Interesante el asunto
Nos vemos
Cares
Moderadores: moderador suplente, admin

Bueno amigo Jordi, tu eres una autoridad para opinar de este tema y yo soy un simple ignorante en esto de Tai Chi y la verdad para nada me molesta tu opinión, siendo que eres un ortodoxo en toda línea, a mi me gustaría saber que aspectos para ti son criticables en este video. No sé porqué pero es que la verdad sigo prefiriendo el vidoe que puse que el que puso Baihu, si sigue esto así mejor dejo mi interés en practicar Tai Chi en su aspecto marcialJordi V. escribió:A mí no me gusta. Ni practicando formas, ni realizando "aplicaciones" de combate.
Lo siento.
Saludos
Jordi

Es que los chinos suelen ser muy incultos, caminan por la calle con la camiseta arremangada hasta los pezones y durante horas, practican incansablemente el arte de generar enormes lapos en su garganta, con tres fases bien diferenciadas, que Lin Yutang describió a la perfección. Son catetos, vamos.
Por cierto, estoy elaborando una teoría muy interesante, junto a mi querido colega y mejor persona, el Maestro Xin Bao Luo sobre la relación entre los espesos y omnipresentes escupitajos chinos y la falta de lucha en el suelo en los estilos chinos de Wushu