hoy he recibido un mensaje privado del sr. Avi.seaman forero que lleva la friolera de 7 mensajes posteados y se me ha dirigido en los siguientes términos......Pongo copia del MP original.
creo que voy a aclarar un par de cosas a este señor(y por supuesto a quien le interese)KRAV MAGA FEKM-RD.
Enviado: 29 Nov 2013 12:35
De: Avi.seaman
Para: popi
Te escribo en privado porque no me interesa seguir alimentando debates absurdos en el foro con gente que no tiene ni puta idea.
Por lo que he leído de tus post, eres increíble, sabes de todas las artes marciales del mundo, todo un experto...Mira, chavalín de San Boi, por lo que has escrito en tus últimos post sobre el Krav Maga demuestras que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y para más inri mientes descaradamente contando cosas de la FEKM-RD que no son ciertas. Si no has entrenado nunca con la FEKM, primero prueba y luego criticas. Porque precisamente la FEKM está muy lejos de hacer las e******* y las demás barbaridades que están haciendo cualquier otra asociación de Krav Maga, perdón, de "defensa personal ecléctica" porque lo que enseñan no tiene nada que ver con el Krav Maga de Imi Lichtenfeld.
Por cierto ¿Cuántos años tienes? ¿18? ¿19? ¿Con esa edad te permites el lujo de sentar cátedra con tus comentarios?
Te repito una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas.
1)
eso es mentira si lo haces por MP es porque sabes que si escribes un mensaje publico escrito en estos términos te van a dar hasta en el carnet de identidad por que esta claro, que por lo que dices aquí el que no tienen ni puta idea eres tu. en este foro hay persona muuuuuuuy preparadas que no deberías cuestionarlas(¡ojo! no me refiero a mi)Te escribo en privado porque no me interesa seguir alimentando debates absurdos en el foro con gente que no tiene ni puta idea.
2)
ni soy un chavalin(mostrar un poquito de respeto hacia alguien que no conoce es síntoma de buena educación, como ve, yo a usted no le he puesto ningún adjetivo ofensivo como chavalin), ni vivo en san boi, las preguntas que hago son por que me las han hecho un par de amigos que viven allí y me han pedido mi humilde opinión y yo he pedido consejo a foreros que tuvieran información sobre dichos temas.Mira, chavalín de San Boi
3)
te sigues equivocando tengo mas idea de la que crees, si he ido a entrenar KM y me ha parecido penosoel Krav Maga demuestras que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y para más inri mientes descaradamente contando cosas de la FEKM-RD que no son ciertas. Si no has entrenado nunca con la FEKM, primero prueba y luego criticas
4)
no soy increíble he hecho algunas AM en mas o menos profundidad, pero he probado muchísimas mas que nada por que me apasiona ver en enfoque que cada país, región,....etc de a las artes marciales, algunas las he practicado muchos años otras no. las que no he durado mucho han sido por que no me ha gustado a nivel personal su enfoque(aunque me parecieron grandes AM) ,o por que me parecieron una e******* en esta categoría englobo el (KM).Por lo que he leído de tus post, eres increíble, sabes de todas las artes marciales del mundo, todo un experto
5)
haber campeón nací en el 1970 si tienes una calculadora(por que a mano no creo que sepa) haga una resta y vera que tengo mas de 40.Por cierto ¿Cuántos años tienes? ¿18? ¿19? ¿Con esa edad te permites el lujo de sentar cátedra con tus comentarios?
6)que nos quede claro no me meto con ninguna federación en especial, me meto con todas por que no hay ninguna que se salve. El supuesto KM que se hace en España es un refrito de AAMM, BJJ, kick boxing o lo que el supuesto maestro sepa. además los maestros cambian de una federación a otra como de chaqueta dependiendo quien da mas. no hay ninguna federación que tenga un temario técnico aprobado por las personas originales que inventaron el KM israelí(recordemos que el KM es el sistema de combate del ejercito israelí y esta catalogado como materia reservada y esta prohibido enseñarlo fuera de Israel) esto es un hecho por mucho que quieran negarlo tu federación o cualquier otra. además lo de los cursos de formación que se hacen cooooooontinuamente son un claro saca cuartos de juzgado de guardia.
7) mandando un PM en estos términos te estas luciendo vaya imagen que estas dando tu a nivel personal y del KM en generar
de todas formas si tienes argumentos para hacerme cambiar de opinión estaré encantado de oírlos, me gustaría por ejemplo ver un plan técnico diseñado por la persona que diseño y pensó el KM, que pruebas se hacen para cerciorar que eso funciona, quien audita desde Israel su plan técnico de enseñanza, que los exámenes se hacen de forma correcta y que maestros y alumnos tienen el nivel deseado.....etc. no te canses no puedes enseñarme eso, por que no existe cada organización de KM se hace su programa técnico que le rota.
P.D.: como ves a mi no me hace falta insultar o menospreciar a nadie llamándole "chavalin" ,"niñato","sobrao"........etc.
otra cosa PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS POR HACER UN POST TAN LARGO, NORMALMENTE TRATO DE SER MAS ESCUETO
saludos