Hola soy nuevo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M0rgoth
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2003 13:48
Ubicación: in my house

Hola soy nuevo

Mensaje por M0rgoth » 17 Jun 2003 14:17

hola que ta soy nuevo y estaba buscando un foro en donde compartir y contrastar mis conocimientos acerca de las artes marciales y como tal para romper el hielo queria haceros una pregunta que arte marcial o deporte de contacto me da igual se dan golpes con puño y pie pero que como en matrix se esquive y se ataque(ya se que lo de matrix suena mal)
yo mismo segun lo que e visto parece que el wing tsun se acerca a lo que estoy buscando porque ahora mismo practico taekwondo wtf y no es que me defraude pero no encuentro el punto
ah,otra cosa mas si puede ser llevado a la competicion porque me parece que el wing tsun no se compite no?
gracias y saludos

P.P

Mensaje por P.P » 17 Jun 2003 16:18

Yo soy semi nuevo en esto de los foros pero te saludo muy gustosamente, por cierto si que es verdad que lo de matrix suena mal. Yo desde mi experiencia te digo que cualquier arte que se centra en los Strikes( golpeos) ha de entrenar las esquivas y demás, hay estilos como en boxeo que se hacen más presentes que toros estilos, en WT se entrenan los chequos, en eskrima, en Kempo, Kajukenpo...mucho donde elgir, es tuya la decisión...

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 17 Jun 2003 17:30

Bienvenido ;)

Pasa y ponte cómodo. ;)

Responder