Cinturones negros en 72 horas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por Kurosawa » 13 Oct 2009 17:04

En cuánto lo del dinero le doy toda la razón a carnicero, pero desgraciadamente es como dice budda, lo siento decirlo, pero nos tienen cogidos por los huevos.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por Maica » 13 Oct 2009 20:47

Kurosawa escribió:En cuánto lo del dinero le doy toda la razón a carnicero, pero desgraciadamente es como dice budda, lo siento decirlo, pero nos tienen cogidos por los huevos.
¿Sera cuestión entonces de que vayamos las mujeres a protestar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por Kurosawa » 13 Oct 2009 22:41

Maica:
¿Sera cuestión entonces de que vayamos las mujeres a protestar?


No mujer es una frase hecha, ya contaba contigo también :oops: :D :D :D


Saludos

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por PracticanteA » 13 Oct 2009 22:55

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Ago 2009 17:01
Ubicación: Valencia City

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por Ye3Dux » 13 Oct 2009 23:12

Pasa que para mucha gente, el examen es una prueba a superar.

Por ejemplo, yo me mantuve con esa idea de practicar por practicar por muchísimo tiempo (muchos años), y sin embargo a los 39 (y 11 meses) me agarró la "crisis de los 40", y tuve que ponerme a prueba a mi mismo para ver si más o menos seguía siendo el chavalín que alguna vez fuí, no sólo en las artes marciales, también en otros ordenes de mi vida. Conclusión? Que me presenté a dar un examen con otros jóvenes de 18 a 26...

Así que lo de "practicar por practicar" depende de la persona... y de la etapa de su vida. En un niño pasa algo similar, el rendir, aprobar y recibir su nuevo grado es todo ilusión, y un buen ejercicio de superación para forjar su carácter según mi modesta opinión.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por budda » 14 Oct 2009 00:26

Ye3Dux escribió:Pasa que para mucha gente, el examen es una prueba a superar.

Por ejemplo, yo me mantuve con esa idea de practicar por practicar por muchísimo tiempo (muchos años), y sin embargo a los 39 (y 11 meses) me agarró la "crisis de los 40", y tuve que ponerme a prueba a mi mismo para ver si más o menos seguía siendo el chavalín que alguna vez fuí, no sólo en las artes marciales, también en otros ordenes de mi vida. Conclusión? Que me presenté a dar un examen con otros jóvenes de 18 a 26...

Así que lo de "practicar por practicar" depende de la persona... y de la etapa de su vida. En un niño pasa algo similar, el rendir, aprobar y recibir su nuevo grado es todo ilusión, y un buen ejercicio de superación para forjar su carácter según mi modesta opinión.
efectivamente todo tiene su momento yo no soy un chavalin de 18 añitos que hacia casi lo que queria , saltos , patadas , caidas , volteos ect... me resigno pero sigo entrenando tengo mis lexiones y mis dolores pero sigo entrenando apesar de ciertas cosas .
lo que no se puede uno es escudar detras de otras cosas ya sea un cinturon lleno de rallas o de tras de ser alguien importante es aeso lo que se refieren y efectivamente es real aun que no lo parezca pero tambien en ocasiones no es asi .
hay muchos maestros en españa a los que les atañe este post pero creo que seria mejor habrir uno nuevo ya que este se esta llendo de el original .

Avatar de Usuario
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2006 18:12

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por oyama_kai » 14 Oct 2009 12:17

los cinturones negros vale 4 euros en las tiendas y solo sirven para sujetar los pantalones, lo que realmente importa es el conicimiento que tiene.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por budda » 14 Oct 2009 12:24

oyama_kai escribió:los cinturones negros vale 4 euros en las tiendas y solo sirven para sujetar los pantalones, lo que realmente importa es el conicimiento que tiene.
si eso ya se sabe , el problema que se plantea no es un cinturon sino un certificado o diploma que acredita si eres o no quien se supone que eres cinturon de cual o pascual .

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por mu_kun » 15 Oct 2009 18:09

oyama_kai escribió:los cinturones negros vale 4 euros en las tiendas y solo sirven para sujetar los pantalones, lo que realmente importa es el conicimiento que tiene.
+1
budda escribió:si eso ya se sabe , el problema que se plantea no es un cinturon sino un certificado o diploma que acredita si eres o no quien se supone que eres cinturon de cual o pascual .
Si quieres ponerte a dar clases y te hace falta un rango y un reconocimiento federativo, pos fale. Pero si no, eso es como aquel anuncio que decía: y tú de quien eres?!

El grado se vé en el tatami y los números y los colores son para que los niños aprueben en verano y se motiven para seguir creciendo como dios manda. A cierta edad (pasada la pubertad a poder ser) uno busca conocimiento o REconocimiento porque te das cuenta de que no siempre uno implica al otro.

PD: Yo de Kas Naranja.
( P

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por mu_kun » 15 Oct 2009 18:22

Ah! que casi se me olvida!

Yo sigo ofreciendo el primer dan de muletajutsu no en 72 horas... en 72 minutos!

Es lo que tardo en enseñar los 5 primeros kata y todas sus aplicaciones para el cinto negro en DVD que vienen junticos en un pack (cinto+disco).

Venga señores, que me los quitan de las manos!

:rainbowafro:

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Cinturones negros en 72 horas

Mensaje por mark66 » 18 Oct 2009 23:56

si pues acabo de leer que los de kick jutsu tambien hacen cursos de homologacion :silly: aqui el que no vende es por que no quiere eso si luego tienen menos de talles que el salpicadero de un seat panda :0X: bueno por la gloria de mi mareeee haber tengo unos diplomas que pueden interesar por el modico precio de 10€+gastos de envio , seras reconocido por la jukataek-marcial universal como 1er dan por 20 -2ºdan y asi sucesivamente hasta el 9ºdan el 10ºdan lo ostento yo por que paeso los vendo yo y el chiringito es mio aun que si melo paga bien tambien se cede eso si , sin malos rollos vale . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
ala un saludote :wink: .

Responder