Mi experiencia ayer, en un marrón.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 05 Dic 2003 12:22

¿Con armas de fuego? :o :o :o

Yo vivo en Pamplona y nose... esto es un poco diferente a lo que suelo leer (o soy subnormal profundo y ni me entero [con respeto para los subnormales]).

Aunque nunca se sabe... :vamp: .

Un Saludillo.

HOT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2003 01:40
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por HOT » 06 Dic 2003 00:44

Hola,
Yo también quiero contar mi experiencia, aunque me arrepiento de ella :bad-words:

Estabamos 4 amigos y yo en la acera, pacificamente hablando y de repente pasa un canijo con la cabeza agachada empujando a todos con la cabeza..., nosotros nos quedamos así -> :o

En esto que estaba pasando el chaval empujando a todos y yo estaba el último en su orden de "aproximación y derribo", entonces cuando fue a chocarme me aparté y se cayó al suelo.

El canijo iba acompañado de dos chicos más, eran mayores, algo así de nuestra edad. Supusimos que eran sus hermanos. Vino el mayor y me empujó y me dijo que fuera la primera y última vez que tiraba a su hermano. Yo me encaré con él y le empujé entonces ya venía dispuesto a pegarme cuando se interpuso un amigo mío entre los dos y dijo que yo lo sentía mucho y que no volvería a pasar, etc etc etc, casi le chupa la poll* ahí mismo.

Siguieron y cuando ya se habían alejado un poco gritaron que como nos volvieran a ver por ese barrio nos matarían -> :o

El barrio en cuestión no es nada malo y era a decir verdad nuestro barrio, siempre estábamos por allí porque vivíamos cerca.

Mi arrepentimiento viene por no tener la sangre fría ni los huevos de apartar a mi amigo y haberle dejado las cosas claras a esos tres macarras. Por aquel entonces tenía 13 años y no practicaba aamm. Hoy tengo la seguridad y he hecho el juramento de no dejarme denigrar por nada ni por nadie, si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más. Y está claro que yo recibiré, pero ellos también comerán.

HOT

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 06 Dic 2003 01:08

HOT escribió:Mi arrepentimiento viene por no tener la sangre fría ni los huevos de apartar a mi amigo y haberle dejado las cosas claras a esos tres macarras. Por aquel entonces tenía 13 años y no practicaba aamm. Hoy tengo la seguridad y he hecho el juramento de no dejarme denigrar por nada ni por nadie, si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más. Y está claro que yo recibiré, pero ellos también comerán.

HOT
Ya, ...¿y cuantos años han pasado desde los 13 para que llegues a tan profunda conclusion?

HOT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2003 01:40
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por HOT » 06 Dic 2003 02:51

Tengo 15 años y una vida por delante. :silly:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Dic 2003 10:57

si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más

Siguiendo esta filosofía, no creo que vayas a cumplir muchos más. Hay MUCHAS ocasiones, en que una retirada a tiempo y meterse el orgullo por donde el sol no brilla, son una victoria.

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 06 Dic 2003 11:25

Si no hubiese estado tu amigo alli para separaros quizá no habrías llegado a contarnos tu experiencia.
Con el tiempo te daras cuenta de que la violencia no es el mejor camino.

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Mensaje por Campeon Eterno » 06 Dic 2003 13:06

Estoy con ellos,si puedes evitar la violencia.... Yo soy de los tipicos,que no agacho la cabeza,pero miro para otro lado...A no ser como bien dice Einherjar,siempre y cuando no "entren en tu campo".
Como la cosa va de anecdotas,voy a contar una que me ha pasado hace un par de meses,exactamente en Sydney,para que veais que "macarras" hay en todo el mundo...
Venia por una calle despues de currar,con el mini-disc puesto(normalmente no me lo suelo poner a mucho volumen para poder escuchar...),siguiente esquina baja un tipo andando detras mio,a eso que escucho,"Fuck you","I want to hit you"(osea k me quiero dar un par de galletos por la cara...),miro ,nadie mas en la calle... Cambie de cera,a esto que otro chaval baja por otra esquina y el menda de antes,hace amago de meterle un galleto,a lo que el pobre chaval corre.Menda que cambia de acera y se pone detras mio de nuevo,siguiendo gritando.Guardo el mini-disc,por si acaso.Sguiente esquina,giro... y harto de la situacion,me coloque entre dos coches(si veo que va a venir refriega...lo primero es mi espalda y cuantos menos ataquen...,ya que nose cuantos son...) y espere.Que paso? El tio miro al girar la esquina,me vio mirandole fijamente y parado(sin posicion alguna,simplemente esperando),me solto un par de frases mas,hizo un par de amagos,como que venia a meterme..Segui parado mirando..que hizo? Se fue...
Asi que como veis.... pamplinas en toda partes...

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 06 Dic 2003 18:08

Te estaba tanteando, para ver como reaccionabas y como mostraste seguridad (controlando tu miedo, imposible de errdicar) prefirió largarse.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 07 Dic 2003 00:08

HOT escribió:Tengo 15 años y una vida por delante. :silly:
Depende de las estupideces que hagas

Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 04 Sep 2003 20:27

Mensaje por Uppercut » 07 Dic 2003 09:03

Concuerdo plenamente con Einherjar, con respecto a lo del espacio vital, cuando a uno le van a poner las manos encima, la cosa viene fea y hay que dar primero para dar dos veces, o tres o cuatro. Cuando el otro pone las manos encima, es porque evidentemente se siente superior y dueño de la situacion, y ahi, nos ha ganado un tiempo y empezamos a pensar defensivamente, todo mal, caimos en el juego de la victima, y creo, que la gracia esta en pensar y actuar disuasivamente, y parte integral de este juego, esta en las habilidades verbales y de actitud corporal. Si se le puede hacer el quite a esta situacion por medio del discurso, bien, si no, preparate para dar o huir.

Yo no se como empiezan las peleas por alla, pero aqui en mi tierra, comienzan con empujones o agarres, y cuando ves las manos venir, lanzate con todo hacia adelante hasta que no quede nada, en todo caso, conozco a mas de uno que ha librado con respuestas verbales que nadie esperaba.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 07 Dic 2003 12:16

conozco a mas de uno que ha librado con respuestas verbales que nadie esperaba.
la verdad es ke si.
el otro dia un chaval de fiar me conto una pelea ke vio.

era untio ke por lo visto le estaba dando a otro la del tigre. lo tenia en el suelo y le estaba repasando a patadas y a ostiazos, cuando en un momento el ke esta en el suelo se mete la mano en la chaketa y saca...un crucifijo enorme y se pone a gritar: -¡¡ATRASSS!!.

por lo visto se kedo todo el mundo alucinado y ahi termino la cosa (no me extraña).

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 07 Dic 2003 13:06

:o Realmente increible y desde luego un recurso a tener en cuenta.

Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2003 14:29
Ubicación: BRASIL.
Contactar:

Mensaje por Friederick Von Kerr » 07 Dic 2003 21:01

Einherjar escribió:si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más

Siguiendo esta filosofía, no creo que vayas a cumplir muchos más. Hay MUCHAS ocasiones, en que una retirada a tiempo y meterse el orgullo por donde el sol no brilla, son una victoria.
Puede ser la mejor opción en esas ocasiones, pero no es victória.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 07 Dic 2003 21:12

Friederick Von Kerr:
Puede ser la mejor opción en esas ocasiones, pero no es victória.
Si llegar a casa de una pieza te parece poco premio,tienes razon no es victoria.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Dic 2003 21:41

Puede ser la mejor opción en esas ocasiones, pero no es victória.


Como veo que gustas de "verdades irrefutables" (cosa con la que estoy de acuerdo), echemos un detenido vistazo a los hechos:

- Verdad Irrefutable 1: si evito un conflicto, yo no salgo herido (solamente los muy estúpidos dejan que su orgullo sea vulnerable).

- Verdad Irrefutable 2: si yo no salgo herido es porque nadie me he atacado.

- Verdad Irrefutable 3: si nadie me ha atacado, obviamente no puedo haber perdido.

- Verdad Irrefutable 4: si no he perdido, entonces solamente puedo haber ganado.

Ergo, una retirada a tiempo SÍ es una victoria.

Cerrado