Curso Wing Tsun EWTO en Galicia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso Wing Tsun EWTO en Galicia.

Mensaje por Siu » 24 Jul 2010 13:04

des-revolution escribió:Mañana sábado comienza el curso. En una primera charla con Sifu Stefan, nos ha dicho que va a presentar el nuevo programa Blitz Combat y nos dará ejercicios para empezar a trabajar con el Reaktsun. Además, la gente que esté interesada, tendrá la oportunidad de examinarse, tanto de grados de alumno como de de grados técnicos (como ya se ha hizo en Elgoibar).
Parece que será un curso como el de Elgoibar. Que lo paséis bien y ya contarás que tal ha ido todo.

Un saludo.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso Wing Tsun EWTO en Galicia.

Mensaje por Siu » 29 Jul 2010 21:41

Bueno, ¿pues que tal ha ido el curso?

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso Wing Tsun EWTO en Galicia.

Mensaje por des-revolution » 30 Jul 2010 01:08

Muy bien. La verdad es que es un placer entrenar con Stefan(a veces un placer doloroso :wink: ). Estuvimos viendo aplicaciones del WT clásico a situaciones de defensa personal a muy corta distancia. Nos hizo una introdución al nuevo programa blitz combat(ejercicios con manoplas, estrategia, guardia, aproximación...). Y trabajamos secciones de chi sao desde el punto de vista del reaktsun.
Lo dicho, un verdadero placer. Además, la gente se sacó la espina de hacer esos exámenes que llevaban tanto tiempo pendientes.
Ya estamos preparando su siguiente visita, probablemete a Madrid en Septiembre.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso Wing Tsun EWTO en Galicia.

Mensaje por Siu » 30 Jul 2010 19:24

¿Madrid en Septiembre ehh? Puede que me anime, ya veremos por que supongo que dentro de poco vendrá otra vez por Elgoibar.

Sobre el curso, me alegro que haya salido todo bien, aunque no me extraña viendo como trabajan Sifu Stefan y compañía.

Un saludo.

Responder