Curso Kajukenbo en Madrid con Paulino Martín

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Re: Curso Kajukenbo en Madrid con Paulino Martín

Notapor josemi_kyoku » 17 Ene 2012 00:16

HnoPERRO escribió:
josemi_kyoku escribió:Mis mas respetos a este gran maestro.

??????

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

hipocrita?? Haber si aprendemos a utilizar las palabras. De todas formas no me has negado lo del SGM, por algo sera. Y he practicado kajukenbo con los dos maestros y lo de angel es mas kenpo que otra cosa. Y como dijo el gran Emperado en una ocasion "las tecnicas hay que acabarlas en el suelo ". Y si no pregunte por ahi, dicho en un curso al aire libre en invierno.
josemi_kyoku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DAMARPO » 17 Ene 2012 07:54

lo de angel es mas kenpo que otra cosa

No tienes ni puta idea ni de kenpo ni de kajukenbo.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor HnoPERRO » 17 Ene 2012 08:14

Si es que casi no merece la pena responderos, os retratais solos... "mas kenpo que Kajukenbo"... otro crack.. :silly:

"Las técnicas hay que acabarlas en el suelo"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro tu sabes que se referia a finalizar con grappling no?.... HAY QUE ACABARLAS CON EL CONTRARIO EN EL SUELO... si es que da tanta pena y tanta pereza..

Lo del grado, Sijo Adriano D. Emperado concedio personal y directamente a SGM Garcia Soldado tanto sus grados hasta 9º Dan, como la representación de la KSDI para Europa (dejandolo por escrito incluso para después de su fallecimiento) como su presencia en el board of advisors, y nadie chisto.. más que nada porque hay evidencias documentales y objetivas de todo.

Nadie pone en duda la extrema cercanía de SGM Angel García Soldado, tanto en lo personal como en lo marcial a Sijo Emperado, para quien no lo recuerde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro... sois tan patéticos y tan tontos, que ahora, precisamente ahora (que casualidad eh?), os poneis a poner en duda la concesión del 10 grado..

Pues yo me lo creo a pies juntillas, por calidad técnica, por cercanía personal a Sijo, por trayectoria y posición... y porque lo dice Angel que coño...

Si realmente creeis que ayudais a Paulino con esta "campaña" emprendida, creedme, la estais cagando... y si yo fuera Paulino, y estuvierais haciendo esto sin su consentimiento (cosa que empiezo a dudar, dado su silencio), estaría realmente cabreado con la imagen que estais dando de él, de su grupo, y de la persona que le enseñó "su" Kajukenbo, el Kajukenbo Angel Garcia's method.
Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DAMARPO » 17 Ene 2012 08:20

Si realmente creeis que ayudais a Paulino con esta "campaña" emprendida, creedme, la estais cagando... y si yo fuera Paulino, y estuvierais haciendo esto sin su consentimiento (cosa que empiezo a dudar, dado su silencio), estaría realmente cabreado con la imagen que estais dando de él, de su grupo

Que gran comentario Hno.Perro
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kjb » 17 Ene 2012 11:40

Buenos días.

Ya está subido el cartel del curso, aquí os dejo el enlace:

http://www.kajukembospain.com/index.php ... am=1&id=87

Si alguien necesita más información, que me contacte por MP.

Esta es mi última intervención en este post.

Un saludo a todos.
Juan Babiloni
Instructor Kajukembo Self Defense Systems
http://www.kajukembospain.com
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de artes marciales