Takenouchi-ryu ju-jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LuisMiguel

Takenouchi-ryu ju-jitsu

Mensaje por LuisMiguel » 23 Mar 2003 16:45

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este estilo de ju-jitsu. Hay una gente que dice estar enseñándolo en Madrid y me gustaría conocer alguna opinión. Están aquí:
http://www.geocities.com/shoreikan_budo/index.html

Mumei

Takenouchi-ryu-ju-jutsu

Mensaje por Mumei » 26 Mar 2003 12:32

De entrada no conozco personalmente a estas personas, aunque la impresión que hacen es un poco negativa. El texto de presentación de esta escuela tiene algún fallo, garrafal, me refiero a la indicación de que esta escuela pertenece al grupo de escuelas conectadas con las disciplinas chinas, y esto no es cierto en absoluto. Este argumento me hace pensar que si no saben demasiado bien cual es el origen de la escuela como pueden practicarla. Si quieres más información puedes preguntar a: nihon_kobudo@hotmail.com

LuisMiguel

Mensaje por LuisMiguel » 26 Mar 2003 12:57

Gracias por contestar. Mi pregunta es: ¿alguien conoce algún maestro de confianza de Ju-Jitsu tradicional en Madrid?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2003 14:11

Si quieres probar el takenouchi ryu ju jutsu en madrid puedes hacerlo en el dojo ken kyu kai, que esta en la calle general davila, 11, en la parada de metro de guzman el bueno salida general rodrigo, los lunes y miercoles a las 20:00, y los martes y jueves a las 21:15

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2003 14:23

Jiu jitsu moderno...

Responder