Sugerencia a los administradores de este foro: habilitar un apartado para poner enlaces de videos de aamm y/o ddcc, musculación, etc y como ha dicho un compañero, quemar el jdownloader.
Yo ya hace algun tiempo que los tengo, no estan mal, aunque prefiero unos que me baje de Demian Maia.
Demian Maia Science Of Jiu-Jitsu son 6 dvd lastima que no sean en español. No recuerdo la web sino la pondria.
aqui os dejo un video de su entrenamiento que esta muy bien.
Muchas gracias bur, ese video era el que queria poner.
Me descargue los 6 dvd de unos 45 minutos de este fuera de serie. Muy buenos....
A mi parecer mejor que los colgados de los gracie, el señor Demian esta en los 6 dvd siempre en el suelo y los tiene bien separados en pasa la guardia, etc...
Aunque no menos precio en absoluto la maestria de ningun gracie, solo me refiero a la forma de enfocar los videos para los que nos iniciamos en esto.
Un saludo a todo el mundo y como me esta gustando este deporte, de echo ya me lesionado, jejejejejeje.
No se como me lo hice pero tengo el dedo pequeño del pie negro negro negro. El medico dice que no esta roto y que en unos dias podre caminar bien, jejejeje.
pelopo79 escribió:Yo ya hace algun tiempo que los tengo, no estan mal, aunque prefiero unos que me baje de Demian Maia.
Demian Maia Science Of Jiu-Jitsu son 6 dvd lastima que no sean en español. No recuerdo la web sino la pondria.
aqui os dejo un video de su entrenamiento que esta muy bien.
Ya los he bajado, parece que están bastante bien
Gracias por el aporte
Un saludo
pelopo79 escribió:No se como me lo hice pero tengo el dedo pequeño del pie negro negro negro. El medico dice que no esta roto y que en unos dias podre caminar bien, jejejeje.
Será una torcedura...aconsejable son unas zapatillas de tatami(en un decathlon las puedes encontrar bastante económicas) para evitar ese tipo de lesiones.