Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
La revista Cinturón Negro (nº 209/febrero 2008; 6: 11) trae a sus páginas al Maestro Larry Tatum, con motivo del rodaje de un vídeo didáctico sobre las técnicas Free Style de su sistema de Kempo Kárate. Sus impresiones, en la entrevista realizada, sobre el arte marcial que aprendió del mismísimo Ed Parker no tienen desperdicio.

Imagen

Un saludo,

Loup :crazyeyes:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por tux »

Juas...siempre las mismas caras en esa revista. Mes a mes, los deja-vu se suceden uno tras otro. Pasan los años y no cambia. Menuda bazofia.

El Sargento (luchando contra el terrorismo...)
El Coronel
El del Kyusho-Jitsu
Marco de Cesaris
Su esposa
El "monje Shaolín Occidental"
Cangelosi o "cómo enseñar cien estilos"
El "rey de las pajas mentales" Carlos Zerpa
El "Dr. Harfouche"
Cyntia Rothrock
Los de WT (mientras pagaban...)

Hace rato que dejé de comprarla. Era tirar mi dinero en un catálogo de videos al que le sacaba más bien poco que me interese.

Saludos !
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡No te pases...!

Mensaje por Loup »

Hola, Tux,
Libérate de prejuicios, hombre, que Cinturón Negro -como todo en la vida- descubre nuevos horizontes, con una nueva columna del Sensei Richard Kim, artículos sobre Sokaku Takeda y Yoshida Kotaro, entrevistas al judoca Raúl Clemente y el kickboxer Ignacio Sánchez, reportajes sobre la actualidad del cine marcial, presentación del instructor de Panantukan Tony Ligorio, etc. Abre tu mente, amigo.

Un saludo,

Loup :vamp:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Te pasas de condescendiente Loup, para variar, defiendes lo indefendible.. Estoy con Tux, "cinturón Negro" es en mi opinión un panfleto infumable, que en los tiempos que corren, Internet, Globalización, etc .. tiene los días contados.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Apuesta...

Mensaje por Loup »

Hola, Hno. Perro:
No creo que tenga los días contados... Ten en cuenta que, al ser una publicación editada en varios idiomas, su mercado abarca un espectro internacional que cubrirá el margen de ventas con suficiente capacidad para permitir su supervivencia.

Un saludo,

Loup :0X:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Abre tu mente, amigo.

La mente, no la cartera. Que no es precisamente gratis.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

El pequeño reportaje a Tetsuhiro Hokama, para cualquier karateka interesado en el arte de Okinawa está francamante chulo. Coincido en que salvo contados artículos la revista es caca de la vaca.
kill
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kill »

"pico" y la compro de vez en cuando, ya que no hay mucho donde elegir (al menos en papel) pero la verdad es que no es gran cosa. como no se pongan las pilas acabara desapareciendo por la competencia de toda la informacion que hay en internet

y encima hay que soportar que media revista sea publicidad
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Coincido en que salvo contados artículos la revista es caca de la vaca.
Pues yo también coincido. :lol:

Y eso que la compré durante más de 10 años... Pero antes era bastante mejor, ¡dónde va a parar!

Pero Loup opina que:
No creo que tenga los días contados... Ten en cuenta que, al ser una publicación editada en varios idiomas, su mercado abarca un espectro internacional que cubrirá el margen de ventas con suficiente capacidad para permitir su supervivencia.
Hombre, los días contados no sé. Pero en el plano internacional tampoco creas que la aprecian mucho. Al menos en los casos que yo conozco (Francia y Portugal).

Saludos.
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

comparar a coroneles y sargentos con larry tatum..es saber lo justitooo de artes marciales...o menos... :-? :o :-?
un saludo
pd de alguien que hace demasiados años que no compra cn por si hay alguna duda.. :2gunfire:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

comparar a coroneles y sargentos con Larry Tatum..
Sí, es como comparar un Smart con un BMW, ya lo sabemos... El hombre es una leyenda. Pero la mayoría hemos dicho que "salvo contados artículos...". Está claro, ¿no?

Saludos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Cinturón Negro"

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
La revista Cinturón Negro (nº 209/febrero 2008) que está en las librerías y quioscos españoles no es, desde mi óptica personal, uno de los peores ejemplares que ha visto la luz durante los últimos meses. Repito -pecando de redundante- que entrevistas a personalidades del mundo de las AA.MM. y Deportes de Contacto de carácter internacional, como Larry Tatum (Kenpo Kárate), Gesias Cavalcante (Mixed Martial Arts), Ignacio Txino Sánchez (Kickboxing); o reportajes de la categoría de Claves históricas del Brazilian Jiu Jitsu y Sokaku Takeda. El último samurái real presentan una información interesantísima para todos los cultores de las Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate.

Un saludo,

Loup :bad-words:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Byakuren escribió:Sí, es como comparar un Smart con un BMW, ya lo sabemos... El hombre es una leyenda. Pero la mayoría hemos dicho que "salvo contados artículos...". Está claro, ¿no?
Pues visto lo visto me temo que no, que no esta claro.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jojojo...

Mensaje por Loup »

Hola, Hno. Perro:
Venga, hombre, no pasa nada... Existen muchas revistas que superan, con creces, a Cinturón Negro: El Budoka, Karate Bushido, Black Belt, Kung Fu Magazine, etc.

Un saludo,

Loup :chuck:
Última edición por Loup el 08 Feb 2008 11:27, editado 1 vez en total.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Coincido con los que piensan que esa revista es pura basura, lo mejor las editoriales, arcada asegurada
Responder