Festival de Artes Marciales de Paris-Bercy

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Festival de Artes Marciales de Paris-Bercy

Mensaje por Budoshi » 02 May 2003 08:36

Bueno, ya lo tenéis ahí.

La retransmisión en diferido de la exhibición anual de artes marciales en Paris-Bercy será este domingo, 4 de mayo, a las 19:30 en Eurosport.

Que os aproveche.

Javi

Mensaje por Javi » 04 May 2003 23:38

Ha estado muy bien.Me gustó mucho las exhibiciones.Saludos

Eskizoaaron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2003 15:56
Contactar:

Mensaje por Eskizoaaron » 05 May 2003 00:01

Preciosa la de Muay thai, la de los shaolin podría haber sido más larga...

albertonas

Mensaje por albertonas » 05 May 2003 15:49

REALMENTE ME A GUSTADO MUCHO LA EXHIBICIÓN... SOBRETODO LA EXHIBICIÓN DE PENTJAK SILAT ME A ENCANTADO Y ES QUE VER A ESOS NIÑOS LA GRAN TECNICA QUE TENIAN PARA SU CORTA EDAD POR NO HABLAR DE LOS MAS MAYORES.
A SIDO GENIAL

un ignorante de la vida

Mensaje por un ignorante de la vida » 05 May 2003 17:22

alguien sabe cuando lo repiten??

SanShou

Mensaje por SanShou » 16 May 2003 13:05

Si, la gala a pesar de ser casi unica y exclusivamente espectaculo y practicamente nada marcial no estuvo mal, lo PEOR fue tener que quitar el volumen para no oir los aburridos, monotonos y estupidos comentarios de, una vez mas, Pedro Conde, con joyas como "aqui podemos de ver..." Increible.

auro

Video

Mensaje por auro » 16 May 2003 15:49

Hola me gustaria saber cuando repiten la emision, o bien si alguien la grabo en vide o cd. pr favor responder en este foro gracias.

un ignorante de la vida

Mensaje por un ignorante de la vida » 16 May 2003 20:36

si miras en la pagina de eurosport (http://www.eurosport.es o algo asi) y miras en la parte de programacion viene la programacion del canal y busca hasta q aparezca.
Esta es una opcion.
Tu mismo

P.D. Ayer (15-5) lo pusieron, sirve de poco pero ...
Solo decir q fue muy bueno, o al menos a mi me parecio muy bueno, pero claro eso va al gusto, hay a quien le gusta hacer bolillos ... :silly:

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 17 May 2003 16:51

Hola a todos.
Como espéctaculo es precioso y de hecho cada año me recuerda mas al circo, por los saltos, los colores, los vestidos, piruetas y demas ejercicios atléticos.
Los comentaristas, los de siempre, un poco de karate y vaaaale. No se les puede culpar ya que es imposible conocer todo lo que hay, peeero :P
Fantástico el kata a tres de los de Silat y no tengo palabras para el sñor que hcía Sin BO o algo así :o :o :o :o :o :o
Muay Tay en su linea (efectivo) y los katas artisticos ( habia una vez el circo :lol: :D :D :D )
Eche en falta trabajo serio tradicional japones con detalle y la demostración de Iado mas larga y mejor explicada, por cierto los sables que sacaron son casi ceremoniales, o sin casi. Super tradicional.

Saludos

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 17 May 2003 16:56

OSS!!

Hombre, no estuvo mal.
Creo, eso si, que quedó bastante claro a lo largo de la exhibición, lo que es una kata, solo escuchad los comentarios, jeje.
Molaba la armadura samurai.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 17 May 2003 20:59

Lo que fué totalmente PENOSO fue la representación de JKD. Dios santo, q verguenza ajena. Si alguien vió a los individuos de JKD y sabe un pokito der tema, se daría cuenta de q no tiene nada q ver. Vaya tela.

Salu2

Responder