Mi experiencia de la realidad de AAMM vs DDCC

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Language
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Nov 2012 15:46

Mi experiencia de la realidad de AAMM vs DDCC

Mensaje por Language » 13 Nov 2012 16:06

Hola a todos,es la primera vez que escribo en un foro aunque aveces siempre os he leido para resolver dudas y quiero exponer un una experiencia que me paso ayer.

Yo llevo años probando estilos y alfinal me quede en hapkido y llevo 5 años
Bueno pues ayer estaba en la calle de camino al gym para entrenar y me encontre con un grupo de chavales,total yo sigo y de repente me viene(por asi decirlo)el lider del grupillo que se puso enfrente hacerse el gallito y para pelearse conmigo...yo al principio me resisti diciendole que no quiero pelear...
Pues el chaval se puso en guardia y se notaba que sabia muay thai y yo intente reducirle con tecnicass de hapkido y con ataques....pero menuda PALIZA me dio..

Me sento mas mal..,pero ala vez me abrio los ojos de que en los Deportes de Contacto tiene mas realismo en el combate que las Artes Marciales...me sento fatal que despues de estar 5 años entrenado duro para estas situaciones y me parta la boca cualquiera...

Y yo respeto a todo el mundo y todos los estilos,pero me han abierto los ojos sobre el realismo en el combate de las AAMM...y desde ahora ya paso del mundillo de las AAMM y DDCC y todas estas cosas

Os cuento esto un poco para desahogarme un poco,y para hablar de ¿que pasa en estos tiempos con el realismo en las AAMM?,¿tiene mas realismo los DDCC?...
Salu2

PD:Ojo que yo no esque sea novato,yo me puedo abrir 180 grados de pierna y hacer las tecnicas bien en hapkido...pero claro no tiene combate ni realismo...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Mi experiencia de la realidad de AAMM vs DDCC