Que arte me recomendariais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2005 21:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jNavarro » 28 Dic 2005 22:16

wenas a todos!!
creo que me siento minimante identificado con alqui!! Hace dos mese decidi que en febrero empezaria a practicar una arte marcial y empece a investigar, debido a la influencia de un amigo me habia decidido por el wing tsun y empece a mirar por foros y pedir algun consegillo! y claro llega un punto que te cae un avalancha de aamm y dices: joder mira que bien cuanta diversidad, vamos a indagar aun mas! indagas y aun tienes mas dudas por lo que recurres de nuevo al foro, en ese momento unos te dicen unas cosas y otros exan arena, total que si as sakado algoen claro desde que abriste el pst te felicito! jeje yo aun no, eso si, e augmentado muy considerablemente el conocimiento de aamm que ni sabia que exitian!
moraleja: no hay moraleja xk ami tb me iria bien k me exaran una mano jajajaaja no desesperes!!!!
para acabar voy a exponer una cuestion para ver si ay algun aamm que se asemeje: busco un aamm que aunk untilice y tenga cierto domino de piernas tenga mas importancia de cintura acia arriba, que sea rapido y dinamico centrado en la lucha real, que toque un poco de armas (tipo escrima) y no se... que se encuentre por barcelona? jajaja
enfin muxas gracias a todos y feliz año nuevo :vamp:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Dic 2005 08:20

busco un aamm que aunk untilice y tenga cierto domino de piernas tenga mas importancia de cintura acia arriba, que sea rapido y dinamico centrado en la lucha real, que toque un poco de armas (tipo escrima) y no se... que se encuentre por barcelona? jajaja

Te recomiendo que tengas una pequeña charla con el forero Hno.Perro. Seriedad, buen hacer y calidad de enseñanza garantizadas.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 29 Dic 2005 10:00

Te recomiendo que tengas una pequeña charla con el forero Hno.Perro. Seriedad, buen hacer y calidad de enseñanza garantizadas.

Buen hacer y calidad de enseñanza, no lo dudo, pero...¿seriedad Hno Perro? :o
¡Pero si el tio no es capaz de estar más de 5 minutos sin reirse! :silly:

Bromas aparte, es cierto, Hno Pêrro, sin pensarlo.

Antonio. :wink: :)

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 29 Dic 2005 10:21

taijutsu escribió:
Esta definición nos deja fuera a los aikidokas
Si vas a un gimnasio de aikido,procura que no sea de esos que te dicen que el uke tienen que FLUIR con el tori,porque de lo contrario le "cortas" el ki y no puede realizar la tecnica y bla bla bla..es decir,una tomadura de pelo...Elige bien si buscas realismo.Un saludo
boxerpaul escribió: Vamos a ver qué es lo que tú entiendes de esto que se dice en aikido, por que ya he visto por ahí cada interpretación que dá verguenza ajena.
Pues sí y pues no. A uke hay que hacerle fluir, no eso de "tú fluye que lo pone en el libro..." Y si no fluye por las buenas, deberá fluir por las malas.

Otra cosa es que estés practicando una técnica en concreto, en la que se espera que la reacción de uke sea una determinada, y uke salga por peteneras con otra reacción. Hombre, "cortar el ki" no :lol: , pero joderte esa técnica en concreto que estabas practicando sí. Si reacciona de otra manera, no es que te corte el ki, es que te está obligando a cambiar de técnica. No hay mayor problema; cambias y ya está. Pero no es lo que se está practicando, que al fin y al cabo son katas.

Responder