Gimnasios Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jdcuen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2008 21:51

Gimnasios Krav Maga

Mensaje por jdcuen » 21 Nov 2008 21:22

Hola siento repetirme, porque e visto que hay un par de post anteriores con un poco de polemica.
Si me podeis decir gimnasios en madrid que tengan profesores de calidad, vivo por villaverde y me interesaria lo mas cercano a mi casa, lo que me dado cuenta por lo que e visto por internet, es que las clases empiezan muy tarde, porque otra opcion seria por el centro cerca del curro pero para eso lo suyo seria que las clases empezaran sobre las 6 de la tarde.
Si podeis decirme gimnasios y horarios sin por la tarde prontito os lo agradeceria mucho.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Gimnasios Krav Maga

Mensaje por David Red » 22 Nov 2008 00:19

Es muy facil, gooble es la ostia

AEKM: www.krav-maga.es

IKMF: www.kravmaga.es

FEKM-RD: www.kravmaga-fekm.com

KMW: www.kravmagamadrid.es

Suerte

jdcuen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2008 21:51

Re: Gimnasios Krav Maga

Mensaje por jdcuen » 22 Nov 2008 14:52

Gracias David, por los enlaces, algunos ya los habia visto, lo que me e dado cuenta que hay poquisimos gimnasios, que den krav maga en madrid, supongo por que sera por que lleva poco tiempo, cada asociacion, tiene un par de ellas, y incluso en algunas solo aparece el nombre del profesor, por eso era mi pregunta y sobre todo si alguien sabia de alguno que diera clases a primera hora de la tarde y no tan de noche.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Gimnasios Krav Maga

Mensaje por Týr » 22 Nov 2008 16:39

Hay lo que hay, no le des más vueltas. Ahora tienes que decidir cuál es tu grado de interés e implicación, porque me da la impresión de que o te ponen el gimnasio en la puerta de casa, a un precio casi regalado y en un horario casi personalizado a tus necesidades o vas a pasar del tema.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Re: Gimnasios Krav Maga

Mensaje por Mik » 22 Nov 2008 16:50

El que algo quiere algo le cuesta.

Yo tengo un par de alumnos que trabajan y después acuden a mi clase realizando trayectos de más de 100 kilómetros dos veces en semana. Un claro ejemplo de lo que puede conseguirse con un poco de voluntad e interés.

Un saludo

jdcuen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2008 21:51

Re: Gimnasios Krav Maga

Mensaje por jdcuen » 22 Nov 2008 18:15

Hola, ya se que algo quiere algo le cuesta, simplemente estoy intentando encotrar algo que se adecue lo mejor a mi, me es indiferente si me tengo que trasladar, pero lo que si me interesaba es el horario, y simplemente estaba interesado en horario, por eso simplemente buscaba alguno que diera clase sobre las 6 de la tarde, tampoco e hablado de dinero, ahora estoy con una lesion recuperandome y por eso estoy buscando tranquilamente. Gracias por vuestra atencion y perdonar si e ofendido a alguien.

Responder