The Shaolin Temple(Jackie Chan)
Moderadores: moderador suplente, admin
The Shaolin Temple(Jackie Chan)
--Sera la proxima pelicula de Jackie Chan.
La película la protagonizará Nicholas Tse como un joven monje que se convierte en un héroe en tiempos de guerra. Jackie Chan será su maestro, Benny Chan (New Police Story, Invisible Target) se sentará en la silla del director y el estreno está previsto para finales del 2010.
Fuente y fotos de Jackie en la visita del templo donde se rodara:
http://dimsumcinema.wordpress.com/2009/ ... in-temple/
La película la protagonizará Nicholas Tse como un joven monje que se convierte en un héroe en tiempos de guerra. Jackie Chan será su maestro, Benny Chan (New Police Story, Invisible Target) se sentará en la silla del director y el estreno está previsto para finales del 2010.
Fuente y fotos de Jackie en la visita del templo donde se rodara:
http://dimsumcinema.wordpress.com/2009/ ... in-temple/
¡Oh, señor...!
Hola, Bur,
Me temo que la película termine por ser un ¡pestiño! Ojalá me equivoque...
Salu2,
Loup
Me temo que la película termine por ser un ¡pestiño! Ojalá me equivoque...
Salu2,
Loup
Re: The Shaolin Temple(Jackie Chan)
--YA TENEMOS EL TRAILER!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=SsdtD9C0khE
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Muy buena pinta el tráiler 
Acabo de ver el hilo gracias al duplicado de shen y la verdad es que me ha encantado el trailer, tiene muy buen aspecto y me apetecería ver la película. ¿Alguien sabe si es apta para menores? lo digo porque tengo mis limitaciones en cuanto a las pelis que puedo ver. ¿Cuando la estrenen aqui será en español? En cuanto tengais más noticias comunicádmelo porfi.
Menor de edad
Hola, Maica:
Saludos,
Loup
¡Dios mío! ¿Acaso eres menor de edad? No creo que la nueva película de Jackie Chan (The Shaolin Temple, 2010) esté vetada para ti...lo digo porque tengo mis limitaciones en cuanto a las pelis que puedo ver. ¿Cuando la estrenen aqui será en español? En cuanto tengais más noticias comunicádmelo porfi.
Saludos,
Loup
Re: Menor de edad
No, no soy menor de edadLoup escribió:Hola, Maica:¡Dios mío! ¿Acaso eres menor de edad? No creo que la nueva película de Jackie Chan (The Shaolin Temple, 2010) esté vetada para ti...lo digo porque tengo mis limitaciones en cuanto a las pelis que puedo ver. ¿Cuando la estrenen aqui será en español? En cuanto tengais más noticias comunicádmelo porfi.
Saludos,
Loup
Lo siento...
Hola, Maica:
Un saludo,
Loup
Pues nada, tranquila, que seguro que la nueva película de Jackie Chan (The Shaolin Temple, 2010) será apta para todos los públicos.No, no soy menor de edadpero es que con el problema psicológico que tengo, a efectos es casi como si lo fuese
![]()
Un saludo,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

jackie chan nunca se pasa de la ralla... un tio muy familiar... haber cuando sale, que tengo ganas ya nensss
saludos
saludos
-
bobyvalley
- Forero Iniciado

Otra peli para ver!!! este jackie es una máquina, jeje