DERROTA DE RICKSON GRACIE!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 11 Jun 2004 14:16

La verdad es que no tengo referencias acerca del pasado del propio Rickson, lo que si se es que toda su familia vive para el deporte, en concreto el jiu jitsu. Y creo que esta es la razon de que fuera, y sea (porke no?) un fenomeno en ello. Rickson es un ejemplo de como tomar un deporte o disciplina y hacerlo un modo de vida, los resultados hablan por si mismos......
la putada de esto es q solo podemos especular ya q rickson ya no sera el q era.de todos modos creo q si estuviese hoy por hoy en el circuito no estaria imbatido ya q creo q minotauro le pondria firme o fedor
Para mi un campeon, lo es en su epoca, cuando es mejor que todos sus contemporaneos, y en algunos casos llegan a ser mitos de lo buenos que eran. Lo que no puede pretenderse es que sean los mejores para la eternidad, es como si pusieramos a jugar ahora al brasil de Pele (con mas de 50 años de media) con el de Ronaldinho :silly: . Rickson fue el mejor en su momento, y para mi que hoy en dia estaria entre los mejores (ya se sabe que el que tuvo...) :D

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 11 Jun 2004 16:06

Bueno tampoco ace tanto que se retiro, yo tengo combates sullos del 2000, y por lo visto a vuelto y ojala se prepare bien y buelba a la alta competicion almenos un par de años, veremos entonces si son tan buenos los actuales campeones, por que yo e visto combates de rickson y no con papantas precisamente y su superioridad es brutal!!!!!! bueno ya se vera, aunque si no lucha con los actuales tampoco lo desmerecera en nada, a sido un campeon y lo seguira siendo. :evil:

Franz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 20:35
Ubicación: 123
Contactar:

Mensaje por Franz » 11 Jun 2004 23:30

shin shan escribió:20 veces en 4 minutos.... por logica esto es imposible....no sera en 20 minutos 4 veces.... ano ser que esto sea como la tipica de que he oido me han contado ,,,un amigo de un amigo mio se lo dijo a otro amigo.
Aclarando para los que no entendieron.
Le gano 20 peleas sin golpes de (jiu jitsu) y ninguna de las veinte duro mas de 4 minutos.
Lo dijo Belford en una entrevista daspues de la pelea con Vanderlei.
No son rumores

Franz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 20:35
Ubicación: 123
Contactar:

Re: rickson campeon

Mensaje por Franz » 11 Jun 2004 23:43

mercuriux escribió:Estoy totalmente deacuerdo que rickson gracie ha sido el mejor del mundo y ademas como persona es fantastico lo que hace de el un mito de las artes marciales yo creo que no ha habido otro caso igual.
También se ha hablado mucho sobre la pelea que perdio con un luchador se sambo con reglas de sambo pero es que el sambo tiene tres estilos y yo al menos no se que reglas emplearon si alguien las sabe que nos los diga,que yo sepa en el sambo deportivo no valen las estrangulaciones pero el el estilo libre sambo si valen y es muy parecido al brazilian jujitsu pero con menos tiempo de lucha en suelo,ademas en el sambo defensa personal si valen las estrangulaciones,en todo caso el sambo está dando que hablar y sin ir mas lejos el actual campeón del pride de los pesados es un samboka fedor emelianenko que le gano a minotauro el mejor brazilian jujitsu pesado del momento y ahora de los ocho que quedan este año tres son de sambo,yo creo que el sambo va a dar mucho que hablar durante estos años ya que es un arte marcial muy en alza.
Aclarando para los que no entendieron.
Le gano 20 peleas sin golpes de (jiu jitsu) y ninguna de las veinte duro mas de 4 minutos.
Lo dijo Belford en una entrevista daspues de la pelea con Vanderlei.
No son rumores

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 16 Jun 2004 11:19

Hombre a mi dentro de lo que cabe no me sorprende mucho. Es normal que le gane con tanta facilidad. Rickson es el hijo del padre del BJJ y Vitor aunque es una maquina del bjj, no es lo suyo porq donde marca la diferencia desde luego que no es en suelo. Seguro se me quedarían los ojos como platos si me dices que se fulminó a Belfort boxeando o a Minotauro 20 veces en suelo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jun 2004 11:47

Runas tiene razón, lo raro seria k hubiera dejado ko a Vitor 5 veces, lo normal es k lo finalice en el suelo 27 veces. Ademas debo recordar que Belfort en el suelo no es nadie tampoco, de hecho..pasó de faixa morada a preta de golpe por cuestiones de "marketing"

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 16 Jun 2004 17:13

Eso de nadie ... tampoco anda mal jejjee. A sudo le ganó en el adcc y con arona perdió por poco, bueno y sudo ganó a ricco en adcc si no me equivoco.

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 16 Jun 2004 17:38

De lo que estoy seguro es de que tanto sus detractores como sus mayores fans, se mueren de ganas de volver a verlo pelear :evil:

Por cierto,a ver si me podeis ayudar :wink: en el Pride Bushido III, me parece entender que Ryan Gracie reta a Saku y a H.Yoshida, esto es asi o me lo parecio a mi? Desde luego si es asi, tiene unos "güevos"... A ver que pasa. Pero al verlo me surgio de nuevo mi duda eterna, si Ryan reta a Saku y a Yoshida,porque no lo hace Rickson..? que le pasa, su miedo a perder es mayor a sus ganas de venganza? Le da igual que Royce no pudiera con Saku y Yoshida? Le da igual la cara de autentico terror de Royler cuando se enfrento a Saku El estaba en el rincon!y si yo me senti mal (y eso que me encanta K.Sakuraba) a el le debio sentir peor,porque no les reta y que se acaba ya toda esta historia?! :bad-words:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Sep 2004 06:30

Yo si he escuchado de fuentes bastante fiables, que Rickson vencio una vez que volvio de L.A a Rio a 20 cinturones negros seguidos, con varios competidores.
P.D: Los finalizo a todos.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 12 Sep 2004 13:26

Pero al verlo me surgio de nuevo mi duda eterna, si Ryan reta a Saku y a Yoshida,porque no lo hace Rickson..?
Quizas pq esta retirado? Tambien le sento mal a helio y no por eso lo va a retar no?
Le da igual que Royce no pudiera con Saku y Yoshida?
Royce ya se encargo el solito de darle su mececido a Yoshida en fin de año.
Le da igual la cara de autentico terror de Royler cuando se enfrento a Saku
Cara de autentico terror????? Sinceramente creo q tienes unas apreciaciones de las cosas q suceden muy especiales. Si algo no tiene Royler es miedo al subirse al ring. Si no no se habria subido a pelear con el y punto, aun con la diferencia de peso (Royler 60 kg) no creo q miedo fuese la palabra q describiese el sentimiento de royler en ese combate.

manolete_el_majo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2004 17:46

Mensaje por manolete_el_majo » 12 Sep 2004 21:12

Muchos peleadores como Ruas, Shamrock entre otros majos, opinan que si hay alguien que tiene los huevos puestos es Royler, este majo es un nº 1, y nunca a rechazado un reto.

Y Rickson es un 100 aunque nadie lo quiera admitir y a puesto a que si alguien va a su gimnasio a retarlo el aceptarìa. En un evento como el pride no lo veo tan fàcil porque esta acostumbrado a cobrar grandes sumas de dinero.

Ah otra, los que dicen que nunca a querido pelear con alguien de nivel, les recuerdo que los eventos no los organiza el, sino el pride u otra compañìa, es decir el no elige el peleador solo da el monto de su bolsa y ya!!!!


Joder Rickson es excelente y ya....


Mino cuando tenga cuarenta le va a suceder igual va a ser otra epoca con atletas de otro nivel, etc, etc, etc.


Podasta: Joder....

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 14 Sep 2004 22:53

perdio en una competicion de surf con otros cinturones de bjj

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 15 Sep 2004 15:57

Y estoy por ir a retarlo jajajaja joer que VUELBA RICKSON POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala volbiera aunke sea pa un par de eventos na mas, me encantaria verlo en accion!!!!!!!!!!!! :P

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 15 Sep 2004 16:50

O Rickson Gracie nunca foi vencido porque fez poucas lutas.Esse papo de que ele tem mais de 400 vitorias eh uma mentira(das grandes)para elevar a moral dele e valorizar sua bolsa.Sejam adultos e acordem pra realidade,qtas lutas dele podem ser comprovadas?Ok,ganhou do Belfort,qdo?onde?fotografias?filme?nada somente conversa fiada.Sem negar que ele foi um excelente lutador mas apenas isso.Alias escolhia os oponentes como qquer Gracie(tirando Royler,Renzo e algum outro de agora naum me lembro).Por que nenhum Gracie desafia o Vanderley Silva,Couture,Fedor,Minotauro e outros de peso?

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 15 Sep 2004 16:58

Ah,ia esquecendo do Ryan,esse sim um marqueteiro de primeira,desafiar o Yoshida beleza....desafia o Vanderley pra ver o que acontece ou o Jackson ou mesmo o macaco,esse conseguiu lutar no Pride as custas dos feitos dos outros membros da familia,mas naum chega muito longe...

Responder