manda huevos
Moderadores: moderador suplente, admin
- -Alejandro
- Forero Nuevo

Re: manda huevos
Yo no veo técnicas de hapkido , lo que si veo es que se divierten bastante bién y ademas aprenden lo que el instructor buena mente les enseña , y sobre todo lo mejor
el rato de convivencia que se realiza al terminar estas actividades , la cerveza jjj , saludos
el rato de convivencia que se realiza al terminar estas actividades , la cerveza jjj , saludos
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Bah ¿pero eso quien lo valora?-Alejandro escribió:Yo no veo técnicas de hapkido , lo que si veo es que se divierten bastante bién y ademas aprenden lo que el instructor buena mente les enseña , y sobre todo lo mejor
Si lo que quieren es divertirse, hacer amigos, y tomarse una cervecita después me parece muy bien,pero que lo llamen como quieran, pero NO Hapkido..
- tenchukoryu
- Forero Activo

coooorectoHnoPERRO escribió:Si lo que quieren es divertirse, hacer amigos, y tomarse una cervecita después me parece muy bien,pero que lo llamen como quieran, pero NO Hapkido..
Y algo que creo que no se ha dicho: " Y sin jugar con el cuello de nadie".Si lo que quieren es divertirse, hacer amigos, y tomarse una cervecita después me parece muy bien,pero que lo llamen como quieran, pero NO Hapkido..
Saludos afectuosos.
Cuando vea en algún hilo del foro a más de 10 foreros practicantes de hapkido ponerse de acuerdo sobre orígenes, técnicas y asociaciones/federaciones verdaderas, me creeré un poco más lo de 'esto es hapkido y esto no'.Si lo que quieren es divertirse, hacer amigos, y tomarse una cervecita después me parece muy bien,pero que lo llamen como quieran, pero NO Hapkido..
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Ahora soy yo quien aplaudemarceluss escribió:Cuando vea en algún hilo del foro a más de 10 foreros practicantes de hapkido ponerse de acuerdo sobre orígenes, técnicas y asociaciones/federaciones verdaderas, me creeré un poco más lo de 'esto es hapkido y esto no'.Si lo que quieren es divertirse, hacer amigos, y tomarse una cervecita después me parece muy bien,pero que lo llamen como quieran, pero NO Hapkido..

Y yo el que me meo de la risa...

rosario ,ya te conteste ,quieres verme te vienes a valencia,aqui(en el foro) la gente de hapkido me conocen(casi todos),pregunta
como dice marcelus se inventan las tecnicas y el responsable debe ser alguno de los cinturones negros q se ven por alrededor de estos chavales
un saludo
como dice marcelus se inventan las tecnicas y el responsable debe ser alguno de los cinturones negros q se ven por alrededor de estos chavales
un saludo
Perdón que entre en un tema de hapkido, del cual no tengo ni idea (bueno los 4 apretones y revolcones sufridos por parte de javi, david, perrele, gorrion y compañia...). Pero es que hay comentarios que por su falta de respeto y el onanismo cerebral que emanan, me pueden :
Que quieres decir, que con esa "estampa" dejan el estilo por los suelos? porque no vienes y los ves COMBATIR (no, no entrenar, ni hacer exhibiciones, ni bonitas piruetas con cinturones de colores.... COMBATIR) y entonces me dices que es lo que anuncia el banner... si un desfile de machotes, el paradise macarra o un evento de deportes de contacto por todo lo alto.
Mirada y cuatro tatoos? has oido hablar del marketing, la promoción... los conoces en persona? sabes si en la VIDA COTIDIANA van por la calle con esa mirada? no será que es una POSE COMERCIAL para una promoción? acaso te crees que las modelos van andando por la calle con el baile de caderas característico? o los practicantes de ninjutsu enmascarados? o los de hapkido con hakama para hacer la compra en el super?
Lo más sueave que se me ocurre al leer tu comentario es que has meado fuera de tiesto... porque la falta de respeto de tu post hacia esos DEPORTISTAS (en serio que no tienes ni puta idea de las horas y sacrificios que le echan) me suena a la rabieta del tipico iluminado asustadizo de turno que en cuanto alguien lo mira mal corre a buscar a mamá y que se mete a artes marciales para "buscar el camino interno".
Un saludo y una mirada afectuosa (no vaya a ser que salgas corriendo que tampoco es eso)
Chiquitin
Y tu? con tu efigie de la muerte como avatar? que es lo que intentas transmitir? . Sabes acaso el trabajo, sacrificio, horas de entreno y sudor que se gastan "los machotes esos del paradise" para estar así?. Porque no te metes a entrenar un poquito con cualquiera de esos que salen en la promo? me gustaria ver si es parafernalia lo que se gastan o realmente es que son jodidamente buenos en lo que hacen.tenchukoryu escribió:Despues pasa lo de siempre dejan el estilo por los suelos y el problema por lo general es la gente que lo integra .
Pasa igual que el anuncio de [muay thai k-1 mma] que esta en el foro arriba de todo ves esa estampa de gente y no sabes si es un desfile de machotes o el paradise en berlin . Joder es que hay una macarrada en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto parece que intentan matar a la gente con una mirada y cuatro tatuajesmenuda parafernalia que se gastan algunos .jaaaaaaasus.
Que quieres decir, que con esa "estampa" dejan el estilo por los suelos? porque no vienes y los ves COMBATIR (no, no entrenar, ni hacer exhibiciones, ni bonitas piruetas con cinturones de colores.... COMBATIR) y entonces me dices que es lo que anuncia el banner... si un desfile de machotes, el paradise macarra o un evento de deportes de contacto por todo lo alto.
Mirada y cuatro tatoos? has oido hablar del marketing, la promoción... los conoces en persona? sabes si en la VIDA COTIDIANA van por la calle con esa mirada? no será que es una POSE COMERCIAL para una promoción? acaso te crees que las modelos van andando por la calle con el baile de caderas característico? o los practicantes de ninjutsu enmascarados? o los de hapkido con hakama para hacer la compra en el super?
Lo más sueave que se me ocurre al leer tu comentario es que has meado fuera de tiesto... porque la falta de respeto de tu post hacia esos DEPORTISTAS (en serio que no tienes ni puta idea de las horas y sacrificios que le echan) me suena a la rabieta del tipico iluminado asustadizo de turno que en cuanto alguien lo mira mal corre a buscar a mamá y que se mete a artes marciales para "buscar el camino interno".
Un saludo y una mirada afectuosa (no vaya a ser que salgas corriendo que tampoco es eso)
Chiquitin
Chiquitin ni caso, este tipo de gente lo que tiene es complejo ni mas ni menos. Y es un especimen bastante comun en el mundillo de las aamm. Ademas este forero en particular cada vez que habla sube el pan, que yo ya le he leido cada una suya que flipas.
Entro en este post solo para sacar el remo a paseo, y de paso que visite a rosariotkd tambien, que mucho pedir videos y reirse de la banda pero de ella si que no se sabe nada, pon tu un video antes de pedir, que te has crecido un poco. Ale un golpe de remo a cada uno y a ver si vais espabilando majetes.
Un saludo
Entro en este post solo para sacar el remo a paseo, y de paso que visite a rosariotkd tambien, que mucho pedir videos y reirse de la banda pero de ella si que no se sabe nada, pon tu un video antes de pedir, que te has crecido un poco. Ale un golpe de remo a cada uno y a ver si vais espabilando majetes.
Un saludo
- tenchukoryu
- Forero Activo

Chiquilin no hagas reir con tus galletas, asi que calla que se de que hablo y de remo nada simplemente digo la verdad por lo menos en el 70% de los casos, porque por fortuna o desgracia lo se por experiencia .Y si se lo que es entrenar para estar asi .Y de rencor cero.No vengas aqui de defensor de pleitos pobres tu y el pifias.Y lo mejor es lo de mamaita lo dices por experiencia no!.Que ni todos hablamos por hablar machote.
Sigo diciendo y lo reafirmo,la gente que integra un estilo muchas veces lo tira por el suelo.
Y referente a mi avatar no sabes el significado asi que estate calladito y mira el tuyo porque precioso no es , ...
SIGUIENDO CON EL TEMA QUE NOS PRECEDE:
Yo tambien opino que las tecnicas del video de hapkido tienen bien poco o nada pero la ultima palabra la podia tener los expertos del hap que alguno tiene que haber por aqui.sls.
Sigo diciendo y lo reafirmo,la gente que integra un estilo muchas veces lo tira por el suelo.
Y referente a mi avatar no sabes el significado asi que estate calladito y mira el tuyo porque precioso no es , ...
SIGUIENDO CON EL TEMA QUE NOS PRECEDE:
Yo tambien opino que las tecnicas del video de hapkido tienen bien poco o nada pero la ultima palabra la podia tener los expertos del hap que alguno tiene que haber por aqui.sls.
Última edición por tenchukoryu el 05 Mar 2010 08:03, editado 2 veces en total.
---Paz..... 
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Yo no tengo ningun video mio. Pero tampoco digo que soy mejor q nadie,tampoco me he reido de nadie, lo del dobok lo dije porque vi q estaba mal escrito, no fue por nada mas.De crecerme nada, tu si q pareces venir crecido. Asi q no te vuelvas a dirigir a mi,sabes?Picias escribió:Entro en este post solo para sacar el remo a paseo, y de paso que visite a rosariotkd tambien, que mucho pedir videos y reirse de la banda pero de ella si que no se sabe nada, pon tu un video antes de pedir, que te has crecido un poco. Ale un golpe de remo a cada uno y a ver si vais espabilando majetes.
Un saludo
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

RosarioTKD escribió:.De crecerme nada, tu si q pareces venir crecido.
Un pacífico saludito crecidito, y tó dios a practicar Hapkido. Y los del video, cuando sepan, también.