Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Festival de Artes Marciales de Paris-Bercy

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Festival de Artes Marciales de Paris-Bercy

Notapor Budoshi » 02 May 2003 07:36

Bueno, ya lo tenéis ahí.

La retransmisión en diferido de la exhibición anual de artes marciales en Paris-Bercy será este domingo, 4 de mayo, a las 19:30 en Eurosport.

Que os aproveche.
Intelligenti pauca
A buen entendedor...
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Javi » 04 May 2003 22:38

Ha estado muy bien.Me gustó mucho las exhibiciones.Saludos
Javi

Notapor Eskizoaaron » 04 May 2003 23:01

Preciosa la de Muay thai, la de los shaolin podría haber sido más larga...
Eskizoaaron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor albertonas » 05 May 2003 14:49

REALMENTE ME A GUSTADO MUCHO LA EXHIBICIÓN... SOBRETODO LA EXHIBICIÓN DE PENTJAK SILAT ME A ENCANTADO Y ES QUE VER A ESOS NIÑOS LA GRAN TECNICA QUE TENIAN PARA SU CORTA EDAD POR NO HABLAR DE LOS MAS MAYORES.
A SIDO GENIAL
albertonas

Notapor un ignorante de la vida » 05 May 2003 16:22

alguien sabe cuando lo repiten??
un ignorante de la vida

Notapor SanShou » 16 May 2003 12:05

Si, la gala a pesar de ser casi unica y exclusivamente espectaculo y practicamente nada marcial no estuvo mal, lo PEOR fue tener que quitar el volumen para no oir los aburridos, monotonos y estupidos comentarios de, una vez mas, Pedro Conde, con joyas como "aqui podemos de ver..." Increible.
SanShou

Video

Notapor auro » 16 May 2003 14:49

Hola me gustaria saber cuando repiten la emision, o bien si alguien la grabo en vide o cd. pr favor responder en este foro gracias.
auro

Notapor un ignorante de la vida » 16 May 2003 19:36

si miras en la pagina de eurosport (http://www.eurosport.es o algo asi) y miras en la parte de programacion viene la programacion del canal y busca hasta q aparezca.
Esta es una opcion.
Tu mismo

P.D. Ayer (15-5) lo pusieron, sirve de poco pero ...
Solo decir q fue muy bueno, o al menos a mi me parecio muy bueno, pero claro eso va al gusto, hay a quien le gusta hacer bolillos ... :silly:
un ignorante de la vida

Notapor Aprendiz » 17 May 2003 15:51

Hola a todos.
Como espéctaculo es precioso y de hecho cada año me recuerda mas al circo, por los saltos, los colores, los vestidos, piruetas y demas ejercicios atléticos.
Los comentaristas, los de siempre, un poco de karate y vaaaale. No se les puede culpar ya que es imposible conocer todo lo que hay, peeero :P
Fantástico el kata a tres de los de Silat y no tengo palabras para el sñor que hcía Sin BO o algo así :o :o :o :o :o :o
Muay Tay en su linea (efectivo) y los katas artisticos ( habia una vez el circo :lol: :D :D :D )
Eche en falta trabajo serio tradicional japones con detalle y la demostración de Iado mas larga y mejor explicada, por cierto los sables que sacaron son casi ceremoniales, o sin casi. Super tradicional.

Saludos
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Daisuke san » 17 May 2003 15:56

OSS!!

Hombre, no estuvo mal.
Creo, eso si, que quedó bastante claro a lo largo de la exhibición, lo que es una kata, solo escuchad los comentarios, jeje.
Molaba la armadura samurai.
¡¡¡NINPO IKKAN!!!!.LA ADPTACIÓN PARA LA SUPERVIVENCIA, ESA ES LA CLAVE.
Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Jaime » 17 May 2003 19:59

Lo que fué totalmente PENOSO fue la representación de JKD. Dios santo, q verguenza ajena. Si alguien vió a los individuos de JKD y sabe un pokito der tema, se daría cuenta de q no tiene nada q ver. Vaya tela.

Salu2
JKD; Simplemente para simplificar
Imagen
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales