Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn
por A.E.S.M.H. » 22 Jun 2009 12:51
-
A.E.S.M.H.
- Forero Activo

-
-
por A.E.S.M.H. » 23 Jun 2009 17:54
Estimados amigos, Por las prisas de organización a última hora hemos cometido un error en cuanto a la fecha del Curso, la correcta es la de este fin de semana 27-28 de Junio.Un saludo ¡Sin Moo! A.E.S.M.H.
-
A.E.S.M.H.
- Forero Activo

-
-
por A.E.S.M.H. » 29 Jun 2009 13:14
-
A.E.S.M.H.
- Forero Activo

-
-
por josep-bcn » 29 Jun 2009 16:39
Yo entiendo que se critique cuando alguien nos muestra una técnica mal ejecutada como si fuera exquisita. También entiendo que se aplauda una buena ejecución.
También entiendo que se critique cuando alguien nos cuenta una mentira tan obvia que no se nos escapa a casi nadie. Y entiendo que se aplauda a quien hace una buena aportación.
Pero no entiendo la "crítica preventiva" (cuando aún no se ha dicho o hecho nada, sea bueno o malo). Creo que eso no es bueno, que no aporta nada.
Es mi opinión.
Saludos.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
-

josep-bcn
- Moderador

-
-
por kwan » 29 Jun 2009 18:42
Hola Josep, sabemos que hay foreros coherente como es tu caso, también decir que somos muchos foreros de Sinmoo Hapkido que entramos y leemos en este foro, lo que pasa que la verdad ya estamos aburrido de algunas personas que están al asalto mata y no contestamos a estas provocaciones, un saludos Josep. Saludos a todos los foreros. kwan
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.
SINMOO HAPKIDO
-
kwan
- Forero Activo

-
por HANKUK09 » 29 Jun 2009 23:40
Hola a todos los que se merecen mi respeto...........: Ya hacía algun tiempo que no entraba al foro, no porque no sea informativo, sino porque últimamente me aburria mucho la gente que se repetía siempre con lo mismo, que si fulano de tal no es técnico, o si vengano de cual es x dan porque lo ha pagado....... Señores, las cosas se demuestran con imágenes, con hechos, con sudor y entrenamiento, dia a dia, pero en el dochang, no delante de un teclado, o mejor dicho detras de un teclado. Seguro que muchos de los que hablan tan ligeramente no tienen ni pajotera idea de lo que es realizar una buena técnica de Hapkido, pero no con la mente, osea, creer que lo sabes hacer porque lo has visto en algun video de internet, despues de estar horas y horas sentado detras de un teclado, no, no me refiero a eso, sino a saber desarrollar una técnica, sea fácil o difícil, me da igual, pero físicamente, y eso se consigue a base de entrenamiento señores y no largando y criticando a la gente que si que entrena. Tengo que decir que una persona que logra, año tras año, reunir a un buen grupo de gente y crear un ambiente de entrenamiento como el que se respira en una master class de sinmoo hapkido es para alabarlo, aplaudir su sacrificio por las artes marciales, quitarse el sombrero, señores, y a ver si somos un poco inteligentes y vemos un poco en la situación que estan este tipo de criticones y en la situacion que está el sr balbastre a nivel marcial y somos un poco mas elocuentes. Bueno, solo decir que me habia animado otra vez con esto del foro, pero visto lo visto, me aburro tanto con esta gente que critica lo incriticable que seguramente volvere a la misma marxeta.
HANIO SINMOO!!! La constancia es la mayor virtud que pueda poseer un buen artista marcial.
-

HANKUK09
- Forero Nuevo

-
por chilifu » 30 Jun 2009 03:43
Felicidades a la Sin Moo Hapkido por su perseverancia y su dilatada carrera en EspaNia.
Un saludo.
-

chilifu
- Forero Avanzado

-
-
por javi1000 » 30 Jun 2009 06:04
q el juez dreed pueda q se haya escedido al criticar en este post pase,pero q se quiera aqui hacer pasar al sr balabastre por una victima no tiene pase,hankuk ya hemos comentado tu y yo algunos temas , yo q soy el q mas ha criticado a este hombre no me he escondido detras de ningun teclado y creo q algunas de las cosas q he criticado las he intentado explicar en vivo y en directo,otra cosa es q tu lo entendieras o no(creo q lo entendiste bastante bien) ,no pongas a todos en el mismo saco porque muchos de los q le critican tinen nivel de hapkido para poder hacerlo y en concreto el juez dreed(q se quien es)te puedo decir q sabe muy bien lo q es una buena tecnica o no
un saludo
por un mejor hapkido
-

javi1000
- Forero Vicioso

-
por JUEZ DREDD » 30 Jun 2009 07:32
josep-bcn escribió:Yo entiendo que se critique cuando alguien nos muestra una técnica mal ejecutada como si fuera exquisita. También entiendo que se aplauda una buena ejecución.
También entiendo que se critique cuando alguien nos cuenta una mentira tan obvia que no se nos escapa a casi nadie. Y entiendo que se aplauda a quien hace una buena aportación.
Pero no entiendo la "crítica preventiva" (cuando aún no se ha dicho o hecho nada, sea bueno o malo). Creo que eso no es bueno, que no aporta nada.
Es mi opinión.
Saludos.
Correcto,es su opinión y la respeto.Mi opinión es que este usuario (Balbastre),tras asegurar que se le maltrataba en este foro,aseguró que no volvería a escribir en el.Es fácilmente constatable que no solo mintió,sino que ademas solo usa el foro para poner anuncios que resube una y otra vez de la manera mas burda. Por eso de vez en cuando me apetece recordar el post en el que dejó varias preguntas sin contestar con la citada excusa. Por cierto,el Kumdo que se practica en la A.E.S.M.H es un milenario arte marcial Coreano como se asegura en su web? ¿No teníamos un foro de anuncios para los ANUNCIOS? Si alguien quiere revisar los post del Sr. Balbastre. http://hispagimnasios.com/foros/search.php?author_id=1867&sr=posts 

-

JUEZ DREDD
- Forero Activo

-
por kwan » 30 Jun 2009 13:23
Hola de nuevo, JUEZ DREDD que parte del post de Josep (Moderador) no entendiste??? bueno si esto te hace feliz, pues nada sigue que no te dire lo mas minimo es como hablarle a la pared. Saludos. kwan
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.
SINMOO HAPKIDO
-
kwan
- Forero Activo

-
por javi1000 » 30 Jun 2009 13:38
creo q l oha entendido perfectamente ,pero yo creo q el esta en el derecho de querer respuestas a sus preguntas de alguien q dijo q no usaria mas el foro y continua usandolo para beneficio propio
un saludo
por un mejor hapkido
-

javi1000
- Forero Vicioso

-
por taijutsu » 30 Jun 2009 14:02
Es curioso lo de este foro. Balbastre se siente maltratado en el foro y no participa, en teoria. Fleitas y juan hombre tienen amenazao con una demanda a admin si se habla de ellos. Por eso esto de las AAMM es tan divertido... 
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
por josep-bcn » 30 Jun 2009 16:15
aseguró que no volvería a escribir en el
Quizás cambió de opinión; no pasa nada.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
-

josep-bcn
- Moderador

-
-
Volver a Foro de artes marciales