Confieso que no soy muy amiga de debates y foros en Internet, pero os dejo mi opinión basada en un punto de vista diferente…Conozco a José Sánchez a través de mi profesora que es su alumna, sé que dedica su vida al estudio, práctica e investigación en diferentes campos como las Artes Marciales, la meditación, la medicina natural, el desarrollo personal, el chamanismo..., hoy por hoy es un gran profesional, gran instructor e investigador nato, puedo decir de el que es un Artista Marcial con mayúsculas. Además de un gran escritor con numerosos artículos, tratados y libros para entidades como FIFA, es también un gran orador como así lo avalan las numerosas conferencias que ha impartido. Su pasión y dedicación le llevan a compartir sus conocimientos, muchas veces criticados... a mi personalmente las conversaciones acerca de el Qi me gustan, porque nadie me relaciona tantos conceptos y conociendo su honestidad pienso que este hombre no trató de emular a nadie, me temo que anda poco necesitado de mitos viendo su trayectoria "vital", por otro lado los estados de conciencia, no son chorradas, sino posibilidades del ser humano, posibilidades en las que el nos anima simplemente a investigar, no a creer.
Hago referencia a --raas-- “Cuestión de gustos”
Queda pendiente la segunda parte...por mi parte sin capones..sino agradecida
Un saludo.