Por favor, no os metais donde no os incumbe :O

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

Por favor, no os metais donde no os incumbe :O

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2003 22:39

Os voy a pedir por favor, q os dejeis de meter en las historias q puede tener el shifu Huang C. Aguilar con otros Shifus. Lo digo porq ya he visto unos cuantos post sacando estos temas y no deveríais hacerlo.
Esos temas ni os van ni os vienen, ni tampoco sabeis nada de ellos al respecto, como para permitiros el lujo de sacarlos. Lo único q sabeis son rumores q circulan por ahi de los q no teneis ni idea de su autenticidad.
Por otra parte, aunq supierais con certeza de un tema, no teneis porq decir nada, no os incumbe, y me parece una falta de respeto meteros en los asuntos de los demás.

Sé q el mismo Huang C. Aguilar a puesto un post sobre uno de esos temas, pero por su puesto y evidentemente, él si tiene derecho a poner esos temas, y si lo ha hecho es por algun motivo importante fijo, q además iba dirigido a una persona concreta.

Asi q por favor vale ya de cotilleos, q esto no es "Salsa Rosa" please.U_U

Rocket Laramie

Mensaje por Rocket Laramie » 01 Jun 2003 22:42

Ejem, por cierto, soy "Rocket Laramie", (soy la q a empezado el tema claro está) en el nick me ha salido "Invitado", y eso q habia puesto nombre. No quiero poner post bajo identidad oculta, por eso lo digo.

mibu kyoshiro

Mensaje por mibu kyoshiro » 01 Jun 2003 23:37

creo que si no te gusta que hablen de ello no deberias haber vuelto a sacar el tema amiga rocket...

lo dejamos estar?

seguro que si...

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2003 11:14

ademas si no queria que se hablara al respecto, ¿por que lo ha publicado en un foro publico, en lugar de mandar un mail a los que toque por ejemplo?

Rocket Laramie

Mensaje por Rocket Laramie » 02 Jun 2003 13:33

1-Lo he vuelto a sacar, con el fin de q nadie lo vuelva a sacar más, claro está, porq si no llega a poner éste post, fijo q se volvería a sacar el tema más tarde o más temprano pero con otros fines (vámos, el cotilleo) yo con éste tema no estoy dando pie a volver a hablar de ello, si no más bien al contrario, a no volver hablar de ello, eso es algo q está claro.

2- Si lo ha puesto en un foro público será para q tenga más posibilidades de leer el post la persona a la q va dirigida, lo q está claro esq el post va dirigido a alguien en concreto, no a la gente del foro, por tanto dicha gente no se tiene porq meter. De hecho creo q no devería de haber habido respuestas de gente del foro a dicho post, como ha habido.

Espero q entendais lo q estoy diciendo, por favor, dejemos ya el tema, no se vaya a acabar hablando de ello otra vez, q es justamente lo q intento evitar*_* sólo quería pedir q se dejase de hablar, no levantar polémica para sacarlo otra vez, a si q no voy a seguir más vuestro juego, si no estais de acuerdo con lo q digo, pues ya lo siento, pero si lo q intento es q pedir q no se hable más de esos temas lo peor q podeis hacer es intentar ir contra mis argumentos, pues hace q salga de nuevo el tema. ok?

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2003 14:09

esto que dices no tiene ni pies ni cabeza
le haces un magro favor a quien sea que defiendes con argumentos tan poco convincentes y (aunque suene un poco fuerte) de tintes fascistoides

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 02 Jun 2003 16:56

Rocket Laramie escribió:1-Lo he vuelto a sacar, con el fin de q nadie lo vuelva a sacar más, claro está, porq si no llega a poner éste post, fijo q se volvería a sacar el tema más tarde o más temprano pero con otros fines (vámos, el cotilleo) yo con éste tema no estoy dando pie a volver a hablar de ello, si no más bien al contrario, a no volver hablar de ello, eso es algo q está claro.
Este es un foro de opinión, y todo el mundo puede hablar de lo que le de la gana. Aqui se ha criticado a muchisima gente; Hombre, Balbastre, Gutierrez (Victor y Raul...), Perujo, Di Som, Xavier Teixido (Tengu), Pau Ramon (el maestro de Tengu), Hatsumi, Leung Ting.... la lista es aún más larga. Muchas de estas personas que han sido criticadas son igual o más respetables que el señor Juan Carlos Aguilar. Asi que tu no puedes pretender que la gente no critique a alguien que está actuando de una manera reprochable, sólo porque sea tu maestro. Si no has protestado cuando han criticado a los demás, no te extrañes de que ahora le toque el turno a él.

De todas formas, poner este post es lo peor que podrías haber hecho para que no se dejase de hablar del tema. Lo mejor que podías haber hecho es callar y esperar a que la gente se olvide del asunto (al menos hasta que Aguilar vuelva a meter la gamba...).

2- Si lo ha puesto en un foro público será para q tenga más posibilidades de leer el post la persona a la q va dirigida, lo q está claro esq el post va dirigido a alguien en concreto, no a la gente del foro, por tanto dicha gente no se tiene porq meter. De hecho creo q no devería de haber habido respuestas de gente del foro a dicho post, como ha habido.
Esto es una soberana tontería. Si lo ha puesto en un foro público ha sido sencillamente para engrandecer su ego. Si no quería que nadie le respondiese, pues debería haberle mandado un correo privado al señor Serrato (al que no estoy defendiendo, por cierto -ya le pondré a parir otro dia :P-). La única motivación para poner en un foro público algo que debería discutir en privado es un afán publicitario y de descalificación, y lo único que puede esperar es que se le pague con la misma moneda.
Espero q entendais lo q estoy diciendo, por favor, dejemos ya el tema, no se vaya a acabar hablando de ello otra vez, q es justamente lo q intento evitar*_* sólo quería pedir q se dejase de hablar, no levantar polémica para sacarlo otra vez, a si q no voy a seguir más vuestro juego, si no estais de acuerdo con lo q digo, pues ya lo siento, pero si lo q intento es q pedir q no se hable más de esos temas lo peor q podeis hacer es intentar ir contra mis argumentos, pues hace q salga de nuevo el tema. ok?
Entendemos lo que dices, de la misma manera que tu entenderás que si un maes... "profesor" de artes marciales se comporta de una manera reprochable, pues lógico es que la gente muestre su opinión sobre el comportamiento del individuo en cuestión. Lo único que has conseguido con este tema es que el asunto cobre más fuerza de la que tenía. Yo por mi parte pienso seguir haciendo chistes a costa del señor Aguilar (bueno, y de todo hijo de vecina; que, aunque no os lo creais, también me meto con las artes que practico...) y este asunto me está dando ideas para un "monologo".

Un Saludo

Top Wan

PD: Si, soy odioso, lo se. ¿Y que? ¡Mi Arte Marcial del Xiao Kuen es mejor que la vuestra, y si decis que no os voy a asesinar con telepatia y os voy a poner dos velas negras!

tio sam

Mensaje por tio sam » 03 Jun 2003 00:52

por curiosidad, en q se supeno q a "metido la gamba" el señor aguilar?
gracias de antemano.

Rocket Laramie

Mensaje por Rocket Laramie » 03 Jun 2003 14:01

Para Invitado:

Hijo, pues lo q digo no tendra ni pies ni cabeza para tí, será porq no lo has entendido bien, porq tiene mucho sentido. No voy a malgastar mi tiempo en poner cosas sin sentido y menos sabiendo q me arriesgaba a aguantar los comentarios con ganas de fastidiar q me he encontrado. Anda, leelo otra vez y más despacito, a ver si consigues encontrarle la "logica" q sí tiene.


Para Top Wan:
Estoy de acuerdo q en un foro de opinión se puede hablar de lo q se quiera, eso sí, siempre q no te metas en asuntos muy personales de los demás, poder se puede hablar de lo q te de la gana, ahora, dever... es otra historia. Alguien q tenga respeto no sacaría esos temas de mala manera.
Lo q más gracia me hace de lo q has dicho es eso de q: "El señor Aguilar a metido la gamba", me parece q más bien la gamba la has metido tú, sin ofender, porq, como muy bien dice tio Sam, ya me diras en q a metido la gamba Huang C. Aguilar. Estás hablando por hablar.
Y dices q otras personas ya han sido criticadas, q porq no va a serlo tambien Huang C. Aguilar, pues mira, yo de ti volvería a leer el post, porq entre lo de "meter la gamba" y lo de las "criticas" veo q no te has empapado de nada. Yo no me he quejado de las criticas (q por cierto no he visto en el foro, igual habrá, pero yo personalmente no las he visto) me he quejado de q gente q no tiene nada q ver se meta en las historias privadas de Huang C. Aguilar y encima de mala manera. Y creo q por respeto es totalmente comprensible, a no ser q haya algunos q no conozcais lo q es el respeto, con lo cual lo q yo os digo os sonará a chino. Ahora entiendo porq hay gente q cree q lo q digo no tiene sentido, no lo entienden, porq será... ejem, creo q como practicantes de artes marciales q somos, deveríamos mostrar un respeto a todo el mundo, pues esa es una de las cualidades de las buenas artes marciales, deveríamos dar ejemplo. Me parece patético q ante una petición de respeto ( q no habría tenido ni q surgir la situación para llegar a esto¬¬) haya gente q todavía proteste he intente hechar más leña al fuego.

Además Top Wan, deverías aprender a mirar todos los puntos de vista, pues se te nota muchísimo q no te hace mucha gracia Huang C. Aguilar, deverías aprender a ver las cosas desde un punto de vista medio, y no con favoritismos o lo contrario.

Por cierto, tú no eres quien para decir porq el shifu Aguilar a puesto o a dejado de poner un post, porq realmente tú no tienes ni idea de porq a sido así, y no te lo puedes ni imaginar. Dicen q los ignorantes son los q más critican, y no lo niego, ante la duda deverías callar, y no me vengas con la "libertad de expresión", tú libertad se acaba cuando perjudicas la libertad de los demás, y no tienes ningun derecho a poner verde a nadie cuando no sabes nada de nada, si hubiese q poner verde a alguien sería a tí, porq con tus argumentos y tu poco respeto y educación, parece q lo pides a gritos, pero por supuesto, no sería yo quien lo hiciese.

Por cierto, si contestas, me encantaría q me dijeras q es en lo q a metido la gamba el MAESTRO Aguilar, y q en q se a comportado de manera reprochable, como tú dices. (y lee bien éste mensaje no vayas a sacar tus propias conclusiónes raras, como has hecho con el anterior...)

Y un consejo: antes de criticar a nadie, comprueba si lo q dices es verdad, no vayas a quedar en ridiculo...

Autoinvitado

Mensaje por Autoinvitado » 03 Jun 2003 14:18

Hijo, pues lo q digo no tendra ni pies ni cabeza para tí,
Lo he vuelto a sacar, con el fin de q nadie lo vuelva a sacar más
absurdo :silly: , es como decir "le he matado para que nadie le pueda matar"
fijo q se volvería a sacar el tema más tarde o más temprano pero con otros fines
lo dices por ESTE post en concreto (el que TU has iniciado)? que lo unico que ha conseguido es que la gente se interese en que ha hecho "mal" el tal juang? (ver post tio sam)
Si lo ha puesto en un foro público será para q tenga más posibilidades de leer el post la persona a la q va dirigida
pero que soberana tonteria, acaso desconoce el uso del correo electronico? un foro por definicion es PUBLICO, entendiendose que TODO el mundo ACCEDE al el, para OPINAR (por ese se llaman FOROS DE OPINION)
es contradictorio postear en un foro y esperar que la gente no vaya a opinar
o como si juang decidiera ir al cronicas marcianas, soltase su rollo, y esperase que coto matamoros no le pusiera de tonto parriba...
tú no eres quien para decir porq el shifu Aguilar a puesto o a dejado de poner un post
no teneis porq decir nada
este tipo de comentarios son los que me parecen totalmente fuera de lugar, solo hay una respuesta: ni tu tampoco eres nadie para decirnos que podemos hacer o dejar de hacer al respecto de una informacion publica
tengo entendido que el ministerio de informacion iraqui necesita un nuevo portavoz, ¿te interesa? te vendria muy bien, dada tu actitud
dejemos ya el tema, no se vaya a acabar hablando de ello otra vez, q es justamente lo q intento evitar
esto cada vez suena menos creible

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2003 14:21

por cierto, poner como titulo de tema "por favor no os metais donde no os incumbe" es como aullar a pleno pulmon que "por favor nos metamos para dar nuestra opinion"
si te hubieras quedado calladita seguramente no se habria creado este efecto bola de nieve

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Jun 2003 15:55

si te hubieras quedado calladita seguramente no se habria creado este efecto bola de nieve
Efectivamente es así. En cualquier caso, la cosa no da para mucho más.

Cerrado