que te olvides(poco ibas a aprender), si en tu ciudad no hay grupo de ninjutsu lo mejor es que busques otra.

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

¿?¿?

Mensaje por Asturio » 30 Jun 2005 15:07

Curso a distancia? Ufff.... practica de contínuo y ólvidate de entrenar solamente con videos o libros... eso es un 1% del aprendizaje.

Y un consejo, si vas a probar una clase, fíjate en cómo trabajan los grados más altos en general y observarás el nivel que más o menos, puedes conseguir, dependiendo de tu edad, constancia y habilidades físicas.

Pero para aprender solo se logra sudando camiseta bajo la tutela de un profesor.

Si nos dices de dónde eres quizás podamos aconsejarte a alguien.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 30 Jun 2005 16:43

Ufff de cursos a dinstancia i de libros no me serviran de nada ? juer.. es k io kireo aprender ninjutsu.. i soi de mallorca.. i creo k en mallorca no ai.. nigun gimnasio dnde agan ninjutsu..entonces k puedo hacer io kiero practicar ninjutsu...k ago? algun consejo ? los gimnasios k me pillan mas cerca.. acen karate, full contact i taekondo.... ai alguna de estas artes marciales k se paresca al ninjutsu ? xo es k io kiero aser ninjutsu.. xo si no puedo.. kual me aconsejan de las 3 , la k mas se paresca cual es de las 3 ?

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 30 Jun 2005 19:21

Vaya pues siento mucho que cerca de tu ciudad no haya ningún grupo. Karate, full contact y taekwondo no se parecen demasiado a ninjutsu (de hecho full contact no es un arte marcial). Mi consejo es que vayas a ver alguna clase y te apuntes a la que más te guste.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 30 Jun 2005 20:04

mmm me enterado k tb hacen jiu-jitsu? este tmpc es parecida ? juer io lo k kiero es acer ninjustu.. para ser un ninja.. xDD entonces cual es la arte marcial mas parecida al ninjutsu...? no ai niguna lo mas parecida posible ? mmm tu practicas el ninjutsu ? me podrias dar algunos entrnamientos... lo k sea aria para aprender...

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 30 Jun 2005 22:04

Hola PuYe,

Exciste un curso a distancia de Ninjutsu pero esta en ingles:

http://www.ninjutsu.com

Independientemente si decides optar por estas opciones de estudio a distancia, pienso que no hay nada mejor que practicar con alguien que tenga cierto experiencia en el campo.

Por que no importa cuantos libros o videos veas, jamas van a sustituir la sensación de un golpe dado o recibido del mismo modo tener una persona a nuestro lado que se mueve y responde es algo que los cursos a distancia no van a poder superar.

Saludos
Enmapa

Pd. Un libro de cocina jamas te quitara el hambre... :wink:

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 01 Jul 2005 10:22

mmm me enterado k tb hacen jiu-jitsu? este tmpc es parecida ?
Te vuelvo a dar el mismo consejo de antes, ve a verlo. El ju-jutsu en cuanto arte marcial tradicional japones si que se podría parecerse más al ninjutsu.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 02 Jul 2005 09:48

Okis muchas gracias!! ya ire a ver una clase!! i segun me guste eligire

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Jul 2005 11:01

Hola wenas a todos.. a mi me gustaria practicar el ninjutsu.. pero he buscado por todo y hay muy poca imformacion sobre este arte marcial i me gustaria saber si hay algun curso a distancia.. algun libro para entrenarte o algo para poder practicar ese arte marcial...

¿Efecto 'Batman Begins'?

D.A.N.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2005 16:48

NINJAS VOLADORES

Mensaje por D.A.N. » 02 Jul 2005 18:18

jajaja,muy bueno.
otro que ha visto una pelicula y quiere aprender a dar saltos y desaparecer tirando bombitas.
si pruebas algun arte de las que hay en tu ciudad,incluso full que es un deporte de contacto,te olvidaras del ninjitsu.
y si aprendieras ninjitsu y un dia tienes la mala suerte de ser atacado por algun pollo callejero que anda suelto por hay,despues de que te hubiera machacado pensarias: c**o y los superpoderes ninjas?me abran abandonado?no existen......

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: NINJAS VOLADORES

Mensaje por admin » 02 Jul 2005 18:31

D.A.N. escribió:si pruebas algun arte de las que hay en tu ciudad,incluso full que es un deporte de contacto,te olvidaras del ninjitsu.
Si no vas a respetar las diferentes artes marciales, creo que este no es tu foro.

Léete las normas, donde pone bien claro al principio:
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva
Además estoy seguro de que Tyr no pretendía en ningún caso burlarse del ninjutsu (aunque eso mejor que te lo aclare él), así que además, yerras si entendiste eso.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Jul 2005 19:55

Además estoy seguro de que Tyr no pretendía en ningún caso burlarse del ninjutsu (aunque eso mejor que te lo aclare él), así que además, yerras si entendiste eso.


Obviamente, mi pregunta venía motivada por el súbito incremento de temas relativos al Ninjutsu, sospechosamente coincidente con el estreno de la película 'Batman Begins' (de igual modo que sucedió hace no mucho con "El Último Samurai! y hace bastantes años más con "Kickboxer").

Es decir, curiosidad pura y dura, ya que en estos tiempos de Vale Tudo hasta en la sopa resulta, cuando menos sorprendente, el interés por un arte marcial tan minoritario (mediáticamente hablando) como el Ninjutsu.

otro que ha visto una pelicula y quiere aprender a dar saltos y desaparecer tirando bombitas.

Como tantos y tantos otros han querido aprender a patear árboles como Van Damme o a pelear profiriendo ridículos grititos como Bruce Lee hacía en sus películas.

Que tire la primera piedra aquel que se vea libre de haber pecado de una forma similar durante alguna fase de su infancia o adolescencia.

si pruebas algun arte de las que hay en tu ciudad,incluso full que es un deporte de contacto,te olvidaras del ninjitsu.

Lo cual es una solemne estupidez, con todos mis respetos hacia el Full Contact.

El Ninjutsu es un arte marcial tan respetable como cualquier otro y, por desgracia, igual de lleno de fantasmas, timadores y vendedores de humo que cualquier otro (¿o ya no nos acordamos de los "maestrillos" que prometían haber estudiado secretos estilos de Kung Fu? ¿Y los "campeonísimos" de oscuras e inexistentes federaciones de Kickboxing y sus trofeos de hojalata? ¿O los sospechosos entrenadores de Muay Thai que han "pasado años en Thailandia", aunque jamás hayan abandonado su barrio?).

Lo cual no resta un ápice de interés, legitimidad o eficacia a un sistema que lleva cientos de años entre nosotros, con miles y miles de practicantes de todo el mundo.

Otra cosa es que el Ninjutsu no sea para todo el mundo y que haya gente que, por una mera cuestión de preferencia, se decante por el Full Contact (cosa del todo respetable). Pero, de ahí a desprestigiar a un arte marcial entero y a un colectivo de personas que lo practica, media un abismo.

y si aprendieras ninjitsu y un dia tienes la mala suerte de ser atacado por algun pollo callejero que anda suelto por hay,despues de que te hubiera machacado pensarias: c**o y los superpoderes ninjas?me abran abandonado?no existen......

Sospecho que a "ése pollo" le iba ahacer **muy poca gracia** tener enfrente a gente como los foreros Koryu o Pulga (especialmente éste último), grandes exponentes del Ninjutsu en el foro. Puede que no vuelen, es posible que no desaparezcan como por arte de magia pero, como vulgarmente se suele decir, "sueltan ostias como panes" y saben muy bien lo que hacen.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 02 Jul 2005 22:13

este hombre es un personaje

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 02 Jul 2005 23:51

D.A.N. con tu forma de hablar demuestras que la ignorancia te sale por los poros.Precisamente el ninjutsu se basa en la efectividad y no en fantasmadas,acrobacias,etc..Deja de ver Elektra y tantas pelis del mismo tipo.Pasate por un gimnasio antes de criticar.

Responder