"Mi metodo de Judo" - Mikonosuke Kawaishi (español)
Moderadores: moderador suplente, admin
"Mi metodo de Judo" - Mikonosuke Kawaishi (español)
Antes de que muera por putrefacción en la estantería, se digitaliza y vidas infinitas. Y para que se descargue rapidito, ahi va el enlace en megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=BYZ66KC6
Versión en español (5ª Ed. 1975) de "Mi método de Judo" de 1955 de Mikonosuke Kawaishi. Una de las caracteríaticas más llamativas de este libro, es que contiene las técnicas que fueron prohibidas por el Kodokan.
Este es mi regalo de navidad, Feliz Navidad a todos.
http://www.megaupload.com/es/?d=BYZ66KC6
Versión en español (5ª Ed. 1975) de "Mi método de Judo" de 1955 de Mikonosuke Kawaishi. Una de las caracteríaticas más llamativas de este libro, es que contiene las técnicas que fueron prohibidas por el Kodokan.
Este es mi regalo de navidad, Feliz Navidad a todos.
Re: "Mi metodo de Judo" - Mikonosuke Kawaishi (español)
Muchas gracias marceluss
!!
El primer libro que compre de Artes marciales fue Mi método de defensa personal tambien de Kawaishi, ... que tiempos
Feliz navidad
El primer libro que compre de Artes marciales fue Mi método de defensa personal tambien de Kawaishi, ... que tiempos
Feliz navidad
Merci por la paciencia del escaneo.
MIL GRACIAS!!!!
Un saludote
MIL GRACIAS!!!!
Un saludote
Ese es el próximo, cuando me recupere un poco del escaneoEl primer libro que compre de Artes marciales fue Mi método de defensa personal tambien de Kawaishi, ... que tiempos
Nada, lo hago con mucho gusto.Merci por la paciencia del escaneo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Te quiero!marceluss escribió:Este es mi regalo de navidad, Feliz Navidad a todos.
Un Saludo
PD: Solo por joder un poco, lo has escaneado al reves
Que noooooo, que lo que tienes al revés es el monitor.PD: Solo por joder un poco, lo has escaneado al reves
Última edición por marceluss el 15 Dic 2008 23:11, editado 1 vez en total.
Todo un detallazo marceluss, gracias.
Saludos
Saludos
De parte de un judoka (muy) novato, muchas gracias !!!!
Saludos !
Saludos !
Estupendo libro !!
Tengo la edición del 1976, lo encontré hace un par de años en Los Encantes, 1 euro
No me lo creía, ¡qué suerte!
Menudo curro te has pegado.
Aunque ya lo tengo se agradecen estos regalos, sobre todo para quien no lo tuviese ya que creo que es un libro imprescindible para cualquier budoka y es difícil de encontrar.
Feliz Navidad a tí también
Kôryu
Tengo la edición del 1976, lo encontré hace un par de años en Los Encantes, 1 euro
Menudo curro te has pegado.
Aunque ya lo tengo se agradecen estos regalos, sobre todo para quien no lo tuviese ya que creo que es un libro imprescindible para cualquier budoka y es difícil de encontrar.
Feliz Navidad a tí también
Kôryu
Muchas gracias y Feliz Navida a Ti también.
¿ Las mismas que Jigoro Kano aprendió de Helio Gracie, el creador de la lucha en el piso, los valetudo y las tapas de jamón serrano ?"Las técnicas que se prohibieron en el KODOKAN"
Saludos !
Qué paciencia de monje anciano de clausura y probáblemente chino!!!
Muchas gracias majo,
X.
Muchas gracias majo,
X.
Que pirata!!! que pensaría Mikonosuke de ti?
Que bonito!!
Lástima que yo prefiero las ediciones impresas... me pasaré por el rastro
Gracias.
Que bonito!!
Gracias.
Naaaa, estará contento de que se acuerden de él.Que pirata!!! que pensaría Mikonosuke de ti?
- dragonhendrix
- Forero Amateur

Muchisimas gracias marcelus!
Ahora estaría bién que quedaramos para entrenar un poco de "base" del judo, yo me ofrezco para un grupo de gente y entrenar en Madrid.
Hace tiempo en Cádiz, quedamos 4 amigos...Juan Carlos (ninjutsu) David (Kenpo) Luciano (wing chun) y yo (niputaidená)
discutían de como actuar en corta distancia contra álguien armado con cuchillo...
-Luciano realizó algo muy parecido a lo que se hace en Krav , sujetando la mano armada y golpeando..
- JuanCarlos hizo un movimiento muy rápido y me llevó al suelo con una luxación
- David tiró de mi brazo en ángulo desequilibrandome (en lo ahora comprendo y que se hace en una técnica de apretón de manos "gift of destruction" )con golpe de rodilla y realizandome una luxación hasta llevarme al suelo
Allí Juan Carlos nos dijo que el ninjutsu se trabaja el fluir con el movimiento del adversario, como dejandose llevar y contrandole (hizo unas cosas que me dejó alucinao)
David era extremadamente rápido (
) es lo que mas me gusto en mucho tiempo y que me creó una fiebre de kenpoitis
Luciano ante todo...es un buenazo, un cacho de pan y estuve cierto tiempo entrenando con él..
un abrazo a los tres desde aquí
Fué una experiencia inolvidable, se debería repetir algo así, sin importar cinturones, ni escuelas, ni politicas ni historias, quedar un día cuando se pueda y se entrena la típica defensa persdonal con sus puntos de vista, sin criticar ni ofender, se hace y se ve como se siente uno , al final te quedas con lo que te gusta y haces un monton de amigos, que es lo mas importante del mundo, es lo que más he aprendido de las AM... unen a las personas.
UN SALUDO!
Ahora estaría bién que quedaramos para entrenar un poco de "base" del judo, yo me ofrezco para un grupo de gente y entrenar en Madrid.
Hace tiempo en Cádiz, quedamos 4 amigos...Juan Carlos (ninjutsu) David (Kenpo) Luciano (wing chun) y yo (niputaidená)
discutían de como actuar en corta distancia contra álguien armado con cuchillo...
-Luciano realizó algo muy parecido a lo que se hace en Krav , sujetando la mano armada y golpeando..
- JuanCarlos hizo un movimiento muy rápido y me llevó al suelo con una luxación
- David tiró de mi brazo en ángulo desequilibrandome (en lo ahora comprendo y que se hace en una técnica de apretón de manos "gift of destruction" )con golpe de rodilla y realizandome una luxación hasta llevarme al suelo
Allí Juan Carlos nos dijo que el ninjutsu se trabaja el fluir con el movimiento del adversario, como dejandose llevar y contrandole (hizo unas cosas que me dejó alucinao)
David era extremadamente rápido (
) es lo que mas me gusto en mucho tiempo y que me creó una fiebre de kenpoitisLuciano ante todo...es un buenazo, un cacho de pan y estuve cierto tiempo entrenando con él..
un abrazo a los tres desde aquí
Fué una experiencia inolvidable, se debería repetir algo así, sin importar cinturones, ni escuelas, ni politicas ni historias, quedar un día cuando se pueda y se entrena la típica defensa persdonal con sus puntos de vista, sin criticar ni ofender, se hace y se ve como se siente uno , al final te quedas con lo que te gusta y haces un monton de amigos, que es lo mas importante del mundo, es lo que más he aprendido de las AM... unen a las personas.
UN SALUDO!