Paranormal Activity 3
Moderadores: moderador suplente, admin
Paranormal Activity 3
Bueno, pues parece que ya está la tercera entrega.... Cuantas más van a hacer?? En fin... Lastimica...
"Paranormal Activity 3"
Hola, IX-9,
Creo que no me convence el tráiler... Una lástima, porque la primera me gustó, y la segunda la considero aceptable...
Saludos,
Loup
Creo que no me convence el tráiler... Una lástima, porque la primera me gustó, y la segunda la considero aceptable...
Saludos,
Loup
Re: Paranormal Activity 3
Ya Loup, a mi tampoco me convence para nada...
El probelma es que en Jolibú, están muuuuy faltos de ideas y solo hacen sagas y mas sagas. O en todo caso algún que otr remake cutresalchichero....
El probelma es que en Jolibú, están muuuuy faltos de ideas y solo hacen sagas y mas sagas. O en todo caso algún que otr remake cutresalchichero....
Hollywood tiene filón porque la gente sigue pasando por taquilla y la crítica no termina de ser despiadada. No seré yo quien vea esta saga.
A falta de una oferta mejor, como fan de pelis de terror yo sí que la iré a ver. La primera me cagó un montón...
A quien le interese está mucho mejor que la segunda. No sé si es mejor que la primera porque era la novedad, pero sí que maneja bastantes más recursos para dar sustos... 
Primera parte
Hola, Seiza,
Lo siento: pero sigo prefiriendo la primera entrega.
Saludos,
Loup
Lo siento: pero sigo prefiriendo la primera entrega.
Saludos,
Loup
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

De eso a nada, creo que está bien... aunque el cine de terror va por muy mal camino y ya no existen películas que le saquen un susto ni siquiera a un niño de 5 años. Como entretenimiento va bien.
Paranormal Activity 3
No estoy de acuerdo, decidme una película que consideréis "clásica" y de miedo. Porque yo he visto antiguas y me parto de risa...
Me parece que es más la época en que estábais y estáis ahora que no de la peli en sí misma.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me parece que es más la época en que estábais y estáis ahora que no de la peli en sí misma.
Sent from my iPhone using Tapatalk
"Psycho" (1960)
Hola, Seiza,
Si quieres disfrutar, desde el punto de vista cinematográfico, de un clásico de terror psicológico, te recomiendo el visionado de Psicosis (Psycho, 1960):

Saludos,
Loup
Si quieres disfrutar, desde el punto de vista cinematográfico, de un clásico de terror psicológico, te recomiendo el visionado de Psicosis (Psycho, 1960):
Saludos,
Loup
Lo que quiero de una peli de miedo es eso, pasar miedo, el punto de vista cinematográfico me da bastante igual...
Por los medios técnicos que tenían para recrear situaciones, a mí el cine de terror "de antes", no me dice nada.
Por los medios técnicos que tenían para recrear situaciones, a mí el cine de terror "de antes", no me dice nada.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Lo veo complicado, he visto cientos de películas de terror y ninguna me ha hecho sentir miedo, pero si te digo que una que me puso a pensar (sobre todo por la cuestión del realismo que le imprimen, porque puede pasarle a cualquiera y porque el imaginarme en una situación así) fue Vacancy... las que tratan sobre demonios, exorcismos y esas cosas pues todas tiene el mismo común denominador, y hasta se pueden predecir, pero las que son más realistas no.Lo que quiero de una peli de miedo es eso, pasar miedo
También existe ese afán de generalizar el terror y estandarizarlo y ahora hasta resulta que el género gore también se encuentra catalogado como películas de terror... Pero si eres exigente ninguna película de terror llega a cubrir tus expectativas al 100%. (lo digo por experiencia).
En esto te doy toda la razón...a mí el cine de terror "de antes", no me dice nada.
Cada uno tendrá sus motivos, yo no me acerco a una peli de humor si no espero reírme, ni a una de terror si no es para pasar miedo. Valoro el éxito o fracaso de la película en función de eso, aunque después podamos entrar en otro tipo de análisis más sofisticados. Si no pasara miedo nunca, pues no iría a ver más pelis de terror, porque para entretenerme me busco otro género. Aunque a gustos los colores.
Por cierto, no he visto Vacancy, me la pongo a bajar...
Por cierto, no he visto Vacancy, me la pongo a bajar...
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

La vi y no me pareció mala película tiene 2 o 3 pinceladas buenas, sólo que el argumento de la grabación me parece muy desgastado.A quien le interese está mucho mejor que la segunda. No sé si es mejor que la primera porque era la novedad, pero sí que maneja bastantes más recursos para dar sustos...