Las mejores peliculas de los 70.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Las mejores peliculas de los 70.
--Me he acordado de otra pelicula...que cuando la vi...no me dejó dormir bien esa noche....
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Ahora toca bajar un poquito la calidad de la presentación de los 70. " Aquel maldito tren blindado ", o " Inglorius bastards ", como se llamó en el mercado anglosajón, fue una cinta de serie B, pero que ha servido, en la actualidad a Quentin Tarantino, para inspirarse en las pelis de la ocupación nazi, y crear la actual Malditos bastardos, donde el teniente Aldo Raine, y sus bastardos hacen de las suyas en la Francia ocupada.
https://www.youtube.com/watch?v=4lBKgZCqBu8
Un saludito.
Un saludito.
Muy buena ! Brrrr... aún da escalofríos !
y siguiendo con el "miedor", que me decís de Carrie?
y siguiendo con el "miedor", que me decís de Carrie?
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Acojonante. Después de tanto tiempo, hay imagenes que no se te van de la cabeza.Koryu escribió:que me decís de Carrie?
Cambiando totalmente de registro, yo me pirro por el humor inglés de los Monty Python. Aunque tenga más fama La vida de Brian, Los caballeros de la Mesa cuadrada, es mi favorita entre las 2. Mi tramo preferido, es cuando el caballero con voto de castidad acaba en un castillo, entre ciento y pico doncellas, semidesnudas y cachondas, juarrrrr, es que me mondo. Buenísimos los Python.
Y su descojonante obra maestra, La vida de Brian :
Los caballeros de la Mesa cuadrada

--Ja ja ...la vida de Brian...ya no me acordaba!!!!!
Un clásico que nadie ha comentado...La perturbadora Naranja Mecánica....
Un clásico que nadie ha comentado...La perturbadora Naranja Mecánica....
Y aquí una obra maestra de Visconti:
Ludwig (1972) dirigida por Luchino Visconti y protagonizada por Helmut Berger y Romy Schneider. Narra la vida del Rey Luis II de Baviera en una corte en decadencia en el siglo XIX. 4 horas de película que a mí se me pasaron volando.
Un fragmento

Ludwig (1972) dirigida por Luchino Visconti y protagonizada por Helmut Berger y Romy Schneider. Narra la vida del Rey Luis II de Baviera en una corte en decadencia en el siglo XIX. 4 horas de película que a mí se me pasaron volando.
Un fragmento
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pero bur, andas despistado o qué ?? Qué raro que cometas tú ese fallo ?? Demasiado currelo ?? Un saludo tío.bur escribió:Un clásico que nadie ha comentado...La perturbadora Naranja Mecánica....
ALDO RAINE escribió:Con permiso Kakutogi, pero Toro Salvaje es de 1980. Peliculón tambien.
Me vuelvo paranoico cuando la reveo, pero hay que reconocer que es para rendir culto :
Con ésta se me pone morcillona, de ver a Clint haciendo del tipo más duro que jamás haya visto:
Un clasico, que a aparte se llevó 5 Oscar: mejor película, director, actor (Jack Nicholson), actriz (Louise Fletcher), guión adaptado.
Alguien volo sobre el nide del Cuco
[youtube][/youtube]
Y esta que?? Indispensable!
La Matanza de Texas
[youtube][/youtube]
Y como no? Un musical mítico tambien!
Grease!
[youtube][/youtube]
Saludetes
Alguien volo sobre el nide del Cuco
[youtube][/youtube]
Y esta que?? Indispensable!
La Matanza de Texas
[youtube][/youtube]
Y como no? Un musical mítico tambien!
Grease!
[youtube][/youtube]
Saludetes
--Si...ALDO RAINE escribió: Pero bur, andas despistado o qué ?? Qué raro que cometas tú ese fallo ?? Demasiado currelo ?? Un saludo tío.
Otra peli que recuerdo que me gustó cuando la vi, fue el western el "fuera de la ley"(1976) del aclamado Clint...
Otra joya, esta rara rara rara, porque si nos ubicamos hace 40 añitos tuvo que ser la repanocha, no creo que se hagan de nuevo este tipo de piniculas.
"Harold y Maude" (1971), dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Ruth Gordon y Bud Cort, narra en clave de comedia, la historia de amor entre un chico de buena familia cuyo pasatiempo es simular su suicidio y una anciana algo excéntrica.
Musica de Cat Stevens.
Un trozo

"Harold y Maude" (1971), dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Ruth Gordon y Bud Cort, narra en clave de comedia, la historia de amor entre un chico de buena familia cuyo pasatiempo es simular su suicidio y una anciana algo excéntrica.
Musica de Cat Stevens.
Un trozo
Peliculón: Los violentos de Kelly.
Polémica y sonada: Holocausto canibal.
Sin olvidar a los inolvidables Terence Hill y Bud Spencer
Saludos!!!
Saludos!!!
--Es cierto, ya no me acordaba de la famosa holocausto canibal....mks1 escribió:Peliculón: Los violentos de Kelly.
!!!