Saludos al foro...
Me alegro que hayas vuelto, por este terrero ya que estaré unos días liado y no podré participar activamente.
Amigo y Puntal CSS, la brega es dura especialmente cuando se trata de ser "profeta en tu tierra", todo el mundo(peyorativo) se cree con derecho a criticar y enjuiciar tu labor....
Pero como siempre, el tiempo y los hechos, va poniendo a cada uno en su sitio, basta sentarse y los veras pasar.
Serenidad, constancia y mucho entrenamiento, compartir este acervo cultural, Arte Marcial por excelencia que los ancianos maestros decidieron transmitir al gran Jorge Domínguez, y que supone una realidad patente imposible de ocultar, con todas las personas que deseen realmente ser un muevo eslabón para la transmisión de la cultura de un pueblo.
El insulto, la difamación etc. son armas arrojadizas que se clavan en la recia madera de Tolete Canario, cuando tengas tiempo las arrancas y tiras a la basura.....
Mi nombre es conocido, el lugar de entrenamiento ha sido publicado invito a la persona que desee conocer el Tolete Canario a entrenar con este humilde toletero, solo lamento perderme o que se pierdan aquellas técnicas de luchas secretas a las que fui invitado asistir y que aun nadie ha ratificado. Seguro que mi Maestro Jorge Domínguez Naranjo, hubiera estado más que dispuesto en conocerlas..... en fin, lo que hay que leer.
CSS, recuerda que en Mayo, tendremos en Desafío Nacional de Tolete Canario, hay que ir preparando a los chico/as para el evento que como te dije se realizará en La Laguna, Tenerife.
Me gustaría saber como van los entrenamientos por Navarra... ya saben decir ahull??¡¡, contamos con un buen Guayre en esas tierras por lo que seguro cosecharemos importantes Puntales que darán que hablar.
Un fuerte Abrazo.[/url]