Cual es más completo? (el arte marcial)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Kenpoista Canario » 10 Feb 2010 17:43

A ver.... Aqui nadie ha hecho burradas nunca o sois todos niños buenos?Nunca habeis practicado rompimientos con ladrillos? ellos tampoko se defienden....... yo prefiero pegarme con las papeleras que ir de machote partiendo caras como mas de uno en este foro, eso tpoko es de muy maduro o picarse en un foro a ver quien la tiene mas grande o que arte marcial es la mejor, pq esta claro que todo el mundo barre pa casa. Y al amigo de los insultos decirle que es muy facil insultar en un foro...... muy maduro y valiente tu tambien.

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Yam » 10 Feb 2010 17:46

Hola,

No tenia pensado participar en este post, y quizas me arrepienta . . . pero visto esto:
hace poco un amigo se aposto conmigo 200 euros a q no era capaz de arrancar del suelo una papelera del loroparque de las que hay por toda mi ciudad a patadones....me dio un mes de plazo.... a las 3 semanas consegui arrancar la papelera del suelo, la meti en mi furgoneta y se la lleve a su casa.... me lo gaste todo en pomadas.
Sinceramente espero que estés orgulloso, porque has llegado a la plenitud mental-marcial, y lo has sabido plasmar en esta parábola que nos relatas, de la que intuyo, si intuyo algo . . . que pudiéndola haber arrancado (la papelera) al principio, quizás destrozándote, has elegido ir 'endureciéndote', mentalmente también (esto me lo imagino yo), para dentro del plazo, que impuso tu amigo, pero progresivamente, acabar con tu objetivo, destrozándote igualmente: ". . . me lo gaste todo en pomadas".

Tres páginas de tema/discusión, por cierto algo 'quemado', y encontrarse con esto, no se si alegrame o como ya dije antes arrepentirme . . .

Te felicito por haber encontrado tu 'tao hacia el endurecimiento', y como dijo Týr tal eficiencia marcial, y mental.

Un saludo.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por PracticanteA » 10 Feb 2010 17:54

Kenpoista Canario escribió:A ver.... Aqui nadie ha hecho burradas nunca o sois todos niños buenos?Nunca habeis practicado rompimientos con ladrillos? ellos tampoko se defienden....... yo prefiero pegarme con las papeleras que ir de machote partiendo caras como mas de uno en este foro, eso tpoko es de muy maduro o picarse en un foro a ver quien la tiene mas grande o que arte marcial es la mejor, pq esta claro que todo el mundo barre pa casa. Y al amigo de los insultos decirle que es muy facil insultar en un foro...... muy maduro y valiente tu tambien.

Ahora en serio, ¿qué edad tienes?

Burradas hemos hecho todos... Pero de jóvenes. De jóvenes los que son ahora viejos. Más jóvenes los que somos jóvenes. Pero por como hablas tú "cuando tenía 18 años" parece que eres ya mayorcito. Y esto que cuentas es hace poco.
No voy a concluir nada porque Yam lo ha hecho genialXd

yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 25 Ago 2007 18:21
Ubicación: Corona de Aragón

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por yu_chugo » 10 Feb 2010 18:19

Kenpoista Canario escribió: yo prefiero pegarme con las papeleras que ir de machote partiendo caras como mas de uno en este foro,
Amos a ver.
Yo éste trimestre,todavía no he foll***(a lo mejor cae algo el día 14...) tengo la "tetosterona" que me se sale por las orejas,y la mala leche no la suelto destrozando mobiliario urbano.
Como mucho me hago una paja y sanseacabó.
¡¡¡PAJEARSE ES SANOOOOO¡¡¡

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Týr » 10 Feb 2010 18:59

A ver.... Aqui nadie ha hecho burradas nunca o sois todos niños buenos?
Cuando era chaval (y hablo de tener quince años) he podido hacer alguna gamberrada como tirar petardos o colarme en el metro, pero nunca destrozar mobiliario urbano. Luego no entiendo muy bien como una persona que tiene carnet de conducir (se presupone que con bastante más años que esos quince de los que hablaba) se "divierte" haciendo el cafre de una manera tan estúpida y destructiva. Pero es que lo peor no es la gamberrada en sí, sino la extensión de la misma: un día malo o de borrachera puede tenerlo cualquiera, tres semanas liándose a patadas con un papelera roza ya la lesión cerebral.

Y encima presumiendo de ello, muy ufano.
Nunca habeis practicado rompimientos con ladrillos?
Cuando tenía quince años sí. Después me cansé de cosas con tan poco sentido.
yo prefiero pegarme con las papeleras que ir de machote partiendo caras como mas de uno en este foro
Supongo que descargar toda esa agresividad en el gimnasio frente a un oponente que no se está quieto y trata de hacerte lo mismo no es una opción, ¿verdad? Lo digo porque me parece muy raro que alguien que entrena artes marciales precise de recurrir al destrozo de mobiliario urbano como forma de deshacerse del estrés.

Claro que, si tenemos en cuenta que el riesgo de que la papelera se mosquee y devuelva los tortazos es cercano a cero, igual comienzo a comprender la cosa.
eso tpoko es de muy maduro o picarse en un foro a ver quien la tiene mas grande o que arte marcial es la mejor, pq esta claro que todo el mundo barre pa casa
Yo ya he demostrado que no he barrido para casa.
Y al amigo de los insultos decirle que es muy facil insultar en un foro...... muy maduro y valiente tu tambien.
Al amigo de los insultos lo conozco personalmente y te aseguro que no te gustaría en absoluto tenerlo delante insultándote. Y no soy persona de halago fácil.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por tenchukoryu » 10 Feb 2010 19:53

Haber dicho chino decir ....."Ladrillo no devolver golpe"..(papelera tampoco).
Un artista marcial tiene que su mente controlar su cuerpo y esta sus impulsos .
Si querer demostrar algo tu pegar primer antidisturbios ver en camino ...eso ser la ostia ,lo otro buff,sin comentarios .
Espero no ofender simplemente tomar como critica constructiva .sls.

PD: Antidisturbios mejor que este armado y equipo completo ...tener mas merito hazaña.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por PracticanteA » 10 Feb 2010 20:17

tenchukoryu.
No digas tonterías de un artista marcial (odio eso de artista marcial por ciertoXd) tiene que controlar su mente, su cuerpo y hasta sus impulsos.
Una PERSONA debería hacerlo, si no quiere tener problemas claro. Si se la sopla que haga lo que quiera, que ya recibirá lo suyo.

Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Kenpoista Canario » 10 Feb 2010 22:49

Donde esta escrito que me tengo que portar bien? Creedme que no lo hice por kemar adrenalina ni por descargar tensiones.....es mas simple q todo eso....lo hice pq me dio la gana y por los 200 euros claro, jejeje. Tampoco es que me pegara 3 semanas a piñon fijo....pasaba 2 o 3 veces por ahi a la semana y le daba 2 o 3 patadones cada vez. Hay quien pone su coche a 180 km hora para presumir de cilindrada.....eso es muxo peor q dar patadas a las papeleras por todo el riesgo que conlleva para la seguridad vial....seguro q muxos d vosotros apretais la chancleta mas de una vez y no se os ocurre tacharos de inmaduros.

Por cierto..... yo no le tengo miedo a nadie ni conozco a nadie al que pueda tenerselo. No todo es llevar años con un kimono puesto.... no se si me explico.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por y_b » 10 Feb 2010 23:01

Kenpoista, por lo menos reconoce que es poco civico cargarse papeleras a patadas, :wink: todos hemos hecho tonterias si, pero es que esa es muy gorda jaja y lo de cargarsela en la furgoneta y llevarsela ya me ha matadoXddd.

Saludos!

Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Kenpoista Canario » 10 Feb 2010 23:37

Por las risas q me eche despues con los colegas valio la pena, jejejeje. Ya se que es poco civico.... pero yo que se.... de vez en cuando me apetece hacer gamberradas. Si contara aqui todas las que he liado me entrarian hasta los GEOS por la ventana....aunke no seria nada nuevo, que ya me paso una vez pero no en mi casa, jejejeje.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Týr » 11 Feb 2010 07:44

Donde esta escrito que me tengo que portar bien?
¿Dónde está escrito que si yo llego a pasar al lado cuando estás haciendo el cafre no debería dejarte escupiendo dientes en la acera? Porque es lo que habría pasado.
Creedme que no lo hice por kemar adrenalina ni por descargar tensiones.....es mas simple q todo eso....lo hice pq me dio la gana y por los 200 euros claro, jejeje.
Es decir, gilipollas perdido y orgulloso de ello. Estupendo.
Por cierto..... yo no le tengo miedo a nadie ni conozco a nadie al que pueda tenerselo. No todo es llevar años con un kimono puesto.... no se si me explico.
Cierto, no todo es llevar un kimono puesto. También está lo de hacer el subnormal en la calle dando patadas a un objeto que no se defiende porque faltan cojones para hacer lo mismo con alguien que se mueve, se cubre y atiza.

Normal que no tengas miedo. Ninguna papelera va a poder derrotarte jamás.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por TheRekiem » 11 Feb 2010 08:59

¿Eso negro y pequeño que viene volando hacia aquí es un candado?

Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Kenpoista Canario » 11 Feb 2010 09:16

Para Týr..... a lo mejor si hubieses pasado por ahi en ese momento hubieses sido tu quien se llevase los patadones y no la papelera..... la diferencia es que lo hubiera hecho gratis y no habria tardado 3 semanas.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Pankratos » 11 Feb 2010 09:22

Wuauuuu.......


Otro orgulloso miembro de la generación gi-li.


En serio, no me puedo creer que en canarias no haya nada más interesante que hacer de malote y preñar niñas.....

Menos mal que hay más canarios por el foro.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Cual es más completo? (el arte marcial)

Mensaje por Týr » 11 Feb 2010 09:22

Para Týr..... a lo mejor si hubieses pasado por ahi en ese momento hubieses sido tu quien se llevase los patadones y no la papelera..... la diferencia es que lo hubiera hecho gratis y no habria tardado 3 semanas.
Muchachito, te faltan los cojones, la habilidad, la inteligencia, la fuerza y la técnica para ello. 8)

Pobre imbécil.

Cerrado