Curso de Wing Chun Prowes Canarias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sifu Jose Crespo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011 02:20

Curso de Wing Chun Prowes Canarias

Mensaje por Sifu Jose Crespo » 04 Jul 2012 20:57

Buenas tardes a todos, tengo el gusto de comunicarles, que impartiré un curso de Wing Chun el Sabado 14 de este mes de 4 horas y de Escrima el Domingo 15 de este mes también de 4 horas. Cada 4 horas son 40 euros, el total del curso 80. Si te gusta el Wing Chun o la Escrima y no has tenido oportunidad de entrenarla o ya lo has entrenado y quieres ver algo diferente te invito a que realizes dicho curso no te arrepentiras. El curso se realizará en Barranco Grande, calle paralela a nevatilla nº8, Santa Cruz de Tenerife, mi telefono de contacto es 609083836, Prowes es una nueva organización de Wing Chun fundada por Sifu Cemil Uylukcu y su hermano Sifu Berat Uylukcu ambos, incluido yo, antiguos alumnos de Dai Sifu Emin Boztepe, una organización en la cual no se cobran licencias, exámenes ni grados técnicos, solo pagas los cursos y tus clases, ya en Canarias se han hecho tres cursos, dos los hice yo y otro lo hizo Sifu Cemil en Abril de este año. El próximo que realizará Sifu Cemil será en Octubre y ya pondré la fecha exacta. Si quieres ver algo diferente te espero.
Un saludo a todos.
Sifu José Crespo

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Curso de Wing Chun Prowes Canarias

Mensaje por pedazodemen » 05 Jul 2012 12:06

Sifu, espero tenga mucha suerte en su seminario, estaré por las Canarias en noviembre de visita y tengo muchas ganas de realizar unas cuantas clases de reciclaje que estoy sin entrenar desde el 2011.
salu2.

Responder