Aikido eficaz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 16 Sep 2005 10:53

¿Qué tienes que decir a eso Tengu?, y tú Kôryu ¿de que dojo eres?
Yo lo que busco no es donde me voy a tomar mejor las cañas despues del entreno o donde hay o no jacuzzi; lo que realmente me importa es aprender un tipo de Aikido efectivo.


Veo que desconoces el concepto de "ironía".

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 16 Sep 2005 11:08

Sun Tzu escribió:Yo lo que busco no es donde me voy a tomar mejor las cañas despues del entreno
Pues es una pena porque yo creo que es algo "fundamental" para la correcta armonia y unión con el universo (y con la gente del dojo :wink: )
o donde hay o no jacuzzi
Hombre, tal y como son los Gimnasios ahora que funcionan con "tarifa plana" pues cuantas mas "comodidades tengan por el mismo precio mejor...

Saludos 8)

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Sep 2005 11:41

Sun tzu,

Tu no hagas caso al cebolletas de Koryu, que desde que pasó de la cuarentena tiene arranques de amnesia porcina y conjuntivitis crónica en los dedos de los pies. Esto provoca ciertos estados de delirio, sobretodo cuando se apreta demasiado la capucha y el riego no le llega al tarro de olivas :lol: :lol: .

Koryu bromea, sun tzu. No te preocupes que esto no va en serio. Se dice que donde hay confianza da asco :wink: .

Respecto a lo del buen rollo en el dojo, para mi es vital. Siempre intento ser uno más, no creo en la imagen de sensei estricto que te mueres, rollo castrense y todos a callar que aquí mando yo. No, entre otras cosas porque soy pequeñito (de tamaño) y mis alumnos me pierden el respeto nada mas salir del tatami :vamp: . Ahora en serio, que celebro que se hable del buen rollo de mis clases, síntoma que vamos por buen camino.

Saludetes,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Sep 2005 12:19

Esto provoca ciertos estados de delirio, sobretodo cuando se apreta demasiado la capucha y el riego no le llega al tarro de olivas .
cab#@&, mar+/%$, cacho p&""0, te matarééééééé !!!

eh!? eh?!

ah!, si, mi pastilla, sí, síííííííííííííííí,
aaaahhhhhhhhh !

perdón, perdón.... ya me iba, ya me iba

http://www.faeminoycansado.com/KEVAKEVA ... spital.mp3

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 16 Sep 2005 16:26

Týr escribió:Veo que desconoces el concepto de "ironía".
Pues ves mal Týr... :2gunfire:


No sabía a que venía ese mensaje, no conozco a todos los foreros.
Y por lo que respecta a las cañas y tal, claro que me gusta que haya buen ambiente. Mi respuesta fue al creer que se empezaba a discutir por eso.
:D

Responder