Hola, Juez Dredd,
Hay que reconocer, en honor a la verdad, que las fotografías de Huang Carlos Aguilar son de una calidad técnica extraordinaria. ¡Chapeau para el fotógrafo!
Yo quiero un sombrero como el que lleva ese señor subiendo al monte siteví, voy a empezar a usarlo a diario para ir por la calle junto con mi coleccion de numerosos cinturones negros.
Yo de tan forzadas que veo las fotografias me resulta casposo, aunque eso si, estan muy bien hechas.Y tambien había oido de un amigo mio practicante de kung fu que estubo en la budogala donde actuaba este hombre y le dejo bastante que desear.
Pues las fotos son muy buenas, aunque a veces un poco exageradas (mirad el focazo de luz en toda la cara para ensalzarle). Lo verdaderamente horrible: la pose, pfffff.
Y no se preguntarán sus acólitos si un verdadero monje o seguidor del Chan tiene la necesidad de hacerse fotos publicitarias, vídeos, página web, un foro... Si está en internet no está meditando, además, no es internet un placer mundano?
Yo he tenido la ¿suerte? de acudir a una charla que dio en la universidad Autonoma de Madrid junto a otros ¿monjes? y a la posterior exhibición en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Y ni shaolin, ni wushu tradicional ni hostias, formas de wushu moderno mejor o peor hechas para el gusto de todos los públicos.
Eso en la faceta visual. Porque en la auditiva... decía cosas que no se las creía ni el, vestidos de monjes en una sala de actos...