? Y si les agarran de los testículos?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: ? Y si les agarran de los testículos?

Mensaje por chongwang » 12 Ago 2011 21:01

lupinIII escribió:
chongwang escribió:pregúntale a Draculino. Y no sé si chupa sangre loschatarras; pero todo es posible! :silly:

-chong
Draculino no es la persona que ha escrito el comentario, te lo he preguntado a t'i por que tú lo has escrito
¿Y qué pasa?, a ver si me vas a retar un viernes por la noche tú! :sleeping:
¿Consideras que el BJJ es una buena opción contra el agarre de tus partes o no? :chuck:

-chong

lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2010 09:53

Re: ? Y si les agarran de los testículos?

Mensaje por lupinIII » 12 Ago 2011 21:09

chongwang escribió:
lupinIII escribió:
chongwang escribió:pregúntale a Draculino. Y no sé si chupa sangre loschatarras; pero todo es posible! :silly:

-chong
Draculino no es la persona que ha escrito el comentario, te lo he preguntado a t'i por que tú lo has escrito
¿Y qué pasa?, a ver si me vas a retar un viernes por la noche tú! :sleeping:
¿Consideras que el BJJ es una buena opción contra el agarre de tus partes o no? :chuck:

-chong
Quien ha hablado de retar a nadie? solo te he preguntado que si hablabas en serio, porque lo unico que hace el maestro draculino en su video es defenderse de un comentarip de un supuesto maestro que dice que la posicion de guardia del bjj es una tonteria y no sirve para nada porque expone los testiculos.
yo considero el BJJ como uno de los artes marciales mas efectivos que existen (en "MI" opinion el mejor)

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ? Y si les agarran de los testículos?

Mensaje por Maica » 13 Ago 2011 16:30

cyberclon escribió:
Cambias de sitio un par de cosas y como cambia el asunto :meparto: :meparto: :meparto:

(lo siento no pude evitarlo :oops:)
A saber que habrás cambiado de sitio cabrito, tu deja todo como está no vayamos a liarla. :wink:

Responder