Martial Arts Intel : Más Fraudes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Martial Arts Intel : Más Fraudes Marciales

Mensaje por Toxic Avenger »

¿Qué tal Muchachada?
Aquí os paso un interesante y demoledor enlace donde se tira abajo muchos de los mitos de nuestros días, figuras del Krav-Maga o kapap y todo tipo de instructores militares.

http://martialartslies.blogspot.com/

Aqui os traduzco un breve resumen del enlace.

Richard Douieb

Nace en Jerusalem pero vive en Francia hasta los 16 años. Vuelve a Israel para entrar en el Ejército.
Afirma que posee un diploma militar concedido por Imi.
Lo gracioso es que en la foto adjunta podemos verle luciendo un cinto verde y Imi ya estaba fuera del Ejército y parece muy mayor ya.
Richard nació en Jerusalem en 1956 y Imi se retiró del Ejército en 1964.
Esto significa que como máximo tenía 8 añitos cuando recibió su diploma militar, cosa que afirma en su web.
También afirma que Imi le designó para enseñar Krav Maga alrededor del mundo
Richard enseño Krav Maga al GIGN (Unidad francesa de élite) y no mucho más tarde estaba expandiendo esto por todo el mundo y en las revistas de aamm. La unidad pide discreción y muy pronto encuentran a alguien más para enseñarles ya que se había hecho demasiada publicidad.
Richard afirma enseñar Krav Maga al Mossad.

Moshe Galisko

Un maestro de Karate que de repente se volvió un gran maestro del Kapap en Bersheeva. Según él todo se lo enseñó su padre y lo había guardado en secreto 40 años.
Casualmente cuando las academias de Kapap salieron a la luz.

Mayor Avi Nardia.

Según el ha servido en el Yamam (unidad de elite antiterrorista) y es un experto maestro en Kapap,pero muchos ex-oficiales israelies lo dejan por mentiroso y un fraude.
Avi Nardia fué contratado durante un corto período de tiempo como instructor de Krav-Maga (NO de Kapap) por el Yamam, esa es su única relación con ésta unidad.
Avi Nardia acabó de pleitos por difamación con el reconocido maestro Nir Maman, y cuando llegó el careo frente a las autoridades del IDF SF, el
maestro Nir presentó toda la documentación acreditada.
En cambio la documentción del Mayor Avi Nardia estaba llena de falsedades, entre ellas que su rango de mayor se le fue concedido a modo honorario en la reserva.

Sargento Jim Wagner

El Sargento Wagner fue quien llevó a Avi Nardia a los EEUU, así que de entrada ya da mucho que pensar leido lo anterior.
Jim Wagner está siendo investigado por POW.net, una organización que denuncia fraudes militares, por falsificación de documentos militares y
policiales. Decía haber servido en misiones antiterroristas con los Air Marshalls pero en verdad fue un radio-operador corriente y moliente durante 8 meses. También decía que era un experimentado SWAT y en verdad sirvió como carcelero reservista.
Dice que es Sargento pero no existe ningún documento que lo certifique.

Moni Aizik

De la misma ralea que Avi Nardia, Dios los cría y ellos se juntan. Otro que dice ser heroe de guerra, fuerzas especiales,co-fundador del
Krav-Maga, etc...
Pero lo cierto es que Aizik ni siquiera está reconocido como instructor por el ejército.
Historial militar REAL de Aizik: Nada de fuerzas especiales, no tiene ninguna acreditación de instructor, Aizik fue un soldado de infantería
regular, luego fue trasladado a tareas administrativas.
Lo de este hombre es tan largo que me llevaría horas traducirlo, así que os hacéis una idea del creador del Comando Krav Maga".

3 cosas que saco en claro:

-No todo lo que viene de Israel es "pata negra"
-A todos estos tíos les encanta vestirse de camuflaje en los gimnasios
-Todos salen en la revista Cinturón Negro

P.D. Sacado del foro http://fauerzaesp.org

Kill the Tunantes,
Toxie
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Martial Arts Intel : Más Fraudes Marciales

Mensaje por HnoPERRO »

:o

Buf!

Id abriendo los paraguas..
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

:o
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

:cry: vaya vaya .
jolin con wargner pues el tio se tira el rollo con que el a hacho o a dejado de hacer espero no coincidir nunca mas con el por que puede ser bochornoso e incomodo .
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

pos que queréis que os diga, yo ya lo tengo decidido, me voy a encargar un Keikogi de camuflaje y a partir de Enero voy a abrir grupos de entreno por todo el territorio nasioná de Ninpo Extreme Fighting

Imagen

Por un módico precio homologo grados en cualquier cutre sistema existente. Que lo sepáis

:lol: :lol:
Canibal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Canibal »

Acerca de Richard Douieb, el que ha escrito el blog se equivoca o está mal informado en varios puntos:
Lo gracioso es que en la foto adjunta podemos verle luciendo un cinto verde y Imi ya estaba fuera del Ejército y parece muy mayor ya.
El cinturón que se ve en la foto es negro, no verde. Esa foto se hizo en un seminario en Israel al que Richard acudió con varios alumnos de Francia. También estuvieron presentes gente como Raphy Elgrissy, Eyal Yanilov, etc.
También afirma que Imi le designó para enseñar Krav Maga alrededor del mundo
Richard nunca ha afirmado eso. Imi le designó para enseñar Krav Maga en Europa, como se demuestra en la siguiente carta firmada por el propio Imi:

http://www.krav-maga.net/commun/nav_img ... height=768
Richard enseño Krav Maga al GIGN (Unidad francesa de élite) y no mucho más tarde estaba expandiendo esto por todo el mundo y en las revistas de aamm. La unidad pide discreción y muy pronto encuentran a alguien más para enseñarles ya que se había hecho demasiada publicidad.
Pues estuvo desde 1993 hasta 2005 enseñando al GIGN... se tomaron con calma eso de buscarse a otro...
Richard afirma enseñar Krav Maga al Mossad.
Que yo sepa, nunca ha afirmado tal cosa

Y respecto a las conclusiones:
3 cosas que saco en claro:

-No todo lo que viene de Israel es "pata negra"
Totalmente de acuerdo.
-A todos estos tíos les encanta vestirse de camuflaje en los gimnasios
-Todos salen en la revista Cinturón Negro
Este no es el caso, gracias a Dios.
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Gracias por el enlace Toxie;

Koryu escribió: Por un módico precio homologo grados en cualquier cutre sistema existente. Que lo sepáis
Naaah, mejor poner precios caros, si es barato parece que el título tiene poco valor, mucho mejor precios altos: más caché, mejor imagen y más gente deseándolo.
Parece algo raro pero pregúntaselo a alguien de marketing.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Koryu escribió: Por un módico precio homologo grados en cualquier cutre sistema existente. Que lo sepáis
Para sacar el cinto negro en la escuela de Douieb hay que cagar tinta china, para mi un CN de esa escuela es una garantía, por eso (y por los datos aportados por canibal) me parece fuera de lugar incluirle en este post.

saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Estoy MUY cabreado !!!

hace casi 5 horas ( 5 !!!) que he anunciado al mundo la inminente apertura al mundo del infalible sistema (hastaahorasóloenseñadoainiciadosquehanjuradonoenseñarloanadiebajopenadeserlesinsertadosenormestubérculosporlauretra)Ninpo Extreme Fighting y todavía no he recibido ninguna petición para nombrar delegados regionales !!!

Será por lo de "módico precio"?? A que váis a tener razón ??? :bad-words: :bad-words:

OK, pues rectifico, para ser nombrado delegado regional y homologar tu grado en Ninpo Extreme Fighting es imprescindible superar un exhaustivo curso (con examen incluido! y diploma impreso en folio chachi) de 4 horas ( 4 ! ).
Imprescindible demostrar que se sabe aplicar al menos un Jumo, una Yoya y un Capón. Eso por lo menos !! Que aquí no regalamos los grados hoygan!
El precio del curso es de tropocientos pretenta y copo euros. Pago al contado.

Voy a esperar un rato más a que lleguen los emails a porrillo....

toy sperando....
:sleeping:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Lo que te hace falte es meterte en el AEAM
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola.

Yo se poco de artes marcianas y demas cosas raras, pero por lo poco q se, esta vez estoy deacuerdo con Kakutogi, (aunque me cueste.....jejejeje)

un saludo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

kennet escribió:Hola.

Yo se poco de artes marcianas y demas cosas raras, pero por lo poco q se, esta vez estoy deacuerdo con Kakutogi, (aunque me cueste.....jejejeje)

un saludo.
Eso es porque quiero que en nochevieja gane Souwer, jeje.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Lo que pone de Moshe Galisko no lo entiendo tampoco, por que lleva entrenando a la IDF durante 15 años y está en el tribunal de grados del Ministerio de Educación Israelí de Krav Magá, Kapap y Karate (que es 7 dan).

Al resto no los conozco ...................
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Krav Maga de IMI

AIKM: Haim Gidon (sucesor Oficial ante Notario de IMI) en España. www.krav-maga.es
IKMF: Eyal Yanilov, en España www.kravmaga.es
FEKM: Richard Douieb (Y sí, Richard entreno al GIGN, conocio a Imi siendo este ya mayor, apredio krav maga hasta cinto verde en Israel, con Rafi Elgerisi y otros, y despues en Seminarios y Cursos, el 5º Dan se lo dio Haim Gidon) en España www.kravmaga-fekm.com
FSKM: Kobi Litenstein (Esta en Brasil)
Darren Levine: KMWW en España, www.kravmagabcn.com
Alain Cohen, Es muy joven, 1º Dan de KM con Haim Gidon y Gabi Elbaze de Lyon, en España www.kravmagalevante.com
Yaron Litenstein (Hace un KM de los años 60, con Kimono, etc, vive en Brasil)
Haim Zut, vive en Israel y tiene representaes en USA y Francia

Utilizan el nombre Krav Maga de Forma Comercial, y no conocen el programa tecnico ni los principios del Krav Maga de IMI

Maor=lucha de contacto de Maor, apellido de un Karateca Israelí que nunca Practico Krav Maga Imi.
Comando Krav Maga=Moni Aizir, toda una vida dedicada al Judo y Ju Jitsu tradicional, nunca hizo krav maga de Imi, MENTIROSO COMPULSIVO.
Avi Nardia=Marketing (quiere confundir, la enseñanzas de lucha de palo que se enseñaban en los primeros años de la creacion del estado de Israel para defender a las colonias agricolas de los bandidos, con un AAMM o sistema de combate)
Moshe Galisko=Simplemete buscar información

PIRATAS en España

www.Tactical-KravMaga.com SINVERGUENZAS !!!
http://kravmagaalicante.jimdo.com/ 7 meses instructor, sin federacion
http://www.kravmaga-school.es/index_es.htm (Ver Felipe Meana en Youtube)
http://www.tdkm.it/fotografie.htm (Ultimamente imparte muchos seminarios en España, pero en su WEB no aparece ningun maestro de Krav Maga de IMI)

La historia pone a cada uno en su sitio.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

David Red dijo:
"PIRATAS en España

www.Tactical-KravMaga.com SINVERGUENZAS !!!
http://kravmagaalicante.jimdo.com/ 7 meses instructor, sin federacion
http://www.kravmaga-school.es/index_es.htm (Ver Felipe Meana en Youtube)
http://www.tdkm.it/fotografie.htm (Ultimamente imparte muchos seminarios en España, pero en su WEB no aparece ningun maestro de Krav Maga de IMI)"

Yo hecho en falta al mayor pirata de todos y es un tío llamado Oskar "no sé dar puñetazos" Curro, ver también videos en youtube de este cracK :rainbowafro:

De la lista no conozco a ninguno salvo a Felipe Meana (ex-alumno de Oskar Curro casualidades de la vida) que le da mil vueltas a su antiguo instructor (y quién no?????).
Responder