Me Presento...
Moderadores: moderador suplente, admin
Me Presento...
Hola amigos foreros, esto de estar convaleciente sin poder trabajar es muy aburrido... demasiado tiempo libre. Mi hijo... que anda por ahí discutiendo con todo el mundo, me recomendó unirme a este foro. Actualmente ostento el cinturón negro 5º Dan en Tai-Jitsu y este año quería ir a por el 6º y la verdad es que últimamente lo tengo un poco abandonado, pero ya se verá. Todavía me tengo que recuperar de esta rotura de menisco.
Mi trayectoria en las AAMM se remonta a mis años de facultad allá por 1980 y ha llovido mucho desde entonces. He practicado alguna que otra disciplina no con mucha seriedad y he conocido a muchos maestros y maestrillos por el camino. Espero poder disfrutar de buenas tertulias en este medio y compartir con ustedes mi experiencia si es que de algo os pudiese servir.
Un saludo.
Mi trayectoria en las AAMM se remonta a mis años de facultad allá por 1980 y ha llovido mucho desde entonces. He practicado alguna que otra disciplina no con mucha seriedad y he conocido a muchos maestros y maestrillos por el camino. Espero poder disfrutar de buenas tertulias en este medio y compartir con ustedes mi experiencia si es que de algo os pudiese servir.
Un saludo.
Re: Me Presento...
Bienvenido al foro,
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias amigo, un saludo.
Bienvenido al foro!!!
Yo también soy nuevo, llevo menos de 2 meses pero en el tiempo que he estado la gente ha contestado a mis dudas de manera muy amable y con mucha educación y en los mensajes privados el resultado ha sido igual de bueno.
Así que saludos de otro forero que este sábado se opera de menisco.
Yo también soy nuevo, llevo menos de 2 meses pero en el tiempo que he estado la gente ha contestado a mis dudas de manera muy amable y con mucha educación y en los mensajes privados el resultado ha sido igual de bueno.
Así que saludos de otro forero que este sábado se opera de menisco.
Bienvenido.
Bienvenidos 
Bienvenidos 
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Bienvenido 
Bienvenido