Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!

Mensaje por HnoPERRO »

Pankri eres un crack...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

:lol: :applau: :applau: :lol:
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Jejeje muy gracioos los comentarios.
Namor escribió:.........
Gracias compañero por arrojar un poco de luz a mis dudas.
Un robo lo del cursillo de juez cronometrador, aunque solo fueran 10 personas a 100€ por barba, considero que es una paga extra para pasar las navidades muy muy jugosa.
¿Alguien puede aportar mas luz a las preguntas que formule anteriormente sobre este personaje?

Gracias.
Daludos, Chong Lee.
RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD »

Conozco al maestro Francis porque soy de Fuengirola. Lo he visto y no me parece tan bueno >por lo menos en Taekwondo<. Sobre el Jansudo se habla mucho en Fuengirola,pero tampoco lo veo atractivo.Lo q si puedo decir, es q su gym es mas pirata q barba roja. Lo tiene montado en su propia casa, un solo vestuario para hombres y mujeres. La salida de emergencia >bueno la unica entrada y salida< es una estrecha escalera donde uno ya pasa con dificultad por la estrechura.Diplomas tiene para empapelar Fungirola entera, en su mayoria expedidos por el mismo.
Ojo, no critico,simplemente expongo lo q he visto y me baso en mis gustos personales sobre su tecnica. Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

RosarioTKD: Conozco al maestro Francis porque soy de Fuengirola. Lo he visto y no me parece tan bueno >por lo menos en Taekwondo<. Sobre el Jansudo se habla mucho en Fuengirola,pero tampoco lo veo atractivo.Lo q si puedo decir, es q su gym es mas pirata q barba roja. Lo tiene montado en su propia casa, un solo vestuario para hombres y mujeres. La salida de emergencia >bueno la unica entrada y salida< es una estrecha escalera donde uno ya pasa con dificultad por la estrechura.Diplomas tiene para empapelar Fungirola entera, en su mayoria expedidos por el mismo.
Ojo, no critico,simplemente expongo lo q he visto y me baso en mis gustos personales sobre su tecnica. Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
Claro que si, hombre. Está muy mal juzgar a la ligera...Es mejor ver como uno de los mayores artistas marciales del mundo (según curriculum) pega una patada voladora en giro para desarmar a un tio con cuchillo, callar y dejar que cualquier joven nuevo en este mundillo se crea que esa técnica es la mejor para desarmar a alguien...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

como era.....ah si!

cuanto mas conozco a la humanidad, mas quiero a mi perro....o algo así...

aplicadlo en este contexto...

un saludo.
david.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

la pena es q esto no se page con carcel,q poca dignidad la del personaje en cuestion ,parece q son todas las cualidades necesarias para pertenecer a la trupe del senor serrano

un saludo
RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD »

asanferminpedimos escribió:
RosarioTKD: Conozco al maestro Francis porque soy de Fuengirola. Lo he visto y no me parece tan bueno >por lo menos en Taekwondo<. Sobre el Jansudo se habla mucho en Fuengirola,pero tampoco lo veo atractivo.Lo q si puedo decir, es q su gym es mas pirata q barba roja. Lo tiene montado en su propia casa, un solo vestuario para hombres y mujeres. La salida de emergencia >bueno la unica entrada y salida< es una estrecha escalera donde uno ya pasa con dificultad por la estrechura.Diplomas tiene para empapelar Fungirola entera, en su mayoria expedidos por el mismo.
Claro que si, hombre. Está muy mal juzgar a la ligera...Es mejor ver como uno de los mayores artistas marciales del mundo (según curriculum) pega una patada voladora en giro para desarmar a un tio con cuchillo, callar y dejar que cualquier joven nuevo en este mundillo se crea que esa técnica es la mejor para desarmar a alguien...
No me referia a eso.
Ya hemos hablado aqui sobre lo q eran las exhibiciones y esas cosas. Otra cosa muy distinta es la enfermiza obsesión por determinados sistemas o maestros.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

no se porque pero este hombre nos va a alegrar más de un dia :bad-words:
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

RosarioTKD escribió:Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
Puedes indicarme donde doy alguna opinión?
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

a lo mejor se opina de estos personajes porque su forma de actuar y su ego personalson un insulto para mucha gente

un saludo
RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD »

JUEZ DREDD escribió:
RosarioTKD escribió:Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
Puedes indicarme donde doy alguna opinión?
Se ve claramente tus intenciones, no hace falta opinar. Aunque siempre opiné q quien se esconde para criticar, no merece mucho mas respeto de quien se pretende ofender.
:2gunfire:
Por cierto JUEZ DREDD, debrias mirarte esa obsesión.No he leido un solo mensaje suyo donde no mencione a ciertos personajes. :lol:
Pregunta si tratan la obsesión aqui:
http://www.tupsicologo-online.es/
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Wolf- »

Definitivamente no hay nada como un low kick contra un ataque de cuchillo. :infinity:

Saludos
RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD »

-Wolf- escribió:Definitivamente no hay nada como un "pies para qué te quiero" contra un ataque de cuchillo.
:lol:
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!
Yo tampoco critico, símplemente expongo lo que he visto, en un video público, y me baso en mis gustos personales sobre su técnica. Tan válida es la opinión de uno al que le encante el vídeo como la de otro al que le provoque una mezcla de hilaridad y vergüenza ajena (como es mi caso). ¿O es que me estas juzgando a mi por dar mi opinión? No hace falta desplazarse a Fuengirola, ver el gimnasio, hablar con él, practicar etc para opinar sobre un vídeo que se cuelga en un sitio público.

Taluego :evil:
Cerrado