una duda de WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jun 2003 16:51

me habéis eliminado los posts...hay censura en este foro? o es un fallo técnico?
Llámalo como quieras. Son las normas, se intenta que los temas sigan cauces de diálogo educado, pero no siempre es posible.

Para más información, ver este tema:
viewtopic.php?t=5243 (especialmente las letritas en rojo).

Uno ya se cansa de tanto provocador, y a veces (raras raras raras veces) pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2003 23:14

ENTENDIDO...bueno no, no entiendo algo.
por qué hay un mexicano al que se le permite llamarme pendejo gilipollas y no se me permite replicar (yo nunca he insultado a nadie). el thread se cierra y NO SE BORRA-CENSURA SU POST?????


explícame eso, administrador

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 24 Jun 2003 15:50

Anonymous escribió:ENTENDIDO...bueno no, no entiendo algo.
por qué hay un mexicano al que se le permite llamarme pendejo gilipollas y no se me permite replicar (yo nunca he insultado a nadie). el thread se cierra y NO SE BORRA-CENSURA SU POST?????


explícame eso, administrador
Te lo explico yo, para que él no se tenga que molestar... Hay varias explicaciones posibles;

- Lo que pasa es que el mexicano escribe con un teclado Shaolin de 5.000 años de antigüedad. La energía interna acumulada del mágico teclado impide a nadie variar o censurar lo que con él ha sido escrito. El mexicano en cuestión ha tenido que enfrentarse en varios duelos a muerte contra asesinos a sueldo de la Microsoft que intentaban arrebatarle el preciado objeto.

- En realidad no te está insultando, te está llamando "pendejo" y "gilipollas" cariñosamente. El administrador se dió cuenta de ésto, y como a él le parece bien este gesto de confianza y camaraderia, no censuró su post.

- Leiste mal el post; no pone "pendejo y gilipollas" sino "inteligente y sensato". Deberías ponerte las gafas...

- Uy, me viene a la mente una frase... "AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, AQUI EL MODERADOR ES DIOS, Y LO HACE LO MEJOR QUE SABE Y COMO LE PARECE BIEN. SI ALGUIEN NO ESTA SATISFECHO CON EL SERVICIO GRATUITO QUE LA ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA HISPAGIMNASIOS LE BRINDA DESINTERESADAMENTE, PUEDE BUSCAR (O CREAR) UN SITIO DONDE EXPRESARSE LIBREMENTE." Creo que la dijo un tal "admin" (usuario que algunos asumirán que es un cobarde y que va contra el "espíritu marcial", ya que firma con un seudínomo en vez de con su propio nombre XD)

Me parece bien que se censure un poco lo censurable, ya que quien emplea tacos es porque es un cabrón desgracialdo comemierda mariquita puerco tonto feo capullin y bobalicón. XDD

Top Wan

Responder