Saw VI(teaser trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
Saw VI(teaser trailer)
Re: Saw VI(teaser trailer)
Que ganas de verla ya 
a esperar 
--Ha sido clasificada como X...así que no se si se estrenará...y si se estrena, mientras no lo cambien será con peliculas como : VECINAS DE MI BARRIO ECHAN UNO A DIARIO...MAMI, MI NOVIO ES NEGRO ¿QUIERES CONOCERLO?...MADURITAS DE tet** COJONUDAS...ANAL RADICAL...
http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Pe ... cadas.html
http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Pe ... cadas.html
JA JA JA
En serio que tiene clasificacion X?
--Si, te he puesto el enlace del ministerio...no obstante te dejo otro enlace:davidzen8 escribió:JA JA JA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 03453.html
Pues me dejas alucinado compañero
Aqui en Vigo creo que no hay cines con salas X,pues no se.
Visto lo visto voy a tener que esperar al fin de semana siguiente que tengo que ir a Madrid.
Menuda censura tan ridicula en vez de poner un control de quienes pueden verla o no,absurdo
Aqui en Vigo creo que no hay cines con salas X,pues no se.
Visto lo visto voy a tener que esperar al fin de semana siguiente que tengo que ir a Madrid.
Menuda censura tan ridicula en vez de poner un control de quienes pueden verla o no,absurdo
la verdad es que es ridiculo....
si no quieren que vayan menores, que regulen su acceso en los cines para que no lo puedan ver, pero en los tiempos en los que estamos que hagan estas cosas no son entendibles.
Antes se tenian que ir a Francia para ver unas tetillas y ahora nos vamos a tener que ir nosotros para ver una peli de miedo.
tanto se les ha ido la pinza con la ultima pelicula de la saga??.....no creo que tenga nada que no haya pasado en las anteriores
si no quieren que vayan menores, que regulen su acceso en los cines para que no lo puedan ver, pero en los tiempos en los que estamos que hagan estas cosas no son entendibles.
Antes se tenian que ir a Francia para ver unas tetillas y ahora nos vamos a tener que ir nosotros para ver una peli de miedo.
tanto se les ha ido la pinza con la ultima pelicula de la saga??.....no creo que tenga nada que no haya pasado en las anteriores
Simplemente es ridiculo se vea por donde se vea,algo incrible en estos tiempos.
Autentica hipocresia.
Autentica hipocresia.
-Espero que al final reculen! Ademas esto le da un halo y una publicidad impagable!
-un saludo!
-un saludo!
ciertamente es un filon publicitario inesperado seguro que va mas gente a verla.NiXoN escribió:Ademas esto le da un halo y una publicidad impagable!
Saludos
pues los de saw han dicho que para ponerlo en 10 cines y encima X ni la estrenan en españa, asi que como no le quiten la clasificacion de X y se pueda ver en todos los cines, de poco les va a servir la publicidad