¿Llegará esta peli a España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

¿Llegará esta peli a España?

Mensaje por silkreeler » 03 Ago 2007 12:51




¡¡Loup!!

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 03 Ago 2007 15:40

Hola compañero

Yo espero con impaciencia la adquisición de este filme. Se acabó de rodar el 31 de octubre del año pasado y la estaban montando para presentarla en el 2007. No se nada mas de ella, igual ya ha salido.

KURO OBI (Cinturón Negro) es el nuevo trabajo del director Shunichi Nagasaki con un escrito por el también director Joji Iida (RASEN). Su rodaje finalizó el 31 de octubre y ahora mismo se encuentra en su proceso de montaje para su pronta presentación en festivales internacionales de cine el año que viene.

Su historia toma lugar a principios de la era Showa y tiene como protagonistas a tres karatekas: Yoshitatsu (Akito Yagi), Taikan (Tatsuya Tsujinaka) y ¿Chouei? (Juji Suzuki). En la vida real los dos primeros actores poseen cinturos negros de karate. Akito Yagi es quinto dan y Tatsuya Tsujinaka es sexto dan

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2007 19:16

Mensaje por makunouchi » 03 Ago 2007 16:05

Loup, iluminanos con tu gran conocimiento!!!!!!!

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 03 Ago 2007 16:53

Hace una semana que la vi, como a menudo, mejor el trailer que la pelicula, el estilo de la pelicula es demasiado occidental segun mi punto de vista, buen gancho para promocionar y motivar a los adeptos y no adeptos del KARATE que esta cayendo en picado hace años.
Uspt

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 03 Ago 2007 17:18

Señor Damaru, por favor, digame el secreto para poder ver la película. Pues yo tengo ganas de verla, y mi novia de Yokohama me ha dicho que no sale hasta el dia 13 de Octubre (me lo tradujo de la web).

Eres la poll* con cebolla, ahora hasta viajas en el tiempo. Pa´chulo, Sr.damaru.. 8)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Ago 2007 17:31

es que el subnormal este es tan mega ninja que puede concentrarse de tal menera que es capaz de ver el futuro.

eso si, yo no presumiria mucho de estas cosas , porque los de la sgae, se te va a caer el pelo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 03 Ago 2007 17:36

me parece fatal, pankratos, que hagas ese tipo de comentarios...

siempre te he tenido por un forero cabal, que no suele entrar en determinados comentarios, y mucho menos tratar de desmerecer a nadie....

te reprimo por tu actitud, y espero que en el futuro no se vuelva a repetir...



PERO COMO SE TE OCURRE NOMBRAR A LA SGAE?????????




un saludo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 03 Ago 2007 17:39

sr.damaru escribió:Hace una semana que la vi, como a menudo, mejor el trailer que la pelicula, el estilo de la pelicula es demasiado occidental segun mi punto de vista, buen gancho para promocionar y motivar a los adeptos y no adeptos del KARATE que esta cayendo en picado hace años.
Uspt
Eres la máquina, esas vitaminas que tomas tienen que estar muy buenas.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Ago 2007 17:47

DAMARPO escribió: PERO COMO SE TE OCURRE NOMBRAR A LA SGAE?????????


lo hago por la seguridad del niño, no vaya a ser que le pongan un canon por usar super poderes ninjartedelaguerra para ver peliculas que ni siquiera se han estrenado.
bastante suerte tienen con que no se multe el ser gilipollas, porque se iban a cebar con el.


ademas la sg** solo es peligrosa si delante del espejo del cuarto de baño con solo 2 velas encendidas y un dedo en el culo, la invoca 3 veces.
lo de las velas se lo podria explicar a la parienta, pero como no tengo especial interes en introducirme nada via rectal, no tengo de que preocuparme

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 04 Ago 2007 11:34

Bueno chicos, quedando patentada la infinita sabiduria y el enorme poder de proyección mental del señor Damaru; me gustaría pasar a cosas mas productivas.

¿Alguien ha conseguido ver algo más de la película que el trailer oficial? Según he leido, los actores tiene varios "danes", ¿Alguien puede hablarme de ellos y su faceta karateka?

Gracias a todo

P.D: LOUP pasate por aqui .... Te necesitamos.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 04 Ago 2007 17:00

Tengo familia en NAKA-KU, la pelicula va navegando por la red en JAPON, buscala, solo esta en v.o, suerte.
Uspt

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 04 Ago 2007 18:47

Pues nada tronco, haz acopio de tu infinita bondad y pásame un enlace para descargarla anda.Que llevo buscandola en Torrents y Emule, y no lo consigo. Que tengo unas ganas horribles de verla.

Por una vez demuestra que nos equivocamos los demás. Sería un buen momento para endiñarnos el enlace. :P

Responder