joaken escribió:Esto ya clama al cielo, como se puede ser tan iluso y no lo digo por el famoso "Rene" sino por la camarilla de ignorantes credulos que tiene a su lado, que estamos en el siglo XXI.
Porque la gente es esencialmente imbécil, y eso es válido para el siglo XXI y lo será para el XXII, así que el tal Rene puede estar la mar de tranquilo, y cuando vea que empieza a llover, solamente tiene que cerrar la puerta de su cueva y esperar a que las nubes pasen. Porque el tal rene supuestamente no querrá reconocer que lo que hace es una patochada, primero de cara a él mismo, porque nadie quiere reconocer que ha vivido en una fantasía tanto tiempo y que ha estado tragando con cara de idiota, y por otro lado no reconocerá nada delante de otros, porque eso le supondrá quedar a los ojos de terceros como un instrumento de la falsedad que propaga. Asií que ahí quedará el mencionado, encerrándose en su cueva cuando haga falta, donde se puede autojustificar sobre la legitimidad de lo que hace, con argumentos que serán bastante siempre que le sean a él válidos, como cada vez que puede recuerda a todos ( osea , que lo dice en voz alta para escucharse a si mismo) que tiene dos carreras, como aval de su buen criterio....
La realidad es muy fea, y más cuando te la presentan en tus narices, pero siempre nos queda la cueva y gente dispuesta a creer en las mismas falacias. Porque la gente, toda la gente, tiene una enorme disposición a no plantearse nada, por muchas claves que les den. Recordaís ese poster de expediente -X qué ponía I want to belive? Pues ese es el problema, como la gente quiere " creer" en vez de "conocer".
Así que tranquilamente, los imbéciles con los que trato semperkf repetirán como loros amaestrados lo que escucharon de la relación entre la payasada marcial que practicaron y el señor de los anillos, sin pararse por un instante a pensar como es posible tal relación si esa obra se público entre 1954-55 y habría que ver como entro en contacto con el tal Cesar Omar Fulano, que a saber que edad tendría por entonces...
Como la imbecilidad paga los gastos, que más da....
Hay dos clases de tontos en las artes marciales:
-Los que creen que pueden hacer exactamente lo que ven. -Los que creen que se trata de hacer exactamente como se ve.
Hola semperkf, bienvenido al foro y gracias por aportar más información sobre esto del Chang Lung o como se diga.
No me ha terminado de quedar claro con quien estuvieste hablando sobre este tema, o si hablastes con los dos.
semperkf escribió:Este fin de semana estuve platicando con unos ex alumnos de esta escuela que tuvieron años entrenando
En esta ocasión creo que te refieres a los alumnos de Monterey, Ya que segun Rene su escuela no lleva más de 2 años en Logroño, por suerte.
semperkf escribió: los estilos del maestro sirvieron de base a Tolkien para hacer el señor de los anillos
Y el maestro y sus alumnos más aventajados, tras la practica por varios años del Shamn Lung, adquirieron un físico perfecto para la interpretación del papel de orco de moria, en la pelicula, sin ningún tipo de maquillaje ni efecto visual.
semperkf escribió:Le reiteran que está desarrollando capacidades extraordinarias
Todo esto no suena nada más que a guión de pelicula de Kung Fu.
semperkf escribió:(Hay sesiones en donde platican durante largo rato de que si no contienes el poder de tu golpe este puede destruir tu brazo)
Sí, esto que dicen es cierto, y el riesgo es aún mayor si chocan dos puños. Esta vez estoy deacuerdo con ellos, voy a dejaros un video en el que se ilustra esto de la mejor manera posible.
Esto es lo que ocurre si dos practicantes de Shamn Lung, no contienen todo el poder que obtienen del cosmos y chocan sus puños.
" Porque el tal rene supuestamente no querrá reconocer que lo que hace es una patochada, primero de cara a él mismo, porque nadie quiere reconocer que ha vivido en una fantasía tanto tiempo y que ha estado tragando con cara de idiota, "
Este individuo sabe muy bien lo que hace y como lo hace, ya es mayorcito para vivir en una fantasia y el no vive en una fantasia, se la hace vivir a los cuatro incautos que estan con él y a los que les saca las perras, no me trago que este individuo con semejante sarta de embustes, mentiras y distorsiones de la realidad tenga tal cantidad de alumnos como indica, y sí, es así, me creo el famoso refran:
"Cada dia que amanece, el numero de tontos crece"
Y por lo que se ve, han ido a parar todos, con este personaje.
Sobre:
" Asií que ahí quedará el mencionado, encerrándose en su cueva cuando haga falta, donde se puede autojustificar sobre la legitimidad de lo que hace, con argumentos que serán bastante siempre que le sean a él válidos, como cada vez que puede recuerda a todos ( osea , que lo dice en voz alta para escucharse a si mismo) que tiene dos carreras, como aval de su buen criterio...."
La unica autojustificación, es vivir del cuento mientras le dure, no existe ninguna otra explicación, ni argumentos que puedan validar, semejante sarta de tonterias sin sentido, y lo que de verdad me enerva es que haya gente que se lo crea (que por cierto en los videos se ve que nos son precisamente niños).
Ahí esta la platica, pero pues esa llego a su conclusión pero quedo el antecedente.
De los ex alumnos y alumnos actuales con los cuales platico y tengo contacto continuamente es aquí en Monterrey, Nuevo León, México. Tierra que vio nacer el Shamng Lumng.
Tanto ex alumnos que estuvieron muchos años como alumnos actuales con más de un año me han corroborado lo de Tolkien y otra buena cantidad de aseveraciones fantasticas (Por si alguien piensa que es un caso aislado)
En cuanto a "desenmascarar" este estilo, no es mi intención.
Cada quien es libre de escoger que aprender y que creer lo que mejor les paresca, pero si me interesa que haya suficiente información libre como para que la gente tenga la opción de escoger con suficientes referencias.
Por que?, una de las personas que estuvo ahí durante años cuando le cuestione por que no se salía si no le convencían las fantasias romanticas e imposibles me comento muy simple: "No conocía otra cosa, pense que así era todo el kung fu"
En cuanto al Ayuntamiento de Logroño, si ellos consideran tener a alguien que no esta federado para dar clases, es responsabilidad de ellos no de Rene.
Aquí en México tenemos un dicho "No es culpa del Indio, si no de quien lo hace su compadre"
Por otro lado no creo que Cesar Omar se haya inventado todo, pero si asi fuera, la verdad que es impresionante, por lo que estoy seguro de lo que practico.
La hemos visto un montón de veces en el foro , con ligeras variantes, permanece el " No creo que se lo haya inventado,pero si se lo ha inventado lo hizo muy bien y es eficaz" Todo acompañado de los correspondientes GM,danes o lo que toque
Ave María purisima... Citando a MamáLadilla "los estertores de un cólico nefrítico resultan congruentes, incluso inteligentes, comparados con el fruto de una mente enajenada largando sobre nada". Ya se me hace cuesta arriba pensar que alguien pueda escribir semejante sarta de despropósitos, pero ¿que haya alguien que se los crea? Verdaderamente preocupante... De todos modos ojo la de mierda que va saliendo a la luz según avanza el hilo.
Un saludo!
"Si conviniendo herir, hiriere quedando defendido, no tiene más que pedirle la ciencia. Si hiriendo fuese herido, no será ni Diestro ni hombre racional."
Shamng Lumng Significa "Camino del dragón rojo", es un sistema o una comunidad de practicantes que buscan el desarrollo del espíritu en todos sus sentidos. Dice la historia del shamng lumng que sus orígenes se remontan a hace mas de 10,000 años, cuando la tierra aun era poblada por gigantes y otros seres mitológicos, fue un regalo de los dioses para los humanos, el cual se sigue estudiando hasta la fecha.
Verdaderamente, para mear y no echar gota! shaaaaaaaaaamng lumnggggggggg
Os voy a decir lo que creo, la persona que se inventó este estilo es esquizofrénica, y viendo muchas pero muchas películas de los 70 de artes marciales empezó a creerse sabedor de dichos conocimientos, quizás haya ido alguna vez a clases de artes marciales aunque l odudo terriblemente, viendo la multitud de videos solo se ven técnicas nefastas y en las de combate gente dándose hostias como se darían dos chavales que llevan 4 días practicando kick boxing con un mal instructor. En un combate con algun combatiente bueno y experto probablemente se llevarán muchas yoyas...
Las formas no tienen por donde cogerse... y es para mi muy triste ver lo que veo...
Justifico a quien se apunta a esas clases s ies una persona que no sabe wushu o nada de artes marciales, ni está informado en absoluto... pero una persona que haya hecho artes marciales y vea esas patadas en las prácticas... se echaría las manos a la cabeza y comenzaría a llorar... yo casi lo he hecho...
Por dios esto debe ser parado por todos los miembros de la comunidad marcial y de wushu de España, no podemos permitir ese insulto a las AAMM Chinas, al wushu y a las AAMM en general...
Tanglang escribió:Por dios esto debe ser parado por todos los miembros de la comunidad marcial y de wushu de España, no podemos permitir ese insulto a las AAMM Chinas, al wushu y a las AAMM en general...
Completamente deacuerdo, eso mismo pienso yo, esto no debe de quedar impune.
Tanglang escribió:ahora bien... Que podemos Hacer???
Alguna sugerencia???
Yo había pensado de comunicarme con el Ayuntamiento de Logroño, tratar de informarles, y que tengan una opinion objetiva. Como por ejemplo seguridad con sus tecnicas de defensa personal, que ya hemos visto que esas técnicas no hay ni por donde cojerlas carecen de todo, no se las haria ni a un saco.
Esa es mi sujerencia, pero igual el tipico funcionario, se ofende por tratar de evidenciar su ignorancia al haber contratado a este personaje y le da más cursos.
Pero en el caso de que le retiraran sus cursos con el Ayuntamiento de Logroño, seguro que eso daría que pensar a los alumnos de su escuela y empezaría a destaparse toda la mentira.