Winter is coming
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Winter is coming
Que ganas !!!!!!!! Pero personalmente creo dificil que el autor termine la saga con la calidad que la ha empezado. Estoy leyendo Dance with Dragons (que por cierto voy a paso tortuga...vaya vocabulario en inglés) y me está dando la impresión de que va a ser imposible cerrar todas las historias que están abiertas de una manera sensata (espero equivocarme...). Me da la impresión de que he empezado muchas de las historias con edades tan jovenes que ahora ser le están atragantando.
Que opinas?
Pero bueno, tengamos esperanza... de momento nos sigue teniendo en vilo...
Que opinas?
Pero bueno, tengamos esperanza... de momento nos sigue teniendo en vilo...
Re: Winter is coming
Por mi parte tengo la sensación que (a ver si me hago entender) ha pasado de "contar una historia a través de distintos personajes" a "contar la historia de distintos personajes". Con el cuarto libro el hombre se perdió: demasiados personajes que seguir y demasiado detalle en cada uno, eso le obligó a dividir el libro en dos (el 4º y el 5º), con lo que quedó raro, largo y de menos interés que los otros 3 libros. Yo espero que superada esa fase, y teniendo la presión de la serie y de que solo le quedan dos libros por rellenar, la cosa vuelva a su cauce.