"Ong Bak 3" (tráiler)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Ong Bak 3" (tráiler)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
La tercera entrega de la trilogía, Ong Bak 3 (2010), precuela de la primera parte, sorprenderá a más de uno.

Sinceramente: la carrera de Tony Jaa (Ong Bak. El guerrero Muay Thai, Ong Bak, 2003) ha caído en picado...

Salduos,

Loup :-?
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "Ong Bak 3" (tráiler)

Mensaje por Seiza »

Mi sensación en el cine con Ong Bak 2 era de estar viendo una película de humor...al final supongo que me arrastrarán a ver esta, pero por Dios, la segunda fue infumable, con lo "buena" que era la primera (si nos ceñimos a la saga).
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Ong Bak 3"

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Seiza escribió:
Mi sensación en el cine con Ong Bak 2 era de estar viendo una película de humor...al final supongo que me arrastrarán a ver esta, pero por Dios, la segunda fue infumable, con lo "buena" que era la primera (si nos ceñimos a la saga).
La segunda parte, debo reconocer, me decepcionó por su estética. La verdad es que, a nivel de coreografías, las peleas incluían Muay Thai, Wushu, Kenjutsu, etc., lo cual repercutió en la aceptación de la película.

Ahora bien, volver en la precuela, a la misma estética -remarcada por una fotografía demasiado fría y oscura- me parece rizar el rizo.

Imagen

Salu2,

Loup :-?
Responder