Así se las "gastaba" Jet Li

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Así se las "gastaba" Jet Li

Mensaje por Loup » 28 Feb 2008 13:43

Hola a todos,
Así era de duro entrenaba Jet Li (Héroe, Hero, 2002) en sus tiempos de estrella indiscutible del Xiandai Wushu de China:



Imagen

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Así se las "gastaba" Jet Li

Mensaje por wonglong » 28 Feb 2008 17:17

Loup, buen documental, había visto otros sobre Jet Li, pero este no.
Sencillamente genial, Li tiene una técnica muy depurada y una velocidad sorprendente. Sin duda es uno de los grandes del Xindai Wu Shu.
¿Crees que hubiese hecho un buen papel con los nuevos ejercicios de competición (Nandu)?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Buf, no me atrevo...

Mensaje por Loup » 29 Feb 2008 12:40

Hola, Wonglong,
¿Crees que hubiese hecho un buen papel con los nuevos ejercicios de competición (Nandu)?
Buf, una pregunta que no me atrevo a contestar... Jet Li fue, en su época de competidor, uno de los máximos exponentes del Beijing Martial Arts Team de Wu Bin, obteniendo unos resultados brillantes en los campeonatos de China:
  • *1974. Campeonato Nacional Atlético de China; modalidad de formas con armas (sable) y formas de mano vacía.

    *1975. 3º Campeonato chino de Wu Shu; modalidad de formas de mano vacía (Chang Quan).

    *1977. Campeonato Nacional de Wu Shu; modalidad de formas de mano vacía (Chang Quan) y formas con armas (sable).

    *1978. Campeonto Nacional de Wu Shu; modalidad de formas de mano vacía (Chang Quan y Fanzi Yingzhao Quan) y formas con armas (sable).

    *1979. 4º Campeonato chino de Wu Shu; modalidad de formas de mano vacía (Chang Quan y Fanzi Yingzhao Quan) y formas de armas (sable), así como secuencias de combate con compañero.


Imagen

Por lo que tengo entendido, una lesión obligó a Jet Li a dejar los tapices de competición.

Un saludo,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Así se las "gastaba" Jet Li

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 29 Feb 2008 12:46

Por lo que tengo entendido, una lesión obligó a Jet Li a dejar los tapices de competición.
Y la pasta lo ha retirado definitivamente del entrenamiento.
Ahora se dedica a dar consejos y alegrar la vida a los demas con una sonrisa en la cara que da pánico verla.....

saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 29 Feb 2008 12:56

Hola, Maestro Xin Bao Luo,
Y la pasta lo ha retirado definitivamente del entrenamiento.
Ahora se dedica a dar consejos y alegrar la vida a los demas con una sonrisa en la cara que da pánico verla.....
Jajaja... el dinero acomoda a cualquiera, ¿no crees? Me imagino que ahora, una vez consagrado como astro del cine de AA.MM., Jet Li se limita a mantenerse en forma para las coreografías de sus películas.

Imagen

Un saludo,

Loup :splat:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Así se las "gastaba" Jet Li

Mensaje por marceluss » 29 Feb 2008 17:32

Hombre, con 45 años que tiene es normal que baje el nivel de los entrenamientos, sobre todo si no se compite.
A no ser que seas :chuck: claro está.

Responder